Dos micrófonos USB

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
erWada
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 20 de Diciembre de 2008 a las 12:44
15

Dos micrófonos USB

Mensaje por erWada »

Os explico, tengo la Wii y tengo dos micrófonos USB, cada uno se conecta a un puerto. Esto es así porque no existen para la Wii dos micrófonos que se conecten a un solo puerto. Pues fui a probarlos en el Ultrastar Delux y claro, tengo que configurarlos, pero como son dos entradas diferenes no puedo selccionar canal 2 en ninguno. ¿Conocéis alguna solución para que me reconozca los dos micrófonos el programa? Gracias por adelantado!
erWada
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 20 de Diciembre de 2008 a las 12:44
15

Mensaje por erWada »

Vale, soy yo, ya he conseguido configurarlos xD. Lo que hay que hacer es seleccionar diferenes puestos en las diferentes tarjetas de sonido, es decir, dentro de opciones, grabación, en la pestaña de tarjeta de sonido se puede elegir entre los diferentes micrófonos que se tengan, luego se comprueba que no esté ninguno en Off y que las dos tarjetas tengan canales diferentes y listo. Lo pongo por si a alguien le ha sucedido lo mismo! :)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

esta asi explicado en el manual de configuracion de los microfonos que hay en la seccion de tutoriales

me alegro que ya lo hayas solucionado
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Cerrado