Mixer usb BHERINGER XENYX 1222 4 canales con dos microfonos

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
PABLOFARRO
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 12 de Marzo de 2015 a las 13:56
9

Mixer usb BHERINGER XENYX 1222 4 canales con dos microfonos

Mensaje por PABLOFARRO »

Hola tengo este mixer Bheringer XENYX 1222 USB CON DOS MICROFONOS, a su vez la uso como placa de sonido USB y no logro separar los 2 microfonos para que canten 2 participantes, alguna recomendacion o ayuda???
Gracias
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

¿La consigues ver en el programa como tarjeta de sonido? Es decir, en la configuración de micrófonos
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
PABLOFARRO
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 12 de Marzo de 2015 a las 13:56
9

Mensaje por PABLOFARRO »

Si, se ve la tarjeta de sonido de la consola pero los por mas que asigne a playe 1 mic 1 y a player 2 mic 2, los microfonos suenan en los dos canales iguale, no diferencia las distintas voces, gracias
lucho18rb

Mensaje por lucho18rb »

hola, no se si llego tarde pero no probaste paneando los mic uno para cada lado? osea izq y der.. x ahi te funciona, sino con un mic derecho a la pc
SebasBurgos
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015 a las 03:20
8

Mensaje por SebasBurgos »

Yo tengo el mismo mismo problema! Pudiste separar los micrófonos? Yo intente de varias formas y no logre hacerlo!
guadaparty
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Jueves 31 de Diciembre de 2015 a las 13:03
8

Mensaje por guadaparty »

Buenas noches, ayer con la misma mesa use la siguiente configuracion y funciona de muerte

micro 1 a canal 1 (balance anulando el canal derecho)
micro 2 a canal 2 (balance anulando el canal izquierdo)
Salida hacia el microfono del pc desde LA PREESCUCHA DE AURICULAR DE LA MESA, no desde el general (que como sabeis es la unica salida stereo en un solo conector que tiene la mesa.

EN el PC marcar la opcion "cada canal es un microfono diferente" y ya lo teneis listo.

Explico la ñapa..... cada XLR o jack mono que metemos a la mesa, la propia mesa lo convierte en stereo, para evitar que eso suceda a la salida del canal "eliminamos" con el balance en cada micro uno de los canales.

Easy and fast
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Gracias guadaparty por dejarnos una explicación de cómo lo solucionaste.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
mgalanlara
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Martes 5 de Noviembre de 2013 a las 09:47
10

Mensaje por mgalanlara »

Hola, yo tengo una Xenyx Q802USB con un ordenador Windows 10. He seguido las indicaciones de guadaparty, sin embargo, en el PC no me da la opción de "cada canal en un micrófono diferente". ¿alguien tiene también este problema? ¿ha probado esta mesa con el Ultrastar?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

mgalanlara escribió: Viernes 19 de Mayo de 2017 a las 10:33 Hola, yo tengo una Xenyx Q802USB con un ordenador Windows 10. He seguido las indicaciones de guadaparty, sin embargo, en el PC no me da la opción de "cada canal en un micrófono diferente". ¿alguien tiene también este problema? ¿ha probado esta mesa con el Ultrastar?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Es en el juego donde tienes que configurar los canales una vez has detectado la tarjeta de sonido de la mesa.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
frippio
Sin oído
Mensajes: 12
Registrado: Domingo 7 de Agosto de 2011 a las 22:47
12

Mensaje por frippio »

Consulta, ¿con ese mixer que mencionan como anda la latencia del sonido del micrófono?
Cerrado