Karaoke PC

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
paco147
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 24 de Agosto de 2016 a las 00:21
7

Karaoke PC

Mensaje por paco147 »

Buenas, primero de nada perdón si el tema ya se ha comentado, he tenido la idea de regalar un juego de karaoke a mi hermana y no tengo tiempo a mirarmelo bien ya que voy a contrarreloj.
La idea es que sea principalmente para PC, aunque si puede tener más versatilidad mejor, he hecho una busqueda rápida y he encontrado esto: Excelvan K380, que es para conectar a un altavoz y ponerle música por bluetooth, pero me funcionaría bien con el UltraStar(que es con lo que se usaría principalmente) conectando la salida trasera que tiene (Mix Out) al puerto de micrófono del PC o hay alguna manera de hacer que funcione? O sería mejor otra interfaz/ micros inalámbricos del singstar?
Un saludo.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

es así como tu comentas, en principio debería funcionar. No tengo ese producto en concreto por lo que no te lo puedo asegurar al 100%. Si decides compartelo, nos encantaría escuchar si te funcionó.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Por las conexiones que podemos ver en fotografías de los comentarios, aparentemente debe funcionar sin problemas. Tiene salida jack de dos canales que puedes conectar al PC.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
guadaparty
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Jueves 31 de Diciembre de 2015 a las 13:03
8

Mensaje por guadaparty »

Un apunte, al tener solo mix out (junta las señales en un solo conector) no te dara correctamente las puntuaciones de ambos jugadores, necesitas lo mismo pero con las salidas separadas, ya sean salidas XLR o jack del tipo que sea.

Si no sabes como "ñapear" las XLR o jacks para despues juntar sin mezclar las señales y que cuente bien los puntajes mandame un MP y te paso los esquemas que yo uso.

Yo comence con unos micros parecidos (20 pavos mas caros) y en china (aliexpress) he encontrado alternativas por unos 40-50€

Tambien te digo, de los que he probado yo, hay una diferencia abismal de micros buenos a malos en cuanto a lo "generoso" de las puntuaciones, cuanto mejores los micros mas puntos da con diferencia la misma persona cantando la misma cancion:

Konig (equipo dual domestico) 3000 de media (70€)
bose (equipo dual semi profesional) 3000-4000 de media (100€)
fame (equipo profesional quad) 8000 de media (400€)
shure (equipo dual profesional) 8000-9000 de media (1000€)
death_princess
Sin oído
Mensajes: 23
Registrado: Miércoles 10 de Junio de 2015 a las 15:20
8

Mensaje por death_princess »

get some used Sony SingStar microphones on ebay. they are really great for karaoke, are almost unbreakable, quite cheap and are of good-enough quality.
Cerrado