microfono utiliza los dos canales

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
princesakraehe
Desafinado

microfono utiliza los dos canales

Mensaje por princesakraehe » Domingo 9 de Octubre de 2016 a las 21:28

Ya lei las soluciones anteriores y nada me sirvio
Se me hace imposible que el microfono usb sirva adecuadamente
Utiliza los dos canales
Imagen
Es un USB de marca Steren
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Si pueden ayudar paso a paso y con imagenes mucho mejor

daniel20
Colaborador
Colaborador

Mensaje por daniel20 » Domingo 9 de Octubre de 2016 a las 21:36

En la pantalla que muestras no tienes asignado ningún micrófono. Nos esforzamos para realizar tutoriales simples y comprensibles para todo el mundo con imágenes que puedes consultar en nuestra sección de ayuda.

échale un vistazo, seguramente resuelva tus dudas: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/15/tutorial/9401 Si no entendiste algo o tienes otra duda que no esté en el tutorial háznoslo saber.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)

princesakraehe
Desafinado

Mensaje por princesakraehe » Lunes 10 de Octubre de 2016 a las 05:00

daniel20 escribió:En la pantalla que muestras no tienes asignado ningún micrófono. Nos esforzamos para realizar tutoriales simples y comprensibles para todo el mundo con imágenes que puedes consultar en nuestra sección de ayuda.

échale un vistazo, seguramente resuelva tus dudas: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/15/tutorial/9401 Si no entendiste algo o tienes otra duda que no esté en el tutorial háznoslo saber.
por desgracia si tengo el microfono conectado
Espero que tu exasperacion de "tratamos de hacer tutoriales rapidos " entienda mi problema de
YA TRATE TODOS ESOS TUTORIALES
todos los demas programas lo reconocen como sony vegas, camtasia.... incluso el movie maker y hasta los juegos de cartook network :x :x :x :x :x

daniel20
Colaborador
Colaborador

Mensaje por daniel20 » Lunes 10 de Octubre de 2016 a las 09:19

¿quién dijo tutoriales rápidos? Me parece que estas malinterpretando mis palabras.

¿en qué parte del tutorial que te puse no pudiste continuar o no se comprende?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)