mi smart como microfono problema con puertos

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
amadeo1060
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015 a las 01:37
8

mi smart como microfono problema con puertos

Mensaje por amadeo1060 »

Hola buen dia por lo menos en Argentina :) ... les cuento mi problemita haber si alguien me puede ayudar ... siguiendo su tutorial paso a paso de como hacer para que el smart con android se convierta en microfono ..http://ultrastar-es.org/es/ayuda/15/tutorial/8933

llego hasta un cierto punto que me sale un cartel que dice asi Imagen

que es lo que pasa??y como lo soluciono chicos... desde ya muchisimas gracias y perdonen si cometo alguna falta en el foro soy nuevo en todo esto :?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

tienes un antivirus que esta bloqueando ese puerto, o tienes un cortafuegos que esta bloqueando ese puerto, o por x motivo, no se ha podido abrir ese puerto en tu router.

Revisa si algun programa esta bloqueando ese puerto.

También es posible que tu configuración de windows este bloqueando el puerto, si te vas a inicio -> en el buscador pones firewall de windows (tal cual) (haz clic) y arriba a la izquierda tienes la opción "permitir un programa o una caracteristica a traves de firewall de windows" y puede que el programa esté ahí sino puedes incluirlo manualmente en el botón "cambiar la configuración" e incluir el puerto.

Si aun así no lo consigues, habría que introducirse dentro del router para abrir el puerto que te indica el mensaje.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
amadeo1060
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015 a las 01:37
8

Mensaje por amadeo1060 »

:D Muchas gracias por la pronta respuesta Dani lo intento y si se soluciona cierro el tema ...
amadeo1060
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015 a las 01:37
8

Mensaje por amadeo1060 »

No lo eh logrado pero si pude conectarlo por USB .... fue solo para probar como andaba el programa ... ahora voy por comprar los microfonos ... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 60-wii-_JM... me podrias decir si con estos voy a poder jugar o me hacen falta unos profesionales??
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

pone mas abajo compatible con ultrastar deluxe, asi que funcionarán. Si buscas otras opciones, todos los microfonos que tengan la pegatina "singstar" funcionan con el juego.

Los micros perfectos para el programa: los micros originales del singstar. Yo no te recomendaría gastarte tanto dinero en unos micros (profesionales) para usarlo como "karaoke", con unos normales sirven.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
amadeo1060
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 13 de Agosto de 2015 a las 01:37
8

Mensaje por amadeo1060 »

Graciaaaas... Daniii :D
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

de nada ;)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado