micros singstar

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
PILISANXO
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 26 de Diciembre de 2018 a las 12:16
5

micros singstar

Mensaje por PILISANXO »

hola buenos dias,tengo un problema con los micros de echo solo me funciiona el azul,el rojo noda señales de vida,lo e echo todo lo q poneis en los tutoriales,pero no hay manera,no se que hacer ya.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

PILISANXO escribió: Domingo 30 de Diciembre de 2018 a las 10:08 hola buenos dias,tengo un problema con los micros de echo solo me funciiona el azul,el rojo noda señales de vida,lo e echo todo lo q poneis en los tutoriales,pero no hay manera,no se que hacer ya.
Para descartar que sea un problema del micro, conectalo a la entrada azul y el azul a la entrada roja. Luego pásate por la Ayuda y configura los micros en el sistema de tu PC y luego en el juego tal y como explicamos en los tutoriales.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
fcloren
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 20 de Noviembre de 2009 a las 11:18
14

Mensaje por fcloren »

En mi caso el problema viene de la configuración de los micros en windows 10. Hay que buscar las propiedades del micrófono y cambiar el Canal1 por Canal2 (CD o DVD).
Cambiando eso ya funciona bien en Ultrastar. En mi caso tengo tres adaptadores USB con 2 micros cada uno y sólo me ha dejado cambiar a Canal2 en uno de ellos.
En los otros dos me dice que el dispositivo está en uso y no me deja cambiar el canal. Estoy aburrido. Está claro que es un problema de Win10.
Serrael
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 9 de Febrero de 2013 a las 18:09
11

Mensaje por Serrael »

Hola, a mi me pasa eso último. Tengo los microfonos Singstar originales, Win10, pero a la hora de entrar en la configuración, no acepta el cambio de 1 a 2 canales, ademas de que me dice que esta siendo usado. He intentado reducir la cantidad de aplicaciones en uso al intentar la configuracion de los micros desde el Modo Seguro de sistema, pero aunque no salta que esta en uso, sigue sin dejarme configurarlo.

¿Alguien sabe si eso tiene solucion o es necesario buscar otro adaptador esperando tener suerte que si permita el cambio?

EDIT: Despues de reinstalar el sistema y dejar que los micros los reconociera correctamente (esperando a que salga el mensaje "se ha instalado correctamente") he probado a intentar de nuevo la configuracion a 2 canales y aunque me ha salido el aviso de que estaban en uso, esta vez me ha permitido cambiarlo correctamente a 2 canales.
migueljtd
Sin oído
Mensajes: 24
Registrado: Miércoles 24 de Diciembre de 2008 a las 19:01
15

Mensaje por migueljtd »

Serrael escribió: Domingo 31 de Marzo de 2019 a las 14:46 Hola, a mi me pasa eso último. Tengo los microfonos Singstar originales, Win10, pero a la hora de entrar en la configuración, no acepta el cambio de 1 a 2 canales, ademas de que me dice que esta siendo usado. He intentado reducir la cantidad de aplicaciones en uso al intentar la configuracion de los micros desde el Modo Seguro de sistema, pero aunque no salta que esta en uso, sigue sin dejarme configurarlo.

¿Alguien sabe si eso tiene solucion o es necesario buscar otro adaptador esperando tener suerte que si permita el cambio?

EDIT: Despues de reinstalar el sistema y dejar que los micros los reconociera correctamente (esperando a que salga el mensaje "se ha instalado correctamente") he probado a intentar de nuevo la configuracion a 2 canales y aunque me ha salido el aviso de que estaban en uso, esta vez me ha permitido cambiarlo correctamente a 2 canales.
¿Reinstalaste windows 10?
Entonces puede ser derivado de alguna actualización, porque a mi me funcionaban correctamente y estos últimos meses he instalado un par de actualizaciones......con windows pasa con frecuencia que al actualizar para solventar algún problema se generan otros nuevos.
Tendré que probar.
Cerrado