Problemas de sincronizacion

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
palos20002005
Desafinado

Problemas de sincronizacion

Mensaje por palos20002005 » Miércoles 2 de Diciembre de 2009 a las 02:47

Buenas, tengo varios problemas creo que lo primero es describirles mi equipo para que tengan una idea con lo que trabajo.

Mi equipo es un AMD Athlon 64 procesador 3200+, 3 GB de RAM, SP2, tarjeta de video NVIDIA GeForce 6100 y una tarjeta de sonido Realtek High Definition Audio.

Instale inicialmente el UtraStar normal y busque la siguiente canción Asian Kung-fu Generation - Haruka kanata (op 2 Naruto) aquí ocurre lo siguiente:

Cuando esta el la carátula de selección suena bien, pero en el momento de reproducir la canción suena con vibración, el video parece ir mas rápido que la canción ya que termina 5 seg antes que la canción y la letra esta sincronizada con la canción (lo cual es bueno).

Pensé que era el programa asi que decidí descargar el UltraStar Deluxe con el cual paso lo siguiente:

Cuando esta el la carátula de selección suena bien, pero en el momento de reproducir la canción suena con vibración (es común este daño), el video esta sincronizada con la canción (lo cual es bueno) y la letra esta mucha mas rápida que con la canción.

En este punto quede muy confundido por que los efectos son distinto can cada programa,

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

suiseki2009
Desafinado

Mensaje por suiseki2009 » Domingo 7 de Enero de 2018 a las 21:28

hola, me pasa algo parecido:Conseguiste sincronizar la cancion con el texto??explicame como

Rubn4
Supercreador
Supercreador

Mensaje por Rubn4 » Lunes 8 de Enero de 2018 a las 00:42

Debes tener actualizado los drivers de la tarjeta gráfica, ademas de tener la ultima versión del juego, ya que corrige algunos errores de viejas versiones.
Imagen