Equipo actualizado, problemas con Realtek HD

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Equipo actualizado, problemas con Realtek HD

Mensaje por Rubn4 »

Buenas compañeros, regreso después de no tener PC y ahora con el equipo actualizado se viene la instalación de drivers y eso, el problema es que ya instale varios drivers, incluyendo el de Realtek, pero al querer conectar unas bocinas (Cable USB y entrada por la entrada verde) no se escuchan, aunque en la imagen que adjunto, reproduzco una canción y se mueve la barra verde.

real03.jpg
real03.jpg (92.64 KiB) Visto 2971 veces


Al igual que el las bocinas el micrófono tampoco lo detecta, se ve justo así.


real04.jpg
real04.jpg (53.81 KiB) Visto 2971 veces

Y así es como se ve el panel de Realtek


real01.jpg
real01.jpg (99.87 KiB) Visto 2971 veces

real02.jpg
real02.jpg (100.58 KiB) Visto 2971 veces

Vi algunos vídeos explicando pero la verdad no soy muy versado en ello xD
Si alguien me puede ayudar con este asunto se lo agradecería mucho, ya que sin esto no puedo jugar, muchas gracias, les dejo las especificaciones:

Tarjeta Madre: Acer Aspire X1900
Tarjeta Gráfica: Gforce GT 710 Nvidia
Windows 7 Home Premium
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Si usas cable USB para tus bocinas y cable con jack verde para audio, a menos que las bocinas necesiten alimentación por USB, no le veo sentido. Igual la toma USB que estás usando no le proporciona la alimentación que requiere el sistema de bocinas y no amplifica la señal que envía el PC. En principio la configuración que has hecho es la correcta.

Para descartar un posible fallo de bocinas, comprueba primero si funcionan éstas. Deja conectada la toma USB y con el volumen de las bocinas al máximo toca el jack verde en la punta. Tiene que hacer un sonido constante a modo zumbido grave. Esto significaría que a través de esa clavija le llega señal y está listo para recibir audio. Por el contrario, si no notas nada, el sistema de bocinas no funciona. Pueden ser dos cosas, que no reciba alimentación o que esté averiado.

Si efectivamente el sistema de bocinas funciona correctamente, marca en Altavoces de rango completo la casilla "Derecho e izquierdo frontales". Conecta el jack verde al panel frontal.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Conecto el cable a mi celular y se escuchan bien las bocinas :/ toco la punta y suena el zumbido de hecho, si te refieres acercar el cable a la entrada verde no hace ruido, tampoco detecta el micro, ayer comprobé que funcionaba :/
Como es una nueva tarjeta madre baje algunos drivers con Slim Drivers, eso paso con la motherboard anterior y no paso lo mismo xD ,pero ni idea la verdad.
Avatar de Usuario
skream
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 59
Registrado: Martes 5 de Febrero de 2013 a las 16:06
11
Ubicación: Sevilla (España)

Mensaje por skream »

Tienes activada la salida de audio digital? Comprueba a ver si eso tiene algo que ver, que le este dando prioridad o algo
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

¿Y como veo eso? :') :') :') no quiero mover de mas >:P
Avatar de Usuario
skream
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 59
Registrado: Martes 5 de Febrero de 2013 a las 16:06
11
Ubicación: Sevilla (España)

Mensaje por skream »

Prueba a desactivar en Sonido el Realtek Digital Output.

La verdad es que es raro lo que te sucede. Al final acabará siendo una tonteria
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Desactivo tanto la entrada de ''Mezcla estéreo'' del micrófono y el ''Realtek Digital Output'' y el sonido que sale por el cable HDMI y solo dejo las que se supone son las bocinas y sigue igual :/ no se si sea cosa de drivers o alguna mala configuración xD
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Ademas añado que tengo conectada la TV Smart por cable HDMI a la PC, con la motherboard que tenia antes podía jugar sin problemas, el sonido de la TV salia por las bocinas (entradas verdes) y el micro que no es USB si no de jack a la entrada rosa, no recuerdo si usaba el Realtek o no pero me funciono y podía jugar con la pantalla de TV. :(
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Ruben, actualiza los drivers de la Tarjeta Madre: Acer Aspire X1900
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Ya lo hice desde los programas ¿como saber cuales son los que ocupa?
¿Ir a la pagina del fabricante y bajar todos? esa es la gran duda XD

https://www.acer.com/ac/en/US/content/s ... t/2186?b=1
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

El que dice ''Audio driver'' se detiene y parece que no se instala, el que dice LAN se instalo y nada :( siguen las barras verdes en el menu de sonido y no se escucha nada por las bocinas.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Rubn4 escribió: Martes 6 de Noviembre de 2018 a las 19:26 El que dice ''Audio driver'' se detiene y parece que no se instala, el que dice LAN se instalo y nada :( siguen las barras verdes en el menu de sonido y no se escucha nada por las bocinas.
El Audio driver, lo descargas y luego debes instalar tras descomprimir el RAR.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Eso hice y se detiene la instalación, igual me pide reiniciar y nada. :/
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Así aparece cuando quiero instalar el driver que baje de la pagina del fabricante.

Sin título.jpg
Sin título.jpg (175.24 KiB) Visto 2885 veces
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Eso sí que es raro a menos que no lo hagas como administrador. He leído barbaridades por ahí respecto a tu problema, desde incompatibilidades con algún módulo de RAM hasta defectos de gráfica pero nada de eso me resulta coherente.
¿Has revisado por si hay una mala conexión en el slot de la gráfica? Tiene toda la pinta de ser una tontería...
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

No se si sea por esto, pero hay un cable suelto desde las salidas donde están las entradas USB y micro y audífonos (desconozco si sean)


https://ibb.co/dKZriV


Hay otros conectado cerca de la tarjeta gráfica


https://ibb.co/dwefcq
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Pues ya Daniel me ayudo en modo TeamViewer xD parece que las entradas de atrás no funcionan y las delanteras están desconectadas (al parecer) por que los drivers no son y tampoco fueron las bocinas y el micro (hasta no ver en otra pc) por ahora gracias y ya veré que salio.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Al final el técnico me resolvió el problema con un adaptador USB de audio 7.1 como el del link

https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... gLTpfD_BwE

Pero no me detecta el micrófono, probé con 2 y uno de ellos es nuevo :/ mi duda es ¿Se debe de tener una configuración diferente a los tutoriales?
gracias de antemano.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Si pagaste por una placa base, y el técnico ha verificado que está defectuosa, te debe cambiar la placa base. Darte un adaptador USB no es solucionar un problema, es parchear, y en 2 años vas a tener problemas. ...y bueno lo del audio 7.1 ... cualquiera que afirme que tiene unos cascos / auriculares 7.1 por muy caros que los haya pagado, no tiene ni la menor idea de lo que ha comprado. No existen, es puro marketing. El sonido 7.1 solo existe en altavoces independientes.

No se requiere de configuración adicional, es enchufar y listo. Sería conveniente verificar si ese nuevo adaptador funciona correctamente, y en caso de estar en perfectas condiciones, verificar las bios, o reinstalar el sistema en caso de que algun archivo del sistema se haya corrompido en alguna actualización.(eso lo tiene que hacer el técnico)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado