Dónde comprar unos micrófonos baratos

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

colo-cau escribió:tengo una duda, cualquier micro usb me lo detecta el ordenador con vista?. y si son 2 los puedo poner sin problema para cantar modo dos jugadores? muchas gracias
la respuesta deberia ser sí, pero yo te voy a decir que no, te pongo un ejemplo los microfonos de lips no funcionan, pero si quieres asegurarte que van a funcionar, tienen que ser compatible con "singstar", que si bien te has leido el post, esta comentado entre los comentarios. Y como bien has dicho, los puedes usar para jugar contra 2 personas.

Sino es mucho pedir, ya no solo a ti, sino al proximo que venga, que useis el buscador del foro o al menos que leais los comentarios, ya es que esta respondida la respuesta, y es volver a repetir lo mismo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Stoffer
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 23 de Agosto de 2010 a las 11:10
13

Mensaje por Stoffer »

Hola a todos,
Estoy seguro que la mayoría de vosotros ya sabeís que los juegos valen más barratos en el Reino Unido y así es con los micros de Singstar.
Si os defiende en inglés pues el sitio PLAY.COM es un lugar perfecto para conseguir juegos etc, todo con envío gratuito.

Lo que toca a nosotros en el foro son los micros de Singstar.
Aquí os dejo unas opciones (pero hay más):

MICROS CON JUEGO POP HITS (PARA LA PLAY 2) 19,81€
Imagen
http://www.play.com/Games/PlayStation2/ ... fer=search


MICROS CON JUEGO R&B (PARA LA PLAY 2) - 23,00€
Imagen
http://www.play.com/Games/PlayStation2/ ... fer=search


MICROS CON JUEGO ROCKS! (PARA LA PLAY 2) - 23,00€
Imagen
http://www.play.com/Games/PlayStation2/ ... fer=search


MICROS (SIN JUEGO - CON CABLE) - 20,49€
Imagen
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search


MICROS INALAMBRICOS (SIN JUEGO - SIN CABLE) - 36,99€
Imagen
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search

Espero que os sirve para algo.
Saludos.
Stoffer.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

la cuestion es que hay ofertas en españa donde te interesa por que es mas barato, claro que hay que sumar lo que vale el micro + los gastos de envio, pero el tener los gastos de envio gratis es un buen comienzo

voy a aprovechar y a unir este mensaje a los otros que tenemos en la web, y a editar el primero que tenemos para tenerlo todo mejor organizado
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Stoffer
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 23 de Agosto de 2010 a las 11:10
13

Mensaje por Stoffer »

daniel20 escribió:voy a aprovechar y a unir este mensaje a los otros que tenemos en la web, y a editar el primero que tenemos para tenerlo todo mejor organizado
Gracias Danny. Eres un crac. Así que será más fácil para nosotros buscar las ofertas.
Por experiencia (más de 10 años comprando DVDs, música y juegos de ellos) PLAY son muy profesionales e incluso me han reemplezado cosas que se han perdido por correos.
lauri82
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 20 de Febrero de 2011 a las 14:20
13

Mensaje por lauri82 »

HolA!
Creéis que esto funcionará?
http://www.cespedes.es/index.html?msgOr ... =microfono

Es por meter uno via minijack y otro via usb, pq me da a mi q eso es lo unico q me funcionará...
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

lauri82 escribió:HolA!
Creéis que esto funcionará?
http://www.cespedes.es/index.html?msgOr ... =microfono

Es por meter uno via minijack y otro via usb, pq me da a mi q eso es lo unico q me funcionará...
en teoría si.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
sookye
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2011 a las 16:58
12

Mensaje por sookye »

Olaa bueno queria preguntar si tambien sirven otros microfonos que no sean para singstar como los shure o asi .. graccias ^^
http://3.bp.blogspot.com/_-cNgDOcSxss/T ... c-8700.jpg
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

asi de primeras no te podria decir, lo mas importante es que sea compatible con singstar, si pone que es compatible entonces seguro que funcionará. Un saludo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
psico
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 12 de Diciembre de 2008 a las 14:44
15

Mensaje por psico »

esta mañana he pillado el "disney sing it party hits" de ps3 con los micros inhalambricos oficiales de singstar por 35€ en la fnac.

voy a ver si le saco al menos 10€ al juego por algún foro y fijaos si salen baratos los micros
Avatar de Usuario
Stoffer
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 23 de Agosto de 2010 a las 11:10
13

Mensaje por Stoffer »

Aquí tienen los micros inalámbricos de Singstar en Amazon (Reino Unido) por alrededor de 20€: www.amazon.co.uk
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Stoffer escribió:Aquí tienen los micros inalámbricos de Singstar en Amazon (Reino Unido) por alrededor de 20€: www.amazon.co.uk
y 2 pounds el envio, la verdad es que es todo un chollazo, cuando en algunas tiendas los inalambricos de los 60€ no bajan
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Stoffer
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Lunes 23 de Agosto de 2010 a las 11:10
13

Mensaje por Stoffer »

daniel20 escribió:2 pounds el envio, la verdad es que es todo un chollazo, cuando en algunas tiendas los inalambricos de los 60€ no bajan
La verdad Danny es que aquí en España nos claven con los precios por los mismos productos, especialmente con los juegos y DVDs.
Lo bueno de Amazon.co.uk es que si ves "FREE SUPER SAVER DELIVERY" y tu pedido es igual o superior a £25 pues ni te cobran el envío.
El único malo es que todo está en inglés y si el idioma no es el suyo... :)
maurozrk
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 22 de Marzo de 2011 a las 00:25
13

Mensaje por maurozrk »

Hola yo he visto esta oferta URL micros que por ese precio son los micros mas baratos que he encontrado.
Mi pregunta es si los micros estos de la ps3 vienen con el conector usb y funcionan en el pc directamente. Esque no tengo ps3 y no se como van conectados.
Gracias
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

si, van por usb, ademas son muy buenos de calidad/precio
chanofv
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 5 de Julio de 2009 a las 16:37
14

Mensaje por chanofv »

maurozrk escribió:Hola yo he visto esta oferta URL micros que por ese precio son los micros mas baratos que he encontrado.
Mi pregunta es si los micros estos de la ps3 vienen con el conector usb y funcionan en el pc directamente. Esque no tengo ps3 y no se como van conectados.
Gracias

gracias por el link, me los he pillado por ahí :P

como no iba bien la web, llamé a un 902 y lo hice por teléfono. te dan la opción de pagar con tarjeta de crédito o con la suya, y en menos de dos semanas los tienes. Y como dice Klafhor, funcionan perfectamente en el pc.
Avatar de Usuario
Segun_ssf
Promesa
Mensajes: 64
Registrado: Lunes 14 de Febrero de 2011 a las 21:08
13

Mensaje por Segun_ssf »

yo he comprado unos micros inalambricos singstar para ps3 en game lo unico ke son de segunda mano y funcionan muy bien
ImagenImagenImagen
jb_______
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Domingo 28 de Diciembre de 2008 a las 17:25
15

Mensaje por jb_______ »

Acabo de comprar un Sing-It de PS3 con microfonos inhalambricos en Mediamark de Valladolid por 16.99 Euros, y todavia les quedaban unos cuantos.
La oferte se supone que estará hasta el 7 de Noviembre del 2011
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

la verdad que es un chollazo para ser inalámbricos.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
leonsm
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 1 de Febrero de 2010 a las 17:13
14

Mensaje por leonsm »

Buenas a todos

Soy nuevo por aqui y aparte de felicitaros por esta gran web y ENORME programa dejaros mi experiencia con los microfonos

Tan simple como ir al mediamarkt y comprar estos microfonos

Imagen

Me he pillado dos, y solo hay que enchufarlos y listo, ya los reconoce el PC y el juego.

Me han costado 9.90 € cada uno y van de perlas :D

Un salu2 a tod@s
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

te lo muevo a otro hilo que hay con estas ofertas
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

leonsm escribió:Buenas a todos

Soy nuevo por aqui y aparte de felicitaros por esta gran web y ENORME programa dejaros mi experiencia con los microfonos

Tan simple como ir al mediamarkt y comprar estos microfonos

Imagen

Me he pillado dos, y solo hay que enchufarlos y listo, ya los reconoce el PC y el juego.

Me han costado 9.90 € cada uno y van de perlas :D

Un salu2 a tod@s
Se perdió el mensaje que te escribí puesto que lo movió daniel20 y me decía que no existia pero te resumo lo que te comentaba al respecto:
Te decía que nos dejases más información al respecto ya que no especificas si es con conexión jack o USB.
La diferncia de uno y otro es que todos los micrófonos que se conectan por Jack cumplen la norma DIN y por lógica deben funcionar sin problemas. Siendo así me resulta caro ya que en Mediamark no suelen tener micrófonos de mucha calidad y has pagado 9,90€ por un micro cuando puedes encontrar por 9,95€ dos micrófonos de SONY + un juego PS2 o PS3 + un adaptador USB. Y te aseguro que los micros de SONY tienen la misma o incluso más calidad que el que te has pillado. Fijate en el rango dinámico de ambos y compara.
Por otra parte si es con conexión USB ya entramos en la polémica de compatibilidades, de ajustes de PC y juego, de sistemas operativos, etc., por lo que si a ti te funciona a la primera es porque tu configuración está bien y no todo el mundo tiene esa misma configuración. Al final y tras los ajustes pertinentes a todos les debiera funcionar pero no forcemos a la gente a comprar un producto diciendoles que se conectan y listo.

Para los fanáticos de UltraStar mi consejo es que se compren los inalambricos de la PS3 pero si juegas esporádicamente la mejor opción son los micros USB para la play ya que suelen ser robustos, tienen cuerpo y una calidad muy aceptable.

Saludos
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

lo siento jaher, mil perdones por perder tu mensaje
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

daniel20 escribió:lo siento jaher, mil perdones por perder tu mensaje
Esas cosas pasan y no te preocupes que tampoco se pierde nada reemplazable. Aunque me acordé de la familia del que le puso nombre al SO que uso :lol:
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
alcoyanorock
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 17 de Noviembre de 2011 a las 01:12
12

Mensaje por alcoyanorock »

Hola amig@s queria saber como puedo hacer para que cada amigo cante su color y no cantar los dos a la misma vez.
Soy nuevo en esto asi que si me podeis contestar os lo agradeceria mucho.
Un saludo a todos desde España.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

creo que te refieres a los duetos, para ello la canción tiene que haber sido creada en "multijugador" busca la canción por la web y mira si tiene el icono de los micrófonos cruzados o en la descripción ponga dueto.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Segun_ssf
Promesa
Mensajes: 64
Registrado: Lunes 14 de Febrero de 2011 a las 21:08
13

Mensaje por Segun_ssf »

despues de probar lo inalambricos kreo ke no comprate otros mas ke los de ps3 me refiero a calidad precio y tengo ke decir ke llevo sin cargar las pilas recargables bastante tiempo y aki cada finde es una locura con el karaoke y mira ke no nos cansamos ja ja ja
ImagenImagenImagen
Cuarta Fila
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011 a las 23:38
12

Mensaje por Cuarta Fila »

Hola compañeros foreros, quería dejaros este enlace de la pagina donde he comprado los micros del singtar.
Son baratos y de calidad.

http://www.xtralife.es/playstation-3/di ... icros/7577


Un saludo, espero que os guste y ya me contareis que tal.
ruben.amanda
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 3 de Enero de 2012 a las 08:26
12

Mensaje por ruben.amanda »

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y en el UltraStar.

Mis hijas quieren para los reyes la wii, pero por varias razones creemos que aun no es el momento. Ellas quieren cantar y he encontrado este fantástico programa y gran foro.

Mi pregunta es la siguiente.
¿Que micrófono comprar para que me funcione tanto en el pc como en la wii, por si en un futuro se la compramos.?

He estado mirando en el foro y todos coincidís en que los mejores son los del SingStar, pero he estado mirando y no se si es lo mismo el Sing-IT que el SingStar
No se si comprar
http://www.xtralife.es/playstation-3/si ... cros/10825

o buscar otros para la wii
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... -sing/8152


Si compro los primeros, funcionará con la wii.

Se que busco una sola cosa para muchas plataformas, pero es que el dinero aprieta.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

te cuento, los del play te se decir que funcionan en ultrastar y los de la wii te diria que si, pero esos no te lo puedo confirmar al 100%, y tampoco te podria afirmar si los de la play te valdrian en la wii.

Lo que si te puedo decir, es que hay micrófonos compatibles que sirven para PC/wii/ps2/ps3/xbox360 los puedes encontrar por internet si en las tiendas de tu barrio no los encuentras, y lo bueno es que te sirven en multiplaforma.

aqui tienes un ejemplo: http://www.tuconsola.com/ps3ps2wii360pc ... -2814.html

Aunque los ideales serían los de la play (si alguien te puede confirmar que funcionan en la wii)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
ruben.amanda
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 3 de Enero de 2012 a las 08:26
12

Mensaje por ruben.amanda »

Gracias daniel.

Estos que me comentas que son multiplataforma, ¿alguien los ha probado en el UltraStar?
Los buscaré en alguna tienda.
Alguien conoce alguna en la zona de Barcelona, especialmente Sabadell

Si alguien me puede decir lo de la wii !!!!!

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

funcionar te puedo decir que funcionan, alguna que otra gente los ha probado y les funciona (eso si, vendrán con una pestaña que tendras que mover hacia un lado o hacia a otro para elegir la plataforma que estes usando)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
xadiko
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 21 de Octubre de 2009 a las 11:58
14

Mensaje por xadiko »

wenas, e comprado un microfono usb safari como el de la foto de unos mensajes mas arriba , y parece ke le detecta, pero entra en la cancion y canto y nada.alguien me dice porke puede ser
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿los has configurado? Sino sabes como hacerlo pasate por tutoriales (arriba en amarillo)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
otrebla1986
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 16 de Diciembre de 2009 a las 13:39
14

Mensaje por otrebla1986 »

Hola a todos, por si a alguien le interesa, en mediamarkt Murcia, hay a la venta los microfonos singstar ps2 con el juego high school musical 3 (el juego es lo de menos), por solo 4,90€
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Gracias por la info.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
casidus
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 30 de Julio de 2009 a las 11:19
14

Mensaje por casidus »

Una pregunta.
se me han roto los micrófonos del singstar que utilizaba y me gustaría que me recomendaseis unos
a poder ser inalambricos, si es que no son muy caros.

gracias por todo
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

si te has fijado los inalámbricos del singstar estan bien de precio, pero claro, eso dependiendo donde vivas y de las promociones que saquen, (en mi caso no bajan de los 50€) Alomejor dentro de unos meses tienes nuevas ofertas en tu supermercado...
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
casidus
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Jueves 30 de Julio de 2009 a las 11:19
14

Mensaje por casidus »

50????
si los inalambricos de ps3 los vendes por unos 30 en ebay.

por que por internet no sabeis de ningun sitio???

gracias por todo
christian0087
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 26 de Diciembre de 2012 a las 20:13
11

Mensaje por christian0087 »

Yo me acabo de pillar por 30€ los originales inalambricos en fnac.
En cuanto los he visto sin juego, no me lo he pensado 2 veces por ese precio.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

christian0087 escribió:Yo me acabo de pillar por 30€ los originales inalambricos en fnac.
En cuanto los he visto sin juego, no me lo he pensado 2 veces por ese precio.
lo mismo que me costaron a mi en el media mark antes de navidad, es un muy buen precio :)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

esto...¿has mirado la fecha de publicación? (concentrate telix xDD)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
panarria
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 9 de Abril de 2013 a las 17:35
11

Mensaje por panarria »

Yo me pille, unos de la inalambricos de la PS3 por 18€ (15+3 gastos envío) en Amazon y me van de coña con el Windows 8.La única pega es que tengo que desactivar el wifi del portátil y apartar todos los smartphones de los que jugamos porque sino se pierden notas, hace de más 3 meses que los tengo, y jugando casi todos los fines de semana unas 5 horas aun no le he cambiado las pilas.
PoTaToE
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 3 de Abril de 2013 a las 22:00
11

Mensaje por PoTaToE »

Yo hace poco compré de segunda mano en el Cash los inhalámbricos del singstar por 10€, y no funcionaban. Los devolví, pero me los reparaban. Cuando fuí a recogerlos, solo habían arreglado uno, pero en vez de tirar el estropeado, me los dejaron en 5€. La sorpresa al llegar a casa y probarlos, y que funcionaban los dos, fué minina XD.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

daniel20 escribió:esto...¿has mirado la fecha de publicación? (concentrate telix xDD)
28 de diciembre es despues de navidad, por lo menos en mi pueblo xDDD
panarria escribió:Yo me pille, unos de la inalambricos de la PS3 por 18€ (15+3 gastos envío) en Amazon y me van de coña con el Windows 8.La única pega es que tengo que desactivar el wifi del portátil y apartar todos los smartphones de los que jugamos porque sino se pierden notas, hace de más 3 meses que los tengo, y jugando casi todos los fines de semana unas 5 horas aun no le he cambiado las pilas.
PoTaToE escribió:Yo hace poco compré de segunda mano en el Cash los inhalámbricos del singstar por 10€, y no funcionaban. Los devolví, pero me los reparaban. Cuando fuí a recogerlos, solo habían arreglado uno, pero en vez de tirar el estropeado, me los dejaron en 5€. La sorpresa al llegar a casa y probarlos, y que funcionaban los dos, fué minina XD.
y siguen bajando de precio... estoy por comprarme otros 2 xD
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
pepkar
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Sábado 27 de Febrero de 2010 a las 14:41
14

Mensaje por pepkar »

Yo he comprado los Micrófonos Inalámbricos Singstar PS2/PS3 en pccomponentes por 23.95 iva incl.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@pepcar, ¿funcionan bien, verdad?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
pepkar
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Sábado 27 de Febrero de 2010 a las 14:41
14

Mensaje por pepkar »

daniel20 escribió:@pepcar, ¿funcionan bien, verdad?
Si funcionan muy bien.
Hay diferencia respecto al retardo comparandolos con el microfono por cable que usaba hasta ahora.

Al final, despues de mucho leer e investigar, he logrado configurar los tres microfonos casi sin apenas retardo.
He usado el audiorepeater y he conseguido automatizar su configuracion para no tener que seleccionar cada vez los valores.
Habia pensado hacer un tema sobre ello por si a alguien le puede interesar.

Saludos.
UltraStar24
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Domingo 17 de Enero de 2010 a las 20:12
14

Mensaje por UltraStar24 »

Hola a tod@s:

Yo he tenido varios problemas con los micrófonos, he probado con varias tarjetas de sonido, PCI, USB 2.0, USB 5.1, USB 7.1,... con los micros USB de la Wii, el adaptador USB de la Play.... unos no marcan y otros marcan aunque no cantes.... :cry: PERO he encontrado una solución (tengo unos micrófonos BEHRINGER normalitos con conexión XLR algo "pofessional") y son unos cables "USB macho a XLR hembra - 3 metros" con la tarjeta de sonido incorporada, los hay de 3€ en adelante... los míos son de unos 10€ (en eBay), el Windows XP/7 los reconoce perfectamente y te olvidas de problemas.

"Cables 100% compatibles con el programa" otros adaptadores aunque tengan para 2 micros solo funciona 1 (el de la Play), y chapuzas las mínimas... (yo ya he probado muchas) ;)

Yo tengo 3 cables y 3 micros... pero solo he conectado 2 a la vez (no he probado los 3) y ahora el programa me funciona a las mil maravillas. :lol:

Por un poco de inversión mucha diversión:(este es parte de mi equipo)
Pack de 3 micrófonos "BEHRINGER XM1800S" dinámicos supercardiodes para uso vocal e instrumental, con maletín y protecciones. 35 €
Pack de 3 cables "USB macho a XLR hembra" (3 metros). 30 € (o menos según el que compres... todos son iguales).

Son muchas horas y horas de diversión e investigación con esto... si alguien tiene alguna duda (aunque no sea "de la casa") si puedo os ayudo.

Espero haber servidor de ayuda.
luv
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 13 de Febrero de 2014 a las 16:20
10

Mensaje por luv »

Hola:

En amazon he visto unos micrófonos (Speed-Link STARLET Microphone Set (Alámbrico, 6.3 mm, 3.3 m)). Pone que son compatibles a PS2 y PS3. Para PC también servirán, no?

Gracias

PD: Contestar pronto porfis, que si lo pido antes de que pase 3 horas, mañana los tengo aquí, jejeje
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

luv escribió:Hola:

En amazon he visto unos micrófonos (Speed-Link STARLET Microphone Set (Alámbrico, 6.3 mm, 3.3 m)). Pone que son compatibles a PS2 y PS3. Para PC también servirán, no?

Gracias

PD: Contestar pronto porfis, que si lo pido antes de que pase 3 horas, mañana los tengo aquí, jejeje
Si fueran inalambricos vale, pero por 21€ mas gastos de envio me parece caro. Los originales de singstar salen mas baratos aunque no se cual será mejor de calidad...
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Responder