problema con windows 7 y el microfono

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
yuffita
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 8 de Septiembre de 2009 a las 15:39
14

problema con windows 7 y el microfono

Mensaje por yuffita »

hola, antes tenia el xp y ultrastar deluxe me funcionaba perfectamente pero desde que me puse el windows 7 el micro no funciona, he descubierto que si muevo el on-off del micro funciona por unos segundos, pero puntuando solo
he intentado configurarlo pero no me aclaro y no hay ningun tutorial para win7 (que si alguien lo hiciese se agradeceria)
si alguien tiene la solucion por favor indicadmelo paso a paso
muchas gracias!

por cierto el microfono es de los normales de la clavija rosa, por si tiene algo que ver
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Los tutoriales son los mismos que para Vista y los tienes paso a paso.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
yuffita
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 8 de Septiembre de 2009 a las 15:39
14

Mensaje por yuffita »

para vista y win 7 hay tutorial para los microfonos de la ps2, pero el mio no es de play y ese tutorial no me funciona
ya he intentado hacerlo con el tutorial de xp, pero como no salen las mismas cosas no me he aclarado
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

yuffita escribió:para vista y win 7 hay tutorial para los microfonos de la ps2, pero el mio no es de play y ese tutorial no me funciona
ya he intentado hacerlo con el tutorial de xp, pero como no salen las mismas cosas no me he aclarado
¿Has seguido este tutorial?

http://ultrastar-es.org/tutoriales.php?id=1
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
yuffita
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 8 de Septiembre de 2009 a las 15:39
14

Mensaje por yuffita »

si que lo he seguido y nada
solo puntua cuando muevo el on-off este cantando o no
ya no se que probar mas
igualmente gracias por responder
GIOMEC
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 20 de Septiembre de 2010 a las 01:13
13

Mensaje por GIOMEC »

Hola, sabes llevo 3 días con el ultrastar, y tengo exactamente el mismo problema, pero en la laptop, no en el desktop. creo que suma, puntaje con el microfono encendido o apagado, porque las laptop tienen una cámara y un microfono incorporados en la tapa. se me ocurre que este microfono está siempre activo, al enchufar el micro (externo) queda como predeterminado, pero solo por unos 20 segundos, luego ya no suena, sin embargo, el ultrastar sigue sumando puntaje. creo que hay q ver la forma de desactivar este micro incorporado y dejar el micro externo como predeterminado.... no te respondo ahora pq no tengo mi laptop..... luego te cuento si lo soluciono.... bye!!!
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

GIOMEC escribió:Hola, sabes llevo 3 días con el ultrastar, y tengo exactamente el mismo problema, pero en la laptop, no en el desktop. creo que suma, puntaje con el microfono encendido o apagado, porque las laptop tienen una cámara y un microfono incorporados en la tapa. se me ocurre que este microfono está siempre activo, al enchufar el micro (externo) queda como predeterminado, pero solo por unos 20 segundos, luego ya no suena, sin embargo, el ultrastar sigue sumando puntaje. creo que hay q ver la forma de desactivar este micro incorporado y dejar el micro externo como predeterminado.... no te respondo ahora pq no tengo mi laptop..... luego te cuento si lo soluciono.... bye!!!
Te has respondido tú mismo.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
yuffita
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 8 de Septiembre de 2009 a las 15:39
14

Mensaje por yuffita »

GIOMEC escribió:Hola, sabes llevo 3 días con el ultrastar, y tengo exactamente el mismo problema, pero en la laptop, no en el desktop. creo que suma, puntaje con el microfono encendido o apagado, porque las laptop tienen una cámara y un microfono incorporados en la tapa. se me ocurre que este microfono está siempre activo, al enchufar el micro (externo) queda como predeterminado, pero solo por unos 20 segundos, luego ya no suena, sin embargo, el ultrastar sigue sumando puntaje. creo que hay q ver la forma de desactivar este micro incorporado y dejar el micro externo como predeterminado.... no te respondo ahora pq no tengo mi laptop..... luego te cuento si lo soluciono.... bye!!!
Pues espero que lo soluciones, pero yo no tengo laptop me pasa con el pc normal de sobremesa asi que lo mio no tendrá nada que ver con un microfono incorporado.
Gracias igualmente
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

yuffita, lo del microfono "parlante" suele pasar cuando el micro no es de calidad, normalmente los baratillos o cuando tienen muchos años y ya de tantos golpes puntua como quiere, te recomendaria los microfonos de la play (los del singstar) que nunca vas a tener problemas, ya que son 100% compatibles y estan optimizados para el juego. Si tienes uno de estos y sigues teniendo el mismo problema, es posible que tengas que ajustar el umbral de ruido e intentar reducirlo (o reducir la potencia de este) para que el microfono no capte el sonido de los altavoces.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
yuffita
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Martes 8 de Septiembre de 2009 a las 15:39
14

Mensaje por yuffita »

daniel20 escribió:yuffita, lo del microfono "parlante" suele pasar cuando el micro no es de calidad, normalmente los baratillos o cuando tienen muchos años y ya de tantos golpes puntua como quiere, te recomendaria los microfonos de la play (los del singstar) que nunca vas a tener problemas, ya que son 100% compatibles y estan optimizados para el juego. Si tienes uno de estos y sigues teniendo el mismo problema, es posible que tengas que ajustar el umbral de ruido e intentar reducirlo (o reducir la potencia de este) para que el microfono no capte el sonido de los altavoces.
el microfono en philips, no será muy bueno pero tampoco es de los malos, me lo compré hace poco, lo que me jode es con el xp me funcionaba bien, y cuando me puse el win 7 dejó de ir
ya ajusté la potencia y todo eso, he seguido todos los pasos de los tutoriales y no hay manera, me estoy planteando poner de nuevo el xp pero no se si merece la pena
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

actualiza ultrastar a la ultima versión, aparte, desde panel de control -> hardware y sonido -> sonido -> grabar, tienes mas opciones de configuración donde quizas puedas solucionar algo
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Beto Spala
Cantante
Mensajes: 95
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2015 a las 06:12
9
Ubicación: Argentina

Mensaje por Beto Spala »

buenas , mirando todos los tutoriales y problemas con los microfonos no encontre mi problema y recurro al conocimiento de ustedes.

mi maquina partio a una mejor vida por lo tanto usurpe la maquina de mi novia en la que jugabamos con los 2 microfonos , al cambiar el disco rigido mio a su maquina me encuentro que no funciona el panel frontal , despues de mucho probar me di cuenta que si novia pongo microfono en el panel trasero toma el frontal a todo esto en la parte de sonido solo me aparece un microfono por mas que tenga los 2 conectados con el controlador VIA HD Audio.

Es decir no me aparece otra ocion de coneccion de microfono el mother trabaja con codecs de VIA por lo tanto no puedo poner realtek porque no lo toma

y ya sea si pongo el microfo en el panel trasero como en el delantero funciona uno de los 2 solamente ,
alguna solucion para este problema?
agrego que quise instalar el ac97 como controlador de sonido y me reinicia la pc con un error y pantalla azul (asi como cuando hay problemas de memoria) pero no es de memoria
gracias por las respuestas

Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Puedes conectarlo a la entrada de linea, y configurarlo en el juego en opciones -> micrófonos -> entrada -> linea de entrada.

Deberías de formatear el pc e instalar los drivers desde 0. Usar la configuración de otra máquina no es lo más óptimo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Beto Spala
Cantante
Mensajes: 95
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2015 a las 06:12
9
Ubicación: Argentina

Mensaje por Beto Spala »

el otro disco tiene windows xp
imagine que tenia que formatear , pero queiria ver si habia alguna solucion y bue , no va a quedar otra entonces muchas gracias por la respuesta
Cerrado