¿Cómo se asigna un micrófono a un jugador¿

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Crispitina92
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Martes 26 de Abril de 2011 a las 23:58
12

¿Cómo se asigna un micrófono a un jugador¿

Mensaje por Crispitina92 »

Hola. He conectado el micro y en las opciones de micrófono se me escucha bien. El problema es que al cantar no me escucho. Me dice al empezar que debo asignar el micrófono a un jugador. ¿Cómo se hace eso? Gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

tutoriales (arriba en amarillo) http://ultrastar-es.org/tutoriales.php?id=1 o bien buscador del foro: viewtopic.php?f=8&t=2288
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Felipesox
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2011 a las 04:22
12

Mensaje por Felipesox »

Crispitina92 escribió:Hola. He conectado el micro y en las opciones de micrófono se me escucha bien. El problema es que al cantar no me escucho. Me dice al empezar que debo asignar el micrófono a un jugador. ¿Cómo se hace eso? Gracias

Tengo el mismo problema que tu. . . .si encuentras la solución me cuentas :D
gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

felipe, en el enlace que adjunté viene la solución, solo hay que leer un poco, no olvides que puedes encontrar mas información usando el buscador del foro (arriba a la derecha) ;-)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Melii Abigail
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 25 de Mayo de 2011 a las 01:27
12

Mensaje por Melii Abigail »

Hola!! yo si lei los tutoriales de la pagina y hago lo que dice pero al tratar de poner "canal 1" la flecha no me lo quiere seleccionar y sigo con el mismo problema de no poder asignar un microfono a un jugador y al poner una cancion me dice error y todo lo demas. ¿Alguien tuvo ese problema? ¡¿Quien me ayuda por favor?!. Gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

copio de nuevo textualmente:
Al iniciar ultrastar deluxe me aparece uno de los siguientes mensajes:
- Se han asignado más de 1 micrófono al jugador 1. Comprueba las opciones de micrófonos.
- Al jugador 1, no se le ha asignado ningún micrófono. Comprueba las opciones de micrófonos.

Solución: pon todos los canales de todos los dispositivos de sonido a NO (dentro de opciones -> micrófonos) y luego selecciona el dispositivo de sonido donde esta enchufado el micro (para ello puedes hablar por el micro hasta que se muevan las barras) y selecciona el canal 1 a 1
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Melii Abigail
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 25 de Mayo de 2011 a las 01:27
12

Mensaje por Melii Abigail »

daniel20 : esa respuesta recopiada no me sirve sino no habria publicado mi pregunta. Mi problema es que los canales ya están seleccionados en "no" y no lo puedo cambiar, la parte de seleccionar el dispositivo de sonido donde está enchufado el micro ya lo tengo listo, pero no puedo seleccionar el canal uno porque por más que apreto no se me selecciona!! y ya no se que mas hacer. ¿Quien me puede ayudar diciendome algo que ya no haya leido antes?
Avatar de Usuario
p4n4cea
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 505
Registrado: Jueves 19 de Marzo de 2009 a las 16:21
15

Mensaje por p4n4cea »

Has usado las teclas de dirección del teclado (flecha derecha, flecha izda)? Porque el uso del ratón en ultrastar es limitado...
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

voy a tener que subrayar en negrita la palabra todos, como ha dicho p4n4cea es eso:

Solución: pon todos los canales de todos los dispositivos (naturalmente te tienes que desplazar por los dispositivos de sonidos de izquierda a derecha
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Haek
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 1211
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 02:27
15

Mensaje por Haek »

no creo que sea eso xq sino no habria publicado su pregunta ya que es un tema que se ha hablado mas de una vez por el foro
Avatar de Usuario
digimec
Sin oído
Mensajes: 12
Registrado: Sábado 6 de Agosto de 2011 a las 17:43
12
Ubicación: Bogotá Colombia
Contactar:

Mensaje por digimec »

Lo que sucede es que hay que asignar el micrfofono con las flechitas de direccion del teclado al jugador uno o dos o al que queramos,
Lo digo porque me mate el coco tratando de hacerlo con el mous-Que raton y no lo lograba
XD
Las soluciones más simples las pasamos por alto.........
Jajajajajajajaja
Gracias y feliz día/noche.
estewey
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 17 de Febrero de 2012 a las 18:10
12

Mensaje por estewey »

YA HICE TOOOOOOODAS LAS POSIBLES CONFIGURACIONES PARA QUE ME AGARRE EL MICROFONO PERO NO AGARRA!!!
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

estewey escribió:YA HICE TOOOOOOODAS LAS POSIBLES CONFIGURACIONES PARA QUE ME AGARRE EL MICROFONO PERO NO AGARRA!!!
¿Y tienes que gritar?

Lo primero, si quieres que alguien te preste atención, es exponer tu problema. Y lo segundo es aportar datos para que sepamos que es lo que haces mal y te podamos ayudar.

Existe una tercera: "Saber respetar para que te respeten". Parece una tontería pero es un factor muy importante para que te ayudemos a solucionar tus problemas.

En tutoriales tienes una guia de como proceder para configurar los micrófonos.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
fausto89
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 24 de Julio de 2012 a las 19:31
11

Mensaje por fausto89 »

falcil!!! la solucion es moverse con las teclas de direccion y escoger el 1 en channel 1.... y ya
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

fausto89 escribió:falcil!!! la solucion es moverse con las teclas de direccion y escoger el 1 en channel 1.... y ya
¿Vistes la fecha de la pregunta? Supongo que lo hicistes con la buena voluntad de ayudar pero recuerda que en tutoriales están bien explicados todos los procesos.

Saludos
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
adriansho
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 2 de Septiembre de 2013 a las 23:27
10

Mensaje por adriansho »

gracias me ayudaron muchisimas gracias
Panxuleiin
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 8 de Junio de 2010 a las 23:19
13

Mensaje por Panxuleiin »

Hola, necesito ayuda, hice el tutorial para configurar los microfonos (el mio es usb de ps 2) segui todos los pasos, pero cuando voy a las opciones avanzadas de microfono en el panel de control, el tutorial dice que hay que asignarle canal 2, 16 bit... etc... pero yo solo tengo la opcion de canal 1, y luego al configurar microfono en el juego le asigno 1 a canal 1 y 0 a canal 2 y me dice que le he asignado mas de 1 microfono al jugador 1, y al hablar por el microfono lo reconoce por los 2 canales. Nose si influye el echo de las opciones anteriores. El microfono lo habia utilizado antes sin ningun problema, solo que tuve que desinstalar el programa y ahora no lo puedo configurar. Ayuda porfavor, gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

es una "asignatura pendiente" y que a mucha gente le cuesta entender.

en los dispositivos de grabación (eso de los 16bits..) deben aparecer 2 canales, si solo aparece 1, tanto si hablas por un micro como por otro, te van a puntuar igual, es por eso que hay que separar los canales. Desenchufa y vuelve a enchufar, (si no son los originales (compatibles), asegurate de tener la pestaña del adaptador en "singstar"), y vuelve a la misma ventana para seleccionar 2 canales.

Por otro lado en el juego, en opciones -> micrófonos, debes de poner todos los canales de todos los dispositivos a NO, moviéndote izquierda y derecha por cada uno de ellos, una vez que lo hayas hecho habla por el micro azul hasta que veas una barra moverse mientras te despalazas por los dispositivos de sonido, cuando se mueva, solo tienes que poner el canal 1 a 1 y el canal 2 a 2 (al hablar por cada micro, cada barra debe de moverse de manera independiente y no las 2 a la vez, esto depende de si separaste previamente los canales (como dije en el parrafo anterior)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
alfa75133
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 31 de Diciembre de 2016 a las 00:13
7

Mensaje por alfa75133 »

el problema se resuelve donde esta la configuración de los micrófonos toca darle con las flechas hacia la derecha o izquierda y asignarle un numero a cada jugador solo se puede con el teclado no con el mouse.
elrenzo87
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 17 de Febrero de 2017 a las 19:38
7

Mensaje por elrenzo87 »

Genial... solo tuve que mover con las flechas en el canal 1 la posición desde NO hasta 1 y listo.... muchas gracias!!!
elsantilc
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 8 de Enero de 2018 a las 14:40
6

Mensaje por elsantilc »

Buenas, todo bien? Mi caso yo tengo los microfonos inalambricos que son 2 en una base con un adaptador de auxiliar enchufe y se escuchan.
Ahora lo que en el juego solo se escuchan los 2 microfonos por el canal 1 y por mas que pongo que no se escuchan igual.
Pero el canal 2 no manda señal
Sabrian decirme como puedo solucionarlo?
Cerrado