Requisitos Ultrastar

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Carcor
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles 3 de Diciembre de 2008 a las 23:05
15

Requisitos Ultrastar

Mensaje por Carcor »

Hola, cuales son los requisitos minimos?

Pueden jugar 4 jugadores a la vez con 1 par de microfonos de sing star? Me explico mejor: se puede jugar 4 jugadores a la vez con 2 juegos de microfonos de sing star con los propios convertidores y conectados al usb?
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

en una misma pantalla lo maximo que pueden jugar son 3 jugadores, si quieres jugar 4, 5 o 6 necesitaras otra pantalla. Asi que configura el segundo par de micros solo para el jugador 3

respecto a los requisitos minimos (sacado de la wiki de ultrastar deluxe): procesador a 1 Ghz, 256 megas de ram y una tarjeta grafica con aceleracion 3d (todas en el mercado ya son asi).
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Carcor
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles 3 de Diciembre de 2008 a las 23:05
15

Mensaje por Carcor »

Pues tengo el problema que en algunas canciones se me relantiza la cancion y no se puede cantar. Sera problema de la grafica?
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

seguramente, actualiza los drivers y tal. Aunque si el equipo es poco potente poco mas puedes hacer aparte de utilizar el skin clasico y quitarle los efectos en las opciones
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Carcor
Sin oído
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles 3 de Diciembre de 2008 a las 23:05
15

Mensaje por Carcor »

Pues vaya, los drivers ya esta actualizados pero esque la targeta es muy mala, una intel integrada en placa. Vamos una caca.



P.D. Gracias por las respuestas.
Cerrado