el juego puntua solo

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
reymartin1982
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2015 a las 01:27
8

el juego puntua solo

Mensaje por reymartin1982 »

Tengo windows XP y conecte un microfono con adaptador usb... pero cuando empieza una cancion se puntua solo sin que yo cante, configure de mil maneras y no encuentro solucion. saludos !
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

es debido a:

- Micrófono defectuoso
- Poca potencia gráfica, jugar en modo ventana en vez de pantalla completa puede mejorar el problema. Canciones con videos en alta definición agrava el problema.
- Adaptador defectuoso (poco probable)
- La asignación del micrófono no corresponde a la del adaptador, sino a otro micrófono, como webcam o micrófono integrado que es el que capta el sonido de los altavoces.

PD: ese pc está obsoleto y vas a tener problemas con el juego tarde o temprano, ya que no cumple con los requisitos recomendados seguro.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
reymartin1982
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2015 a las 01:27
8

Mensaje por reymartin1982 »

aahh. ok. gracias ! y sabes como hacer para que no capte el microfono integrado ?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

se pone el canal 1 y 2 de ese dispositivo de sonido a "NO", el otro micro que estará en otro dispositivo el canal 1 debe estar en 1 y si hay otro micro mas, el canal 2 a 2
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado