AYUDA POR FAVOR, he probado de todo, un micrófono con nivel bajo y el otro ok

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
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pocket_87
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AYUDA POR FAVOR, he probado de todo, un micrófono con nivel bajo y el otro ok

Mensaje por pocket_87 » Viernes 6 de Enero de 2017 a las 19:54

Buenas tardes, llevo 3 días intentando configurar los microfonos para el Ultrastar. Tenía los típicos que son compatibles con varias consolas y estaban en la posicion de singstar ya sabeis, antes de conectar, los conecto, los detecta. Hasta aquí todo bien, para entrar en materia dire que he probado lo que os voy a contar con un portatil y windows 7 con otro con windows 10 y con estos micrófonos y otros q compre ayer los originales de singstar de la play2 los de los cables q van a un receptor y se conecta el receptor por usb, el receptor luce azul todo ok, lo detecta instala los controladores. Como siempre siguiendo vuestros tutoriales, voy a panel de control y ya cuando me figuran los micros en la pestaña de grabación y hablo solo se ve q sube normal el nivel del microfono rojo, cuando hablo con el azul apenas sube el nivel de la voz, tanto con los micros compatibles, como con los originales de sing star, aun asi me voy a las propiedades avanzadas, selecciono 2 canales ...para poder asignar cada uno a su canal, compruebo q en niveles está al 100%. Pero claro cuando enciendo ultrastar mismo problema, solo me va el rojo, el azul el nivel es bajisimo, apenas se me mueve el nivel de voz de lo bajo q está. He probado con configuracion de voz de windows a ver si podía arreglarlo y ahi ya me dice q solo oye el rojo el azul me dice que no lo detecta con suficiente claridad..Ya estamos desesperados..si alguien se compadece de nosotros que llevamos unos dias para jugar con los niños y quiere ayudarnos por favor, que sepais que me he leido todos los tutoriales de Daniel y otros 800 más incluso habia pensado en jugar con los smartphones, pero he visto que sólo se puede configurar para un sólo micro no se puede jugar con varios smartphones o eso he entendido. Muchas gracias por adelantado! a ver si alguien puede ayudarnos.

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daniel20
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Mensaje por daniel20 » Viernes 6 de Enero de 2017 a las 22:43

Es un problema conocido, pero la culpa no viene de ultrastar, sino de windows.

En algunos casos es por los controladores, aunque la mayoría de las veces se debe a que un programa o controlador "secuestra" el volumen de los canales de audio, para normalizar el audio. Dependiendo del caso, se soluciona cerrando aquellos programas que emitan / graben sonido, en otros casos pasa por su desinstalación.

En otros casos algun programa o controlador ha ajustado sin tu permiso los controles de la tarjeta de sonido, que puedes reajustar (dependiendo de la tarjeta) en el programa del controlador (si esta instalado).

Por último si con los pasos anteriores no tienes suerte, tendrás que utilizar software de terceros para corregir este problema, como viene aqui explicado a partir del punto 7: http://www.taringa.net/post/ebooks-tuto ... ows-7.html

Respecto a los micrófonos del smartphone, con womic puedes emular 1 micro smartphone + todos aquellos que vayan por cable o inalámbricos, es decir, por ejemplo, puedes enchufar tu micro 1 que es el que funciona bien, y el micro 2 en vez de que sea también por cable, puedes usar el micrófono emulado. Puedes jugar de momento con hasta 6 micrófonos, eso si emulados usando smartphone solo puedes 1 a la vez.

Estamos actualmente intentando desarrollar nuestra propia versión del WorldParty para el smartphone, pero todavía queda mucho por delante.

Gracias por leer los tutoriales, eres de los pocos que lo hace :P
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)