Microfono Inalambrico Skp Uhf 261

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
miamigoleo
Promesa
Mensajes: 68
Registrado: Domingo 1 de Noviembre de 2009 a las 19:38
14

Microfono Inalambrico Skp Uhf 261

Mensaje por miamigoleo »

AYUUUDAAAAA

Imagen

Hola Paso a contarles algo interesante, me compre estos micrófonos los que estoy muy triste, porque no me sirvieron como quería.
El sonido es increíble muy nítidos muy profesionales, potenciados y con regulador de volumen independientes, pero a la hora de hacerlos funcionar con el juego aparece la decepcion, al tomar las notas hay notas que las toma distinto que todos los micrófonos que he privado, por ejemplo los mic de singlestar con cable y los inalambricos que logran su objetivo perfectamente, tomando a la perfección cada nota, pero estos UHF-261, que me salieron carísimos y se escuchan increíbles, no pegan en algunas notas como corresponde, dando una nota mas alta o mas baja o hace vibratos, en tonos largos, alguno le paso ? o entiende por que puede ser ese problema?
Me pongo a cantar con los 2 mic a la vez y se nota que en algunos tonos uno si pega y el otro no.

Descripción de los micrófonos: https://www.skpaudio.com/uhf-261

System: Dual-Channel UHF Wireless

Type: Handheld Microphone System

Carrier Frequency: 480Mhz - 600MHz

Dynamic Range: >90dB

Total Harmonic Distortion: <0.5%

Frequency Response: 40Hz-15KHz±3dB

S/N Ratio: >80dB

Image Disturbing Rate: >80dB

Transmitter Power: 8,5mW

Audio Output: 0-±400mV

Continuous Using: 6 Hours

Receive Channel: 2 Channels

Receiver Power Supply: DC 17V

Battery Power: 3V DC(AA1,5Vx2)

Range: 260ft. (80m) open field

Podría mostrarles un vídeo de como funcionan, estos micrófonos podrían llegar hasta 80 metros pero no me sirven :( AYUDAAAAA....
Cerrado