Duda, se puede evitar que cante solo? (Solucionado)

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Alv
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 3 de Enero de 2009 a las 16:04
15

Duda, se puede evitar que cante solo? (Solucionado)

Mensaje por Alv »

Hola compañeros, soy nuevo por el foro y en este juego, que es fantastico por cierto. El problema que le veo y que no me gusta, es que si no cantas, se rellena medianamente bien los campos y se autopuntua.

Resulta que tengo alguans canciones bajadas de otro sitio y eso no sucede, pero con las que bajo de vuestra página, si me sucede, queria saber si hay forma de cambiarlo en la cancion de alguna forma.

gracias y un saludo,
Última edición por Alv el Sábado 3 de Enero de 2009 a las 17:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

eso no es problema de las canciones, es problema de la configuracion de tu tarjeta de sonido. Tienes que silenciar la entrada de mezcla de sonido, mezcla de estereo, stero mix o algo asi. Te tiene que venir en el control de volumen.

Muevo el tema al foro de sonido

Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Alv
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 3 de Enero de 2009 a las 16:04
15

Mensaje por Alv »

Pero, lo extraño es que sin tocar nada, con unas canciones me ocurre y con otras no, la diferencia es que unas son vuestras y otras de otro sitio que encontré.. en cualquier caso, tengo las siguientes opciones en la de sonido:

Wave/mp3
reproductor CD
sintetizador midi
microfono
entrada de linea - silenciado

Si activo el microfono (como tengo ahora hecho), se marca silencio en entrada de linea de forma automatica, pero siempre hay una marcada como silencio.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

a ver si es que tienes demasiado sensible el microfono y te esta recogiendo el sonido del altavoz... prueba a subirla la atenuacion dentro del ultrastar
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Alv
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 3 de Enero de 2009 a las 16:04
15

Mensaje por Alv »

Gracias, pero resulta que tampoco es eso, ya que he probado incluso a desenchufar el micro del equipo o apagar los altavoces, y siguen marcandose "las notas" segun va la cancion, y no es que sea cualquier ruido, ya que los campos se van relleando coforme va la cancion, con las subidas y bajadas casi exactas, por lo que no es coincidencia de algun ruido o algo... . Yo ya no sé que puede ser..

Tambien en la configuración del juego, he probado con sintetizador midi, microfono, entrada de linea,auxiliar,.. y quitando el altavoz o el micro del ordena, sigue rellenandose los campos, es increible vamos..
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

eso es lo q te digo. Para que te salga ese control de volumen tienes que mostrarlo, al igual que ya salen los que tienes. En la misma ventana donde estan todos dale a Opciones/Propiedades y en la lista de abajo marca todos los que te vengan, pulsa aceptar y luego silencia todos los nuevos controles de volumen q te han salido.
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Alv
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 3 de Enero de 2009 a las 16:04
15

Mensaje por Alv »

Ya está solucionado finalmente, el problema era que en las opciones de Grabación de Windows, estaba marcado para que grabase lo que entrase por "Lo que se oye" en lugar del Microfono, y es debido a un programa que tengo que lo ha cambiado.. Aunque lo extraño es que antes se podia hablar por el micro y funcionaba perfectamente.. pero seguro que no para los programas, quizás solo en lo que era Windows..

Bueno, pues nada, muchas gracias de todas formas. Al vicio !!

Salu2,
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

no recordaba que en algunas tarjetas se llamaba asi, me lo apunto :D

y me alegro que se te haya solucionado
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Cerrado