2 microfonos, 1 usb

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
TPB
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 5 de Junio de 2011 a las 03:55
12

2 microfonos, 1 usb

Mensaje por TPB »

Hola !
Queria comentarles el problema que tengo ya que he leido bastantes tutoriales y todavia no encuentro una solucion.
Compre 2 microfonos los cuales son para pc, ps2,ps3, etc. Ambos van conectados en un mismo adaptador el cual se conecta a un puerto usb. Cuando entro al juego para configurarlos ponga el canal que ponga siempre se me escuchan los dos en un mismo canal, tampoco tengo la opcion desde sonido-opciones avanzadas-canal 2 , siempre me figura canal 1.
Ahora, si enchufo uno en usb y el otro en otro canal (parte rosa) puedo jugar sin problemas pero el segundo microfono se escucha demasiado bajo, tampoco tengo la opcion de "potencializador".

alguien podra ayudarme con este tema?

Tengo windows 7

GRACIAS!
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Acuerdate de configurar el sonido en tu ordenador:

Sonido>Grabar>Micrófono>Propiedades de Micrófono>Opciones avanzadas>Formato predeterminado>canal 2, 16 bits, 44.000 Hz (calidad CD)
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

si no te deja con lo que dice jaher, es porque en el adaptador por la parte lateral, hay una pestaña que tienes que cambiar a "singstar", hazlo con el adaptador desenchufado del ordenador, conectalo y vuelve a seguir los pasos
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
TPB
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 5 de Junio de 2011 a las 03:55
12

Mensaje por TPB »

Gracias por sus respuestas, si, canal 2 no me figura. daniel20 desde donde tengo que hacer eso? La verdad no tengo ni idea
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

botón derecho sobre el icono del altavoz que tienes al lado del reloj en windows, -> dispositivos de grabación, selecciona el microfono y haz doble clic -> opciones avanzadas -> canal 2. Si no te aparece el 2º canal, es o porque como dije en el comentario anterior, en el propio adaptador USB por la parte lateral hay una pestaña para elegir que quieres y tendría que estar en modo "singstar" (debes hacerlo con el adaptador desenchufado del ordenador) o si no tiene esta pestaña, es porque el adaptador esta defectuoso (en algunos casos da problemas si usas windows xp, por lo que sería recomendable actualizar de sistema)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
amadeo1060
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015 a las 01:37
8

Mensaje por amadeo1060 »

TPB que marca son los micrófonos que compraste??
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

de compatibles, los que llegué a usar eran marca "pega". Pero si vas a comprar unos, los recomendados son los micros originales del singstar para playstation.

Independientemente de la marca la mayoria de las marcas "compatibles" usan el mismo adaptador

Imagen

¿lo tiene la tuya? ¿qué marca es?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado