No funciona micrófono en mi tarjeta de sonido CSL 7.1 USB

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
DexterDex94
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 1 de Febrero de 2018 a las 02:08
6

No funciona micrófono en mi tarjeta de sonido CSL 7.1 USB

Mensaje por DexterDex94 »

Hola! Muchas gracias por adelantado. Mi problema es el siguiente:
Tengo una tarjeta de sonido marca CSL 7.1 Usb,Imagen
Al conectarla e instalar todos los drivers, consigo que funcione a la perfección el sonido, los 8 canales, auriculares y demás, pero al introducir un micrófono 3.5mm, lo reconoce pero no se escucha. Viendo las opciones de Adobe Audition, me salen tres, pruebo cada una de ellas, y en una se oyen ruidos extraños, la otra no se escucha nada y la ultima se escucha demasiado ruido, muchísimo, y muy de fondo mi voz. Ya comprobé que todo este activado, en preferencia, en el panel de la tarjeta también cambié las opciones de este en el apartado de micrófono, pero solo me deja subir o bajar el volumen. Ya no se que que mas hacer para poder hacer que funcione el micrófono, ya que, seria bueno para grabar o inclusive para karaoke.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Es mas grande la imagen que la propia tarjeta en tamaño real.

Primeramente decirte que desconozco la tarjeta, en cuanto a drivers, comportamiento y demás. Deberías poder escucharte pulsando con el botón derecho del ratón sobre el icono del altavoz al lado del reloj. Después en dispositivo de grabación. Si hablas por el micro verás moverse las barras de volumen. Selecciona el micro y pulsa en propiedades. Escuchar -> escuchar este dispositivo. aplica y acepta.

*En la pantalla anterior de las propiedades del micro, en la pestaña de opciones avanzadas, selecciona canal2 calidad dvd en caso de enchufar un segundo micro (dos micros a la vez).

En caso de que no puedas escucharte, probablemente algún componente hardware no este funcionando.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado