no funciona mi micrófono

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
traudym
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 21 de Noviembre de 2009 a las 15:33
14

no funciona mi micrófono

Mensaje por traudym »

Hola, bueno mi problema es que el micrófono no funciona, y ya probé el tutorial que salía... y nada, mi computador es xp.
La unica diferencia del tutorial es que en la parte de las casillas donde dice silenciar a mi me sale seleccionar y no se porque, quiza ese sea el problema.
Bueno gracias de antemano.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

vale, y exactamente ¿cuál es tu problema? ¿qué micrófono estas usando? ¿qué versión de ultrastar usas? ¿usas portatil? ¿te aparece algun error?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
traudym
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 21 de Noviembre de 2009 a las 15:33
14

Mensaje por traudym »

emm bueno uso la version 0.7.1.
El micrófono es con la entrada normal (rosada, no es USB) DAG.
Y mi problema es que cuando canto no marca nada, y como ya dije hice el tutorial y no pasó nada.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Actualiza a la nueva versión de ultrastar 1.1 la puedes descargar desde nuestra web (arriba en programas y complementos)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
nitacat
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 9 de Mayo de 2011 a las 17:33
12

Mensaje por nitacat »

Hola, yo tengo un problema similar.
Utilizo Windows 7, y he instalado la última versión de Ultrastar Deluxe, y tengo un micro con cascos (con dos salidas independientes, una para los auriculares y otra para el micro) que conecto por el conector "estándar" (jack rosa). Los auriculares no los conecto. He configurado el micro tal y como describís en los tutoriales, y escucho mi voz si habilito la opción en el panel de control (para comprobar que el micro está en buen estado y funciona).
Cuando inicio el Ultrastar y voy a opciones de los micrófonos, escucho mi voz pero NO ME DEJA HABILITAR LOS CANALES. De forma que cuando intento cantar una canción, se escucha la canción pero no a quien canta, logrando una puntuación de 0 puntos. :?

¿Qué puedo hacer?
¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Hola nitacat, ya que eres nueva aqui en el foro, te informo que aparte de los tutoriales (arriba en amarillo) disponemos de un buscador en el foro que permite solucionar problemas a los ya expuestos, sin mas te digo que es por que hay mas de entrada activada.

Sigue el error de "se ha asignado mas de un microfono al jugador 1": viewtopic.php?f=8&t=2288
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
GetsuBienCumbiero
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 10 de Marzo de 2012 a las 01:06
12

Mensaje por GetsuBienCumbiero »

mi problema es que tengo un micrófono DAG con casco y lo conecto en el frontis del pc y a tras pero no pasa nada no me lo pesca y e echo todos los arreglos que me dejaron en tutoriales , tengo un window 7 le e echo varias configuraciones pero siempre me dice "AL jugador 1 no se le a asignado ningún micrófono (y ya teniendolo conectado no funciona) que ago?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

tienes que asginar el canal 1 a 1. en el enlace que puse hace tiempo (el mensaje anterior) esta un mas explicado, al igual que en tutoriales.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
CristiCornejo
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 21 de Mayo de 2012 a las 19:45
11

Mensaje por CristiCornejo »

no tengo micrófono y cuando voy a cantar no marca puntuación. ¿Qué debo hacer?
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

CristiCornejo escribió:no tengo micrófono y cuando voy a cantar no marca puntuación. ¿Qué debo hacer?
Creo que quisiste decir que "no me aparece el micrófono" refiriéndote que , estando en el juego no te lo marca , ve en tutoriales arriba en amarillo, busca como configurar los micrófonos , pero ... si dices que no tienes micrófono , pues no podrás jugar :? , por ejemplo , si no tienes un microfono digamos bueno , usa el que tiene la web cam ,a mi me funciona muy bien :) y se configura igual que un micrófono uds normal.
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

pero para jugar con el de la webcam tienes que jugar sin sonido y es un rollo, asique no te lo recomiendo...
si no quitas el sonido te lo va a coger el juego y dara igual si cantas o no, te va a pillar el sonido de los altavoces
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Pues yo juego todo normal :) , y para el caso me pongo audífonos y listo , pero es en mi caso , no se CristiCornejo
CristiCornejo
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 21 de Mayo de 2012 a las 19:45
11

Mensaje por CristiCornejo »

Gracias, pero era un problema con las configuraciones de sonido XD
Avatar de Usuario
T3MP0
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 210
Registrado: Miércoles 31 de Diciembre de 2008 a las 02:59
15
Ubicación: Chile

Mensaje por T3MP0 »

Significa que lo solucionaste?
Salu2
https://www.facebook.com/T3MP0.Ultrastar
facu.mic
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 1 de Agosto de 2012 a las 17:00
11

Mensaje por facu.mic »

hola: tengo instalado el ultrastar deluxe version 1.0.1a y el mic no funciona porque en las notas no marca nada.
Ya mire el tutorial y cuando voy a opcion grabación no me marca la linea de sonido. GRACIAS!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

estas usando una versión obsoleta, descarga el worldparty y sigue los tutoriales.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
cuchiluli
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 28 de Octubre de 2013 a las 22:17
10

Mensaje por cuchiluli »

hola no me funciona el microfono tengo window vista y no se que hacer
Nikitobp89
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 4 de Julio de 2017 a las 05:07
6

Mensaje por Nikitobp89 »

hola. soy nueva en el foro y espero puedan ayudarme, tengo el programa hace varios meses y siempre funcionó bien hasta hace un par de días que me dejó de reconocer el micrófono y marcar la puntuación (se escucha el sonido del micrófono pero no marca la puntuación), pensé que podía faltar una actualización por lo que desinstale el programa e instale la versión world party 12.07 pero no se solucionó el problema. no sé que mas puede ser :c
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

hola @Nikitobp89 en la sección de ayuda, tenemos muchos tutoriales entre ellos cómo configurar los micrófonos: https://ultrastar-es.org/es/ayuda/15/tutorial/9401

También es conveniente descargar la nueva versión del programa que estamos desarrollando, la 17.3 RC1 https://ultrastar-es.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=9935
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado