Ayuda con el microfono

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
carucha03
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 13 de Enero de 2012 a las 03:21
12

Ayuda con el microfono

Mensaje por carucha03 »

Buenas tardes! Resulta que me surgio un problema poniendo el ultrastar en la notebook.. Yo tengo de esos auriculares con microfono incorporado, lo enchufe en la notebook y solo se escucha la musica en los auriculares no en la notebook (yo pretendo que se escuche en los dos lados) entonces desenchufe los auriculares y deje solo enchufada la entrada del microfono para qe se pueda escuchar en la computadora la musica, pero resulta que aunque no cante el programa me suma puntos igual, yo nose si es por el microfono que tiene integrado la computadora o que.. necesito que me ayuden con estoo para ver como puedo hacer para que solo cuando yo cante se sumen puntos. Gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿te pasaste por tutoriales (arriba en amarillo) para saber como se configuran los micros?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
jglx2003
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 23 de Mayo de 2015 a las 06:10
8

Mensaje por jglx2003 »

hola, me pasa lo mismo, suma puntos solo, pero tengo una computadora de escritorio y un microfono normal, he puesto el equipo de musica en silencio y el microfono apagado he igual suma puntos, aunque erra mucho tambien
Cerrado