En las opciones de microfonos no me aparece NADA

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
mbatllo
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 30 de Enero de 2016 a las 21:19
8

En las opciones de microfonos no me aparece NADA

Mensaje por mbatllo »

He estado probando de jugar a ultrastar delouxe. Tengo un mac, y cuando voy a opciones>microfonos no me aparece absolutamente NADA ni nombres de jugadores ni los microfonos que tengo conectados... Alguien sabe como arreglarlo?
AnnaG67
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 17 de Julio de 2016 a las 19:41
7

Mensaje por AnnaG67 »

A mí me pasa lo mismo.
Utilizo uno de los micrófonos del SingStar que me reconoce y funciona en el portátil con Windows 10, pero no aparece en UltraStar Deluxe. El micro va directo con jack, no con USB, no sé si ese pudiera ser el problema.
A ver si alguien nos puede echar una manita...
mbatllo escribió:He estado probando de jugar a ultrastar delouxe. Tengo un mac, y cuando voy a opciones>microfonos no me aparece absolutamente NADA ni nombres de jugadores ni los microfonos que tengo conectados... Alguien sabe como arreglarlo?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7380
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Imposible que te pase lo mismo que a mbatllo. Son 2 problemas totalmente distintos, lo de mbatllo es un problema reconocido con las librerias que al actualizar a la nueva versión, la tarjeta de sonido desaparece. En ese caso, por el momento, no tenemos soporte.

en tu caso, te recomendaría echarle un vistazo a los tutoriales, para la configuración del mismo: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/15/tutorial/9401

(si funciona en otro programa el micro, tiene que aparecer sí o sí en ultrastar)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
diegolop26
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 28 de Octubre de 2016 a las 23:55
7

Mensaje por diegolop26 »

Ya hay solucin al problema en Mac? Estoy corriendo el juego en OS X
Musiña
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 18 de Septiembre de 2017 a las 12:56
6

Mensaje por Musiña »

Hola, tengo el mismo problema, de que no me salen las opciones, cuando antes si me salían y me funcionaba todo bien ¿hay ya alguna solución?
MarcoPatricio_40
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 14 de Octubre de 2017 a las 01:49
6

Mensaje por MarcoPatricio_40 »

Saludos mi problema es q el Pc solo tiene una entrada de micrófono y quería saber si hay manera de usarlo a través de un amplificador externo q dispone de dos entradas
xemix
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 16 de Abril de 2018 a las 20:26
5

Mensaje por xemix »

Buenas tardes, en windows 10 tengo el mismo problema, no aparece nada en micrófonos.

¿alguna solución? Gracias.
Cerrado