Como hago para jugar sin que el micrófono capte al cantante

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
keventos
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 31 de Marzo de 2015 a las 06:54
9

Como hago para jugar sin que el micrófono capte al cantante

Mensaje por keventos »

Resulta que la pc indefectiblemente toma el sonido que sale por el parlante que tengo conectado a la pc, entonces si no canto, de todos modos suma puntos porque el micrófono capta la voz del cantante original :idea:
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

ese es el problema de los portátiles, que el micro esta pegado junto al altavoz, por eso recomendamos micrófono "de mano".

si aun teniendo un micrófono externo el juego te puntuase, deberías comprobar que no tienes ningun otro micro activo. Se comprueba en el juego desde opciones -> micrófono -> todos los canales de todos los dispositivos tienen que estar a NO, para ello te vas moviendo con las teclas del teclado a izq y dcha sobre dispositivos de sonido, después activas el canal 1 a 1 sobre tu microfono (si hablas mientras te mueves, sabrás cual es tu micro).

Si con esas todavía el micro sigue puntuando cuando no cantas, baja la potencia del micrófono desde opciones -> sonido -> potencia del micro.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado