Microfono

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Fatimac
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 7 de Enero de 2017 a las 04:25
7

Microfono

Mensaje por Fatimac »

Buenas noches, puedo conectar los microfonos en una consola y esta consola conectar a la notbook?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Worldparty no funciona en consolas
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Fatimac escribió: Sábado 7 de Enero de 2017 a las 04:41 Buenas noches, puedo conectar los microfonos en una consola y esta consola conectar a la notbook?
Hola Fatimac, supongo que cuando te refieres a consola nos estás hablando de una mesa de mezclas. Siendo así, si tienes los conectores necesarios lo puedes realizar siempre que no distorsiones la entrada de micros con una señal muy elevada. Lo ideal es que uses una de las salidas no amplificadas de la misma y controles el nivel de entrada en tu notebook.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Fatimac
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 7 de Enero de 2017 a las 04:25
7

Mensaje por Fatimac »

Buenas tardes. Si me refiero a una consola de mezclas cuando conecto los micrófonos y quiero comenzar a jugar me sale un mje que dice el jugador no tiene asignado el micrófono. Se escucha la música pero no el micrófono.
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Fatimac escribió: Sábado 7 de Enero de 2017 a las 23:16 Buenas tardes. Si me refiero a una consola de mezclas cuando conecto los micrófonos y quiero comenzar a jugar me sale un mje que dice el jugador no tiene asignado el micrófono. Se escucha la música pero no el micrófono.
Sigue estas instrucciones
http://ultrastar-es.org/es/ayuda/15
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Cerrado