Los programas no reconoce micros

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
dreamers
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 192
Registrado: Sábado 27 de Diciembre de 2014 a las 20:55
9

Los programas no reconoce micros

Mensaje por dreamers »

Hola amigos. Desde ayer llevo intentando poner los micros en ultrastar. Pero imposible, no me reconoce nada, ni la última versión RC2 ni la versión anterior del 2012, ni dejando en los ajustes de sonido todo puesto no.... Al asignar mando no salen las barras blancas en los canales y no los reconoce, por lo que no puntúa. Alguna pequeña solución que se me escape. Ya probé como administrador y desinstale el juego. Use el buscador y no veo manera de solucionar el problema
Por otro lado la RC2 al conectar por HDMI al TV se corta la imagen.
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
dreamers
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 192
Registrado: Sábado 27 de Diciembre de 2014 a las 20:55
9

Mensaje por dreamers »

Sigo necesitando ayuda
Gracias
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Configura primero tus entradas de audio en el PC. Cuando tengas activos los micrófonos, hazlo en el juego.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
dreamers
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 192
Registrado: Sábado 27 de Diciembre de 2014 a las 20:55
9

Mensaje por dreamers »

En el pc si los reconoce y suenan en el juego no. No me dice ningún mensaje solo no puntua y no detecta los micros
Gracias por la contestación
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

dreamers escribió: Miércoles 17 de Octubre de 2018 a las 15:35 En el pc si los reconoce y suenan en el juego no. No me dice ningún mensaje solo no puntua y no detecta los micros
Gracias por la contestación
En ese caso intenta darnos más datos, versión de windows, versión de worldparty, alguna captura de pantalla , etc...
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
dreamers
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 192
Registrado: Sábado 27 de Diciembre de 2014 a las 20:55
9

Mensaje por dreamers »

Windows 10, siempre me había funcionado hasta ahora, versión de ultrastar probé con varias con la última y con la 12.07 y mismo problema además de los comentados en el primer post. Captura no creo que sea necesaria, solamente que al asignar canal no sé mueve la barra y no marca puntuación. Además no me da error de micros en ningún lado.
Avatar de Usuario
dreamers
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 192
Registrado: Sábado 27 de Diciembre de 2014 a las 20:55
9

Mensaje por dreamers »

jaher06 escribió: Miércoles 17 de Octubre de 2018 a las 15:59
dreamers escribió: Miércoles 17 de Octubre de 2018 a las 15:35 En el pc si los reconoce y suenan en el juego no. No me dice ningún mensaje solo no puntua y no detecta los micros
Gracias por la contestación
En ese caso intenta darnos más datos, versión de windows, versión de worldparty, alguna captura de pantalla , etc...
Buenos dias!!! necesita algun dato mas???
gracias un saludo
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Si la versión de windows 10 es October, probablemente tengas un serio problema ya que Microsoft ha retirado las actualizaciones a dicha versión tras los errores garrafales que produce.
Descargate el worldparty https://ultrastar-es.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=9935
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
dreamers
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 192
Registrado: Sábado 27 de Diciembre de 2014 a las 20:55
9

Mensaje por dreamers »

jaher06 escribió: Sábado 20 de Octubre de 2018 a las 13:19 Si la versión de windows 10 es October, probablemente tengas un serio problema ya que Microsoft ha retirado las actualizaciones a dicha versión tras los errores garrafales que produce.
Descargate el worldparty https://ultrastar-es.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=9935
he probado con diferentes versiones la rc1 y la rc2. ademas de la estable del 12.07
donde puedo comprobar que version es. NECESITO QUE FUNCIONE!!! y si debo de llevar el pc a formatear lo hare.
Avatar de Usuario
valesitoo
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 22 de Mayo de 2015 a las 19:32
8

Mensaje por valesitoo »

Si Necesitan Ayuda Para configurar o resolver cualquier tipo de Problema que tengan en el programa, solo instalen el TeamViewer en windows y ponganse en contacto conmigo. Saludos!
Avatar de Usuario
dreamers
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 192
Registrado: Sábado 27 de Diciembre de 2014 a las 20:55
9

Mensaje por dreamers »

jaher06 escribió: Sábado 20 de Octubre de 2018 a las 13:19 Si la versión de windows 10 es October, probablemente tengas un serio problema ya que Microsoft ha retirado las actualizaciones a dicha versión tras los errores garrafales que produce.
Descargate el worldparty https://ultrastar-es.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=9935
Pues ayer seguí intentando que funcione y sigue igual una pena ya que empiezo a pensar que la incompatibilidad del programa con W 10 es insalvable.
Ya no lo intento mas. Por otro lado intenté ayudar a la web creando canciones y ahora solo me ayudó jaher ? Decepcionada. Un saludo y buenos diás
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

dreamers escribió: Martes 30 de Octubre de 2018 a las 08:55
jaher06 escribió: Sábado 20 de Octubre de 2018 a las 13:19 Si la versión de windows 10 es October, probablemente tengas un serio problema ya que Microsoft ha retirado las actualizaciones a dicha versión tras los errores garrafales que produce.
Descargate el worldparty https://ultrastar-es.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=9935
Pues ayer seguí intentando que funcione y sigue igual una pena ya que empiezo a pensar que la incompatibilidad del programa con W 10 es insalvable.
Ya no lo intento mas. Por otro lado intenté ayudar a la web creando canciones y ahora solo me ayudó jaher ? Decepcionada. Un saludo y buenos diás
Bueno, en primer lugar comentarte que los compañeros están ocupados en otros asuntos y probablemente no han pasado por los foros.

En cuanto al programa funciona perfectamente en Windows 10, mi versión es Abril y no he tenido ningún problema de configuración y funcionamiento por el momento. Pero como te decía anteriormente, si has actualizado tu sistema operativo a Windows 10 October es donde lo tienes negro por el hecho de que es una versión muy defectuosa hasta el punto de que Microsoft lo ha retirado. En ese caso solo te queda recuperar una versión de seguridad anterior o formatear. Si puedes poner una captura de pantalla de tu configuración de micros igual puedo identificar el fallo pero sin verlo me resulta difícil saber dónde está el error.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
batt1974
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 4 de Diciembre de 2018 a las 20:52
5

Mensaje por batt1974 »

En windows 10 después de una de las últimas actualizaciones, introducieron la privacidad en el micro, y puede que lo tengas activado, prueba configuración - privacidad - micrófono, y que esta activado que se permite que las aplicaciones accedan al micro. Espero haberte ayudado. Un saludo.-
kikogonzale
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 26 de Diciembre de 2017 a las 19:11
6

Mensaje por kikogonzale »

Mil gracias, esto fue el problema

En windows 10 después de una de las últimas actualizaciones, introducieron la privacidad en el micro, y puede que lo tengas activado, prueba configuración - privacidad - micrófono, y que esta activado que se permite que las aplicaciones accedan al micro. Espero haberte ayudado. Un saludo.-

Compre unos micros de segunda mano singstart de playstation

Primero no me reconocia el segundo micro, la solucion es la que pone en muchos sitios de configuracion a 2 canales , calidad dvd.
Segundo, no me lo reconocia el programa, en windows 10, ya que en otros pc con windows7 todo muy bien. La solucion estaba en la comfiguracion de privacidad del window 10, estaba deshabilitado el micro para aplicaciones.

Mil gracias pos sus aportes!!
Cerrado