Microfono USB no suena

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
chovero
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 13 de Octubre de 2014 a las 22:26
9

Microfono USB no suena

Mensaje por chovero »

Buenas,

Tengo un ordenador con Windows Vista y 2 + 1 micrófonos. 2 de ellos son los del singstar de la play 2 y otro un logitech, funcionan perfectamente e incluso en sonido la barra se mueve pero no se oyen de ninguna de las maneras por USB, conectando los del singstar por minijack funcionan perfectamente ya he probado casi de todo y no consigo que suenen. ¿Cual puede ser el problema?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

échale un vistazo a los manuales: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/15/tutorial/9401
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
chovero
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 13 de Octubre de 2014 a las 22:26
9

Mensaje por chovero »

daniel20 escribió:échale un vistazo a los manuales: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/15/tutorial/9401
Muchísimas gracias,

Eso ya lo tengo resuelto, ahora tengo otro pequeño problema ¿cómo puedo subir el volumen de los micros para oirme mejor o bajar el de la canción solamente? Casi no me oigo por los altavoces.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

si ya calibraste bien los micros, solo se podría modificando el mp3 de cada canción con programas externos como audacity. Ya que el volumen del micro está al 100% en el juego.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado