Driver Singstar

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
kill~
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2009 a las 18:43
14

Driver Singstar

Mensaje por kill~ »

Hola a todos, ojala alguien pueda ayudarme.
Se que hay muchos mensajes con problemas para configurar los microfonos del singstar, pero esta vez es diferente.
Mi problema es que en mis 2 PCs que tengo Windows 7 no me reconoce bien el adaptador USB de los microfonos, y termina instalando un driver generico.

Imagen

Entonces este driver no me permite elegir 2 canales, como sale en todos los tutoriales.
He dado vueltas por horas en google buscando el maldito driver, pero no logro dar con el.
Alguien que tenga los microfonos del singstar funcionando correctamente, podria compartirme el driver por favor?
de antemano muchas gracias.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7380
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

¿has probado los micrófonos en otro ordenador o en la playstation? (te lo digo, porque a veces no es del driver, sino que se estropea internamente el 2º contacto del adaptador, y es por eso que no aparece reflejado en windows)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
kill~
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2009 a las 18:43
14

Mensaje por kill~ »

los he probado en otro computador y me pasa lo mismo, en la playstation funcionan normalmente.
Cerrado