Los Micros Singstar play2 no funcionan en el pc

Todo lo que este relacionado con la compra, utilización y configuración de micrófonos tanto en el sistema operativo como en el propio Ultrastar Deluxe
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
naygongora
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 28 de Diciembre de 2011 a las 18:53
12

Los Micros Singstar play2 no funcionan en el pc

Mensaje por naygongora »

Buenas, tengo 4 micrófonos originales de SingStar (con sus dos respectivos adaptadores de entrada USB), al principio pensé que seme habian roto, pero en la videoconsola funcionan perfectamente. Sin embargo, en el PC no.
Dice que los drivers están actualizados y que el dispositivo funciona, pero no es así. No captan el sonido ni dentro, ni fuera del juego y ya no sé que más hacer.
El ordenador tiene windows 10 y me preocupa que los micros esten demasiado desfasados para el sistema operativo y no tenga solución. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Pueden ayudarme, por favor?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Puede ser por multiples factores, bien que el sistema operativo esté desajustado por cualquier parámetro, puede ser que el usb donde lo estes conectando no reciba los voltios correctos, o incluso también puede ser que en tu placa base tengas activado o desactivado la compatiblidad con los USB 3.0 / 2.0
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado