Microfonos Para Canto

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
zaqecy
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 8 de Mayo de 2019 a las 18:37
4

Microfonos Para Canto

Mensaje por zaqecy »

Hola!!!

Mi hija tiene tan solo 6 años pero tiene un don tiene una hermosa vos. no la he metido a clases de canto pero me gustaria regarle un microfono para cantar encontre una lista creo que es buena pero como yo NO conozco de estas cosas es por eso que me acerco a ustedes para ver si serian tan amable de cual microfono me podrian recomendar, la web que encontre fue esta https://microfonos.shop/para-cantar/ pero para ser sincero no se cual microfono comprar el equipo Tonor XLR es el que mas me ha llamado la atencion pero ustedes diganme cual seria la mejor opcion.

GRACIAS!!
THE CAT BISH
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 5 de Noviembre de 2019 a las 21:44
4

Mensaje por THE CAT BISH »

Te recomiendo el Rode nt2- A. Es manufacturado en Australia y con un gran calidad de audio. Ademas configurable, hay paquetes que vienen con otros accesorios incluidos.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

THE CAT BISH escribió: Miércoles 6 de Noviembre de 2019 a las 18:04 Te recomiendo el Rode nt2- A. Es manufacturado en Australia y con un gran calidad de audio. Ademas configurable, hay paquetes que vienen con otros accesorios incluidos.
¿Quién se gasta 268€ en un micrófono para karaoke?
Eso es un micrófono de estudio semiprofesional y nada recomendable para jugar con él ya que en una euforia entre jugadores seguro va al suelo. Además en un micrófono altamente sensible a golpes y ambientes donde pueden sufrir.

zaqecy escribió: Miércoles 8 de Mayo de 2019 a las 20:42 Hola!!!

Mi hija tiene tan solo 6 años pero tiene un don tiene una hermosa vos. no la he metido a clases de canto pero me gustaria regarle un microfono para cantar encontre una lista creo que es buena pero como yo NO conozco de estas cosas es por eso que me acerco a ustedes para ver si serian tan amable de cual microfono me podrian recomendar, la web que encontre fue esta https://microfonos.shop/para-cantar/ pero para ser sincero no se cual microfono comprar el equipo Tonor XLR es el que mas me ha llamado la atencion pero ustedes diganme cual seria la mejor opcion.

GRACIAS!!
Nosotros recomendamos los micrófonos Singstar de Sony que son robustos, con una calidad muy aceptable y salen por unos 20€ aproximadamente con cable, o los inalámbricos por unos 60€. No obstante se puede encontrar en el mercado segundas marcas con buenos precios. El Tonor XLR es un micro de estudio para no moverlo de la mesa, es barato y habría que ver la experiencia de otros usuarios.

Hay que diferenciar entre dos opciones de compra, una si lo quieres para jugar con WorldParty y otra para hacer canto.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
poptima
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 20 de Noviembre de 2019 a las 18:14
4
Contactar:

Mensaje por poptima »

El micrófono dinámico es el más común y generalmente el más barato . Esta es una de las razones por las que es la opción más popular de los cantantes en vivo. Dentro del micrófono hay una membrana de plástico pequeña y delgada que se mueve de acuerdo con las ondas de sonido que lo golpean. Cuando el diafragma se mueve hacia adelante y hacia atrás, simultáneamente mueve una bobina, generando así un campo magnético que a su vez genera una corriente eléctrica en el cable. Dado que la masa del diafragma y la bobina móvil es bastante grande en comparación con la energía contenida en la señal acústica, lleva tiempo mover el diafragma. Esto limita la velocidad a la que puede moverse. Se trata de la inercia. Por esta razón, los micrófonos dinámicos tienden a reaccionar mal a altas frecuencias en comparación con otros tipos de micrófonos, pero esto generalmente no es un gran problema con la voz, donde el detalle del sonido no es tan importante como en un estudio Tienen la ventaja de ser muy robustos y muy confiables sin requerir una fuente de energía para operar.
Un libro te cuenta una historia
Cerrado