El programa no reconoce el micrófono

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
lunittalv
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 31 de Diciembre de 2015 a las 18:57
8

El programa no reconoce el micrófono

Mensaje por lunittalv »

Holaa
Tengo un problema con mi micrófono USB (tengo instalado windows 10), cuando lo conecto al ordenador y pruebo los dispositivos de reproducción las barras se mueven al hablar y todo perfecto; pero en ultrastar, seleccione el dispositivo de sonido que seleccione ninguna barra se mueve al hablar. He probado a subir el volumen del micro en el ordenador y a desinstalar e instalar nuevamente el programa pero no consigo arreglarlo.
rorlander
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 3 de Septiembre de 2016 a las 18:44
7

Mensaje por rorlander »

Hola,

Me sucede lo mismo, tengo configurados dos micros el el pc (windows 10) y en el sistema me reconoce los dos micros y al hablar se mueve la barra de sonido del sistema.

En ultrastar cuando asigno (según manual) la barra de sonido no se mueve, como si no cogiera señal. En al configuración de los micros (interno y USB) he probado todas las calidades (DVD, CD, etc.) reiniciando ultrastar porque he visto que no aplica cambios a veces.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

En la ayuda tenéis la correcta configuración de los micros tanto en Windows como en el juego. Es importante que tras elegir la tarjeta de sonido pongamos el mic 1 al canal 1 y el mic 2 al canal 2. Si tenemos alguna otra tarjeta o dispositivo activo debemos silenciarlo 0
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Cerrado