micrófono bien configurado pero no se detecta?

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
2500kgm3
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 11 de Diciembre de 2008 a las 10:20
15

micrófono bien configurado pero no se detecta?

Mensaje por 2500kgm3 »

Buenas!

Acabo de comprar un nuevo PC de sobremesa, equipado con windows Vista, y quería instalar también allí el Ultrastar Deluxe. Para ello he comprado también un micrófono de pc normal, de los de clavija rosa estándar. El ordenador en sí tiene una tarjeta de sonido a parte de la funcionalidad integrada en la placa base.

El micrófono funciona bien, y escucho mi voz al hablar por él en windows. Está conectado a uno de esos dispositivos generalmente redondos que llevan los sets de altavoces de ahora para controlar el volúmen.

El caso es que he seguido el tutorial de la página y no he sido capaz de que el juego reconozca que estoy emitiendo sonidos ante el micrófono. Dentro de grabación tengo tres opciones en "tarjeta de sonido" y las he probado todas con el "canal izquierdo" en "1". Únicamente tengo una opción en "captura": volúmen general.

Alguien podría decirme qué estoy haciendo mal? muchas gracias.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

el problema de que solo salga captura general ya lo he leido mas veces.

mañana voy a ver pq ocurre eso en casa de un amigo que tiene el vista y os comento algo.

PD: odio el windows vista a muerte!!!!!!!!!!!!!!!
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Cerrado