Una de error y otra de micros

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
jaffdecai
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 20:54
15

Una de error y otra de micros

Mensaje por jaffdecai »

Hola lo primero un saludo a todos desde Cádiz. He descubierto recientemente este programa y tengo dos problemas. Uno es que al iniciar me da el siguiente error: "Error copiying fade texture [INVALID_ENUM] fading disabled ok", el caso es que le doy a enter o scape y parece que funciona bien. El otro es que le conecto el micro del sing star de la ps2 y lo reconoce windows xp, lo pruebo y me escucho por los altavoces, pero cuando quiero cantar con el programa no me escucho por los altavoces. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería por que como no lo arregle pronto mi mujer y la niña me echan de casa, están locas por cantar. Bueno un saludo a todos y gracias.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

el error en la textura puede ser o que no la encuentra o que tienes que actualizar los drivers de tu tarjeta grafica. Voto por lo segundo.

Sobre lo de escucharse por los altavoces si buscas por el foro veras la cantidad de temas que hablan de lo mismo y la respuesta siempre es la misma: no se puede.

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
jaffdecai
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 23 de Diciembre de 2008 a las 20:54
15

Mensaje por jaffdecai »

Muchas gracias, no se si sera una mejora para versiones futuras, pero lo de no escucharse por los altavoces............un poco chungo no?
Cerrado