karaoke

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
juan luis medina
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 1 de Agosto de 2015 a las 23:47
8

karaoke

Mensaje por juan luis medina »

Ahí alguna posibilidad que al querer descargar un tema solo se descargue la pistay asi que sea solo karaoke y no el video y la vos del cantante original??

Saludos
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2809
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

No en esta web. Las canciones que se confeccionan aquí son del estilo Sing Star, con pista de audio en la que no se quita la voz del cantante.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

No cuesta nada buscar entes de registrarse xD https://es.wikipedia.org/wiki/UltraStar y el articulo de singstar (juego que emula UltraStar) https://es.wikipedia.org/wiki/SingStar_(serie) pero en mi opinión personal esto es mucho mejor que un simple karaoke XD las pistas suelen tener instrumentales muy malos y casi sonido midi xD no me gustan xD a menos que sean instrumentales oficiales (que es muy raro que salgan)
Cavernicola_05
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 21 de Diciembre de 2015 a las 22:00
8

Mensaje por Cavernicola_05 »

Y sería posible bajar un poco el volumen del artista para que se oiga más bajo?
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Cavernicola_05 escribió:Y sería posible bajar un poco el volumen del artista para que se oiga más bajo?
No, el programa y el juego es así. Pero puedes usar programas externos para hacerlo del tipo Audacity o Audition.

Saludos
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Cavernicola_05
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 21 de Diciembre de 2015 a las 22:00
8

Mensaje por Cavernicola_05 »

Disculpa, pero no entiendo lo que me quieres decir. Te refieres a que con esos programas que dices podría anular o bajar la voz del artista en este juego?
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Cavernicola_05 escribió:Disculpa, pero no entiendo lo que me quieres decir. Te refieres a que con esos programas que dices podría anular o bajar la voz del artista en este juego?
No, con esos programas puedes intentar reducir la voz del cantante y la pista resultante se sustituye por la original en la carpeta song del juego. El resultado es pésimo pero no hay otra solución.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Cerrado