Ultrastar Deluxe WorldParty 17.3 RC1

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
migueljtd
Sin oído
Mensajes: 24
Registrado: Miércoles 24 de Diciembre de 2008 a las 19:01
15

Mensaje por migueljtd »

ok gracias.
migueljtd
Sin oído
Mensajes: 24
Registrado: Miércoles 24 de Diciembre de 2008 a las 19:01
15

Mensaje por migueljtd »

lo probé en ubuntu y me sale exactamente lo mismo
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

No puedo formatear el sistema ahora para probarlo "en limpio", puede ser que se haya actualizado alguna libreria que deje rota su estructura. ¿es exactamente el mismo mensaje?

"configure: error: failed to link"
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
benjib007
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 28 de Septiembre de 2015 a las 14:50
8

Mensaje por benjib007 »

Hi,

Thanks for the release.

It works for me on Windows 10, but the laptop I use for parties is on Windows Vista RC2, and I have this issue :
"No entry point for procedure GetNumaNodeProcessorMaskEx in KERNEL32.DLL"

Could you help ?
Avatar de Usuario
nebur692
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Viernes 9 de Diciembre de 2011 a las 13:11
12

Mensaje por nebur692 »

Prefiero que funcione perfectamente en Windows 10 y no en Windows Vista que además deja de tener soporte el 11 de Abril hahahahahaha
Avatar de Usuario
0dric
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 197
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015 a las 21:18
8
Ubicación: Frontera del Bidasoa
Contactar:

Mensaje por 0dric »

no se si hay hilo de fallos, pero me da un mensaje al abrirlo de que ya está ejecutándose.
en dos ordenadores con w7 64 y tras reiniciar y limpiar procesos.
aún así se abre y reconoce canciones, no he probado más alla.
benjib007
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 28 de Septiembre de 2015 a las 14:50
8

Mensaje por benjib007 »

Anyway, I did set up an Ubuntu on my laptop and it works just fine.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@benjib007, it seems an OS problem related and as @nebur692 says vista support end next 11 April. btw, thanks for your feedback in ubuntu.

@0dric, en el foro interno tienes un hilo específico. El fallo que indicas, con las prisas de los días previos de la compilación se introdujo, y que actualmente no debería de salir ese mensaje.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
migueljtd
Sin oído
Mensajes: 24
Registrado: Miércoles 24 de Diciembre de 2008 a las 19:01
15

Mensaje por migueljtd »

pues tras probar en ubuntu instalación limpia me sigue saliendo el mismo problema, lo estoy ejecutando con wine y funciona, no se si hay un hilo donde poner los errores que se van encontrando y así ayudar de alguna manera al desarrollo final.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Tenemos que sacar la versión compilada para las distros de linux asi que deberia de solucionar ese problema.

Puedes comentar los fallos en este mismo hilo o en el foro de ultrastar deluxe worldparty y otros programas. La gran mayoria los tenemos ya localizados (faltan corregirlos)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Titania
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 30 de Diciembre de 2008 a las 17:27
15

Mensaje por Titania »

Tengo un problema. Probé el modo fiesta (party) me muestra una canción, como si no existieran las otras canciones. El uso de jolly me hace siempre busco la misma canción. El modo normal funciona bastante bien, tengo este problema sólo en el modo de fiesta (party). Help please
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Lo siento, pero no entiendo la frase. ¿podrías reescribirla con otras palabras o escribirlo en inglés? ¿a qué te refieres por jolly? ¿en que modo de tablero te muestra solo una canción?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Titania
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 30 de Diciembre de 2008 a las 17:27
15

Mensaje por Titania »

Ok, I set the game in English now. I encountered a problem with Party mode. I've over 1000 songs, but when I try to play party mode, it shows only one song (I think it's the first alphabetically). Also, if I try to use Jokers (to shuffle and choose another random song in party mode) it chooses the same song.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

The jokers are only available on roulette mode for the moment.

It's pretty weird that you can only see one song. (The current bug is that you can't select any song except the first one).

Remember this is a testing version (not stable)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
skream
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 59
Registrado: Martes 5 de Febrero de 2013 a las 16:06
11
Ubicación: Sevilla (España)

Mensaje por skream »

Gran trabajo el de los compañeros!

Lo estoy probando y la satisfacción para esta RC1 es maxima!

Estoy probándolo con 14mil canciones y se notan las diferencias con el WorldParty 12:
-Pantalla de carga al iniciar el juego tarda menos, no mucho menos dado que son 14k de canciones pero si que tarda menos.
-Los movimientos en general por los menus van mas fluidos.
-Bastante cómodo el poder regular las opciones de ganancia y eso directamente en la parte de los micros.
-Los distintos menus que hay son una maravilla, algunos van fluidos sin ningún problema, como si hubiese pocas canciones, comparándolo con la versión anterior en la cual era un sufrimiento el pasar de una canción a otra deslizando.
-De momento solo se ha quedado una vez pillado y al probar uno de los distintos menu.
-Muy gracioso lo de los avatares.
-Las nuevas texturas al cantar molan mucho. Pierde un poco la esencia que tenia del SingStar original, pero le da un toque mucho mas moderno.
-Visualmente es mucho mas personalizable. Muy chulo el implantar los WebM para el fondo.

Por el momento eso es lo que he ido observando. 10/10 para esta versión RC1 y deseando que salga dentron de no mucho las RC2 y la final.

Tengo un par de dudas:
-Como se pone para 8 y 12 jugadores? No se si tendrá algo que ver, pero creo que hace tiempo leí algo de 2 pantallas...
-No se si sera cuestion de configurarlo, pero he notado que en algunos videos (creo que si son 4:3) no los expande, sino que amplia, por lo que hay bordes del video que no se ven.

Un saludo
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

te veo un poco falto de canciones

Me alegro que te guste ;)

Sobre el par de dudas:
1) No se puede por el momento, y sí, necesitas 2 pantallas.
2) Sí, los amplía, quizás para la próxima versión, lo introduzcamos en las opciones del juego, por el momento solo se puede personalizar en el jukebox.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
andresp20
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 59
Registrado: Lunes 18 de Noviembre de 2013 a las 02:02
10
Contactar:

Mensaje por andresp20 »

Para los que han tenido problemas en linux, todos los archivos descargados tienen permisos completos ? Se podria probar un chmod 777 * y */* para ver si viene pro ahi el problema para descartar esa probabilidad.
Imagen
migueljtd
Sin oído
Mensajes: 24
Registrado: Miércoles 24 de Diciembre de 2008 a las 19:01
15

Mensaje por migueljtd »

en mi caso si los tienen, creo que es una de las instrucciones a introducir en la consola, igualmente, gracis, por tomarse tantas molestias de momento con poder ejecutarlo y usarlo ya es una maravilla, que aún sera mejor con la versión final, muy buen trabajo, lo seguiré probaando y comentando incidencias y curiosidades.
paul5532
Desafinado
Mensajes: 8
Registrado: Sábado 5 de Noviembre de 2011 a las 03:36
12

Mensaje por paul5532 »

Hola chicos de UltraStar... ya probe la nueva version en mi pc y me gusta todos los avances que han llegado a esta nueva version del juego, me gustaria dejarles algunas ideas que claro, si prefieren pueden tomar o si no igual les agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer mi comentario.
Puede que en la version final del juego incluyeran tambien el tema antiguo del juego, es decir el de WorldParty actual, por si hay algun nostalgico en el publico :D
Y si es posible poner una animacion en el banner de la letra al momento de jugar, yo hice la animacion del banner pero en un editor de video (en este caso Camtasia Studio 8, aca una demostracion: https://youtu.be/aA4lhG3U_k8 ) (Tambien hice otra con toda la pantalla, si lo quieren ver pueden pedirmelo) me gustaria que mas personas fanaticas de este juego pudieran disfrutar de esa animacion en el banner al momento de jugar, claro tomense todo el tiempo que ocupen, yo puedo esperar.
Claro que les agradezco todo el trabajo que ustedes estan haciendo con este juego qur la verdad a mi me encanta y espero que siga adelamte por muchos años mas y ademas de que claro agradecerles por que el juego me ha sido tambien una herramienta de trabajo que me encanta usar para mis proyectos como el que les muestro.
Les mano un saludo y mucho exito!
LARGA VIDA A ULTRASTAR!!....... ESPAÑA!!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Hola Paul, el tema viejo se va a eliminar como dije en su día, faltaría implementar el restante que hay en la beta 1. Dejar el tema deluxe ocupa bastante espacio para algo ya "rancio". Los nostálgicos siempre podrán descargar la versión antigua para jugar.

Respecto al banner de la letra. Sí, está pendiente de hacer eso mismo, junto a lo que comentó evildantex. No está actualmente entre nuestras prioridades ya que nos estamos centrando en optimizar y solucionar errores, estando proyectado para la futura versión (ya veremos si la implementamos en esta)

Tenemos todavía cientos de errores y mejoras por corregir.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
miamigoleo
Promesa
Mensajes: 68
Registrado: Domingo 1 de Noviembre de 2009 a las 19:38
14

Mensaje por miamigoleo »

HERMOSA LA ACTUALIZACIÓN QUE ESTÁN HACIENDO, lo mejor de todo es poder quitar la pista de voz, de los mp3, la verdad que lo veia imposibles solo con programas apartes como el que trae la placa de sonido, contaba con ese para hacer algo similar, pero quería recomendarles algo que seria genial, esto es para el creador de esa modificación, si es que excite en esta pagina, podrías hacer que se quite la voz, pero dentro del tema, es decir, que podamos empezar a escuchar el tema original, y cuando se de un estribillo, o estrofa, o cuando todos estén motivados cantando, podemos anular la voz sin tener que empezar el tema de cero, también alternar con otra tecla el efecto, ya que veo que hay canciones que elimita totalmente el audio, o no tomo la vos como pista si no un instrumento. desde ya muchisimisimas gracias. Tu trabajo es formidable.

Aaaaa otra consulta, que programas usan para modificar el juego, a mi también me gustaría meterle manos, para meterles unas ideas locas.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

no te entendí que querías decir con "si es que excite en esta pagina"

alterar un audio mientras se esta reproduciendo, no es tan sencillo de hacer. Es por eso que es necesario reiniciar el audio. Esa función NO es milagrosa, dependerá de como esté grabado internamente el mp3, funcionará mejor o peor. Como hemos dicho infinidad de veces en el foro, lo mejor sería reemplazar el audio por un mp3 instrumental.

Puedes usar Notepad++ (para editarlo) o Lazarus (si quieres compilarlo) entre otros (yo utilizo esos). El código lo tienes en la primera página. (Necesitas un mínimo de conocimientos para modificar las cosas)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
xapli
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 22 de Junio de 2015 a las 19:39
8

Mensaje por xapli »

Buenos dias, Primero felicitaros por el trabajo que haceis unos pocos para el disfrute de muchos, muchas gracias. Me gustaria aportar mi experiencia con la RC1, diré solo los errores que me he encontrado. Del buen trabajo hecho me faltarian lineas. Un par de cosillas, en modo party clasico el random no funciona, entra en una cancion en bucle y gastas todos los comodines y no cambia, los nombres y avatares del modo solo los puedo exportar a modo party, y cuando introduzco los nombres de los jugadores en party, me guarda el team 1 pero el team 2 no. No se si a alguien mas le ocurre y si mi comentario aporta algo.

De todos modos me quedaba pendiente el agradecerle a todo el mundo que mejora el programa o sube canciones vuestras aportaciones, sin vosotros se acabarian esas noches de karaoke hasta altas horas de la madrugada.

Gracias.
bunkete
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 1 de Agosto de 2012 a las 01:09
11

Mensaje por bunkete »

Estupendo trabajo, muchas gracias por ese pedazo de curro que os estais dando. El programa por ahora me va bien y no he tenido fallos con el.
bunkete
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 1 de Agosto de 2012 a las 01:09
11

Mensaje por bunkete »

Acabo de ver un error, creo. Si estas en una cancion y le das a escape o boton derecho del raton, te manda directamente al menu principal. Creo que seria mejor que te llevase al listado general de canciones para poder elegir otra, pues es un engorro volver a entrar de nuevo cada vez que cantas una cancion para elegir otra. Para ir al menu principal ya directamente te pone un atajo, que es pulsar la letra M. Espero haberles ayudado, al menos a mi eso me pasa.
nanaeise
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 24 de Mayo de 2009 a las 13:24
14

Mensaje por nanaeise »

A mi no me funciona en mi viejo pc que uso para el juego. Tengo Windows xp.
bunkete
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 1 de Agosto de 2012 a las 01:09
11

Mensaje por bunkete »

El error que comente antes ahora ya no me sale. Ahora me va todo bien, seria algo momentaneo.
miamigoleo
Promesa
Mensajes: 68
Registrado: Domingo 1 de Noviembre de 2009 a las 19:38
14

Mensaje por miamigoleo »

daniel20 escribió: Lunes 3 de Abril de 2017 a las 16:24 no te entendí que querías decir con "si es que excite en esta pagina"

alterar un audio mientras se esta reproduciendo, no es tan sencillo de hacer. Es por eso que es necesario reiniciar el audio. Esa función NO es milagrosa, dependerá de como esté grabado internamente el mp3, funcionará mejor o peor. Como hemos dicho infinidad de veces en el foro, lo mejor sería reemplazar el audio por un mp3 instrumental.

Puedes usar Notepad++ (para editarlo) o Lazarus (si quieres compilarlo) entre otros (yo utilizo esos). El código lo tienes en la primera página. (Necesitas un mínimo de conocimientos para modificar las cosas)
Hola Daniel como estas Son unos genios, lograron algo muy divertido, a los que nos gusta cantar, gracias por contestar a todo lo que te pregunte,
1 Sobre si existe, es porque no tengo idea quien es el programador que se merece todos los aplausos, o si son varios, la verdad no llego a imaginarlo. Bueno es por un lado, por otro lado,
2 Que lastima que no se pueda modificar en el tema lograrían un efecto increíble, pero si no se puede no se puede. Me ha pasado con canciones que directamente se borra la totalidad del audio, y en las canciones donde cantan artistas con registros altos no logra ni por cerca enmudecer los, es mas si saca sonidos instrumentales.
3 Me gustaría aprender a editarlo para hacer 2 cosas, que quedarían geniales pero con 0 conocimiento me llevaría muchísimo en hacerlo: Quedaría hiper super genial que el protector de pantalla se pudiera poner el ESCUCHAR MIS CANCIONES, en modo aleatorio, le daría una hermosa elegancia, mientras no se juega y se puede dejar andando mostrando los videos y canciones que tenemos. Otra cosa que me gustaría modificarle es sacar algunos botones como el de SALIR, porque cuando le presto el mando a otras personas se confunden y se meten y sacan el juego sin querer. Son ejemplos de lo que podría cambiar al hermoso programa que lograron.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

en el desarrollo, estamos principalmente zup3r_vock y yo.

no existe interfaz gráfica para crear botones, y todo hay que programarlo a base de escribir código. Respecto a los temas, seguimos constantemente introduciendo nuevas mejoras que se traduce en cambios importantes para la RC2.

el protector de pantalla a día de hoy ha quedado en el olvido con las nuevas pantallas, y ya es una función que no se usa, debido al uso de las nuevas tecnologias, por lo que no tendría sentido desarrollar esa función que comentas.

Sobre la segunda opción que me comentas si tienes activado "confirmar al salir" en opciones / avanzado te pregunta explicitamente si quieres salir, por lo que es dificil salir sin más. He rediseñado los botones de salir (sí y no), ya que no se sabía cual era sí y cual era no. (estará disponible en la RC2)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
miamigoleo
Promesa
Mensajes: 68
Registrado: Domingo 1 de Noviembre de 2009 a las 19:38
14

Mensaje por miamigoleo »

daniel20 escribió: Jueves 13 de Abril de 2017 a las 21:19 en el desarrollo, estamos principalmente zup3r_vock y yo.

no existe interfaz gráfica para crear botones, y todo hay que programarlo a base de escribir código. Respecto a los temas, seguimos constantemente introduciendo nuevas mejoras que se traduce en cambios importantes para la RC2.

el protector de pantalla a día de hoy ha quedado en el olvido con las nuevas pantallas, y ya es una función que no se usa, debido al uso de las nuevas tecnologias, por lo que no tendría sentido desarrollar esa función que comentas.

Sobre la segunda opción que me comentas si tienes activado "confirmar al salir" en opciones / avanzado te pregunta explicitamente si quieres salir, por lo que es dificil salir sin más. He rediseñado los botones de salir (sí y no), ya que no se sabía cual era sí y cual era no. (estará disponible en la RC2)
Y esa configuración del botón salir: si/no, lo programaste con los programas que me mencionaste anteriormente?
si quisiera cambiar los dibujos que tienen los iconos del thema que crearon o la posición, todo configuración de código?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

cada uno de los elementos se reparten en las distintas carpetas a x niveles.

Por ponerte un ejemplo, imagina que quiero crear una mano artificial humana: por un lado, tengo que crear su estructura (huesos), añadir sus articulaciones, músculos, tendones, venas, uñas... y hay que enlazar cada parte e indicar que función van a realizar.

La parte externa, la que vemos (piel) si la equiparamos al juego, lo podrás configurar en la carpeta theme en la que podrías cambiar solo su aspecto, pero no su funcionamiento.

con esos 2 programas, puedes configurar el juego entero, incluso solamente con lazarus (el IDE/compilador). Explicar cada proceso desde 0, me demoraría demasiado tiempo para enseñar a alguien, y eso que yo tampoco soy un gurú en esto.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
death_princess
Sin oído
Mensajes: 23
Registrado: Miércoles 10 de Junio de 2015 a las 15:20
8

Mensaje por death_princess »

daniel20 escribió: Jueves 13 de Abril de 2017 a las 21:19 en el desarrollo, estamos principalmente zup3r_vock y yo.
not very nice... there is a huge list of developers who actually contribute to the games development. not just you two.

Do you really know what you are saying?
Daniel20 talks about the development of worldparty.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Lo que es la versión worldparty solamente nosotros 2. Tampoco está bien que otros hayan copiado nuestro código sin citarnos.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
miamigoleo
Promesa
Mensajes: 68
Registrado: Domingo 1 de Noviembre de 2009 a las 19:38
14

Mensaje por miamigoleo »

Sera que con una placa de sonido externa de esas de buena calidad (caras) que dicen no tener latencia, demora en la salida del audio, podra ser que no tenga retraso cuando pones la opción en el juego para escuchar los mic?
Hacker Bean
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 17 de Diciembre de 2016 a las 13:54
7

Mensaje por Hacker Bean »

Muchas gracias equipo son lo máximo :)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

miamigoleo escribió: Sábado 15 de Abril de 2017 a las 22:01 Sera que con una placa de sonido externa de esas de buena calidad (caras) que dicen no tener latencia, demora en la salida del audio, podra ser que no tenga retraso cuando pones la opción en el juego para escuchar los mic?
solamente la entrada a traves del minijack (analógico) es la única que no tiene latencia. Todas las demás ya se han caras o baratas tienen un mínimo de demora. Ya que esta latencia no se puede reducir, habría que investigar si retrasando la canción en sí, se corregiría el problema.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
miamigoleo
Promesa
Mensajes: 68
Registrado: Domingo 1 de Noviembre de 2009 a las 19:38
14

Mensaje por miamigoleo »

yo uso este prograna audio reaper pero es externo
miamigoleo
Promesa
Mensajes: 68
Registrado: Domingo 1 de Noviembre de 2009 a las 19:38
14

Mensaje por miamigoleo »

si la placa de sinido la de la placa madre, tira directo, pero no con la config del juego esa va con retraso
miamigoleo
Promesa
Mensajes: 68
Registrado: Domingo 1 de Noviembre de 2009 a las 19:38
14

Mensaje por miamigoleo »

hal alguna posibilidad de sacar la pantalla de selección de avatars y players, que directamente pase a elegir canción con 2 players?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

No, ni se va a implementar
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
miamigoleo
Promesa
Mensajes: 68
Registrado: Domingo 1 de Noviembre de 2009 a las 19:38
14

Mensaje por miamigoleo »

daniel20 escribió: Domingo 16 de Abril de 2017 a las 20:27 No, ni se va a implementar
Pero yo podría sacarlo o es imposible hacerlo?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

relativamente "sencillo" si "sabes" programar.

Sería editar el src/screens/uscreenmain
y puede que también tengas que actualizar el src/base/uini
(a lo mejor necesitas otro reajuste por ahí, habría que analizar código)
y recompilarlo por último.

(no me entretengo más con esto, porque no tiene ninguna utilidad para la mayoría de la gente en el juego)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
joelpg
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 72
Registrado: Jueves 29 de Julio de 2010 a las 19:55
13
Ubicación: Republica Dominicana

Mensaje por joelpg »

Como instalar en Ubuntu 17.04:

Si les aparece este error

checking version of libavformat... [57.56.101]
checking for libavutil... yes
checking version of libavutil... [55.34.101]
checking version of ffmpeg... configure: error:

Unsupported ffmpeg version, most recent version supported is 3.2.


Es porque en Ubuntu 17.04 tenemos una versión de ffmpeg aun no soportada.

La solución es compilar ffmpeg nosotros mismos y luego compilar WorldParty con referencia a la versión de ffmpeg 3.2

En las lineas siguientes siempre reemplazar {usdxworldpartyfolder} con la ruta completa donde descomprimieron worldparty

Compilar ffmpeg
  • Descargar ffmpeg desde https://ffmpeg.org/releases/ffmpeg-3.2.2.tar.gz
    Descomprimir en {usdxworldpartyfolder}/dists/linux/deps/ffmpeg
    Bajar el archivo build-deps-ff.txt adjunto y renombrarlo a build-deps-ff.sh
    Copiar el archivo build-deps-ff.sh en {usdxworldpartyfolder}/dists/linux/
    Abrir un terminar y ejecutar

    Código: Seleccionar todo

    sudo su
    cambiar el directorio con

    Código: Seleccionar todo

    cd {usdxworldpartyfolder}/dists/linux/ 

    Dar permisos de ejecución con

    Código: Seleccionar todo

    chmod +x build-deps-ff.sh

    Ejecutar

    Código: Seleccionar todo

    ./build-deps-ff.sh
    esperar que termine, con esto tendremos la versión de ffmpeg que necesitamos compilada en nuestra PC en la ruta {usdxworldpartyfolder}/dists/linux/prefix/lib

Ahora a compilar worldparty
Cambiar el directorio a

Código: Seleccionar todo

cd {usdxworldpartyfolder}
Si ya intentaron instalar y les fallo pasar al siguiente punto, de lo contrario ejecutar

Código: Seleccionar todo

./autogen.sh
Debemos configurar nuestro ambiente para que apunte a las librerías de ffmpeg que acabamos de configurar

Ejecutar estas lineas en la terminal:

Código: Seleccionar todo

export LD_LIBRARY_PATH={usdxworldpartyfolder}/dists/linux/prefix/lib/

Código: Seleccionar todo

export PKG_CONFIG_PATH=$PKG_CONFIG_PATH:{usdxworldpartyfolder}/dists/linux/prefix/lib/pkgconfig

Código: Seleccionar todo

export PKG_CONFIG_LIBDIR=$PKG_CONFIG_LIBDIR:{usdxworldpartyfolder}/dists/linux/prefix/lib/

Código: Seleccionar todo

export PKG_CONFIG_PATH=/usr/local/lib/pkgconfig:$PKG_CONFIG_PATH

Código: Seleccionar todo

export PKG_CONFIG_PATH=$PKG_CONFIG_PATH:/usr/lib/x86_64-linux-gnu/pkgconfig

Código: Seleccionar todo

./configure

Código: Seleccionar todo

make

Código: Seleccionar todo

make install

Código: Seleccionar todo

cp WorldParty.desktop /usr/share/applications/Worldparty.desktop

Código: Seleccionar todo

WorldParty

Listo!
Adjuntos
build-deps-ff.txt
(1 KiB) Descargado 44 veces
Joel
XxJDxX
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Lunes 9 de Septiembre de 2013 a las 17:56
10

Mensaje por XxJDxX »

Disculpen tengo una duda referente a la opción de buscar canciones (referente a canciones de animes) y es que yo las tengo en carpetas y antes podía buscar normal con el nombre de la carpeta pero ahora ya no puedo...
david_peke6
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 18 de Octubre de 2011 a las 23:43
12

Mensaje por david_peke6 »

He intentado descargarlo 3 veces desde firefox y chrome y cuando descomprimo
me da error y me salen todos los archivos con 0 kb. Alguna solución?
Gracias!!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@xxjdxx, si quieres que se muestren las carpetas, tienes que activar "clasificar por -> carpeta" y "mostrar carpetas -> sí" desde opciones -> juego.

@david_peke6, la descarga la acabo de probar y funciona perfectamente. Si con ambos no puedes descargar, tienes que tener algún parámetro desconfigurado en tu antivirus/cortafuegos o bien en las opciones de internet explorer que se propagan a estos 2 navegadores. Va a ser más fácil que lo descargues desde otro ordenador.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
marioihumar
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015 a las 05:50
8

Mensaje por marioihumar »

Buenas, disculpen la molestia, cuando se canta las canciones que son duetos (por ejemplo, chantaje), no me guarda la puntuación. Tengo que hacer algo para que esto suceda? Gracias
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7387
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

no se guardan porque esta diseñado así. Solo se guarda la puntuación normal.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
tokafondo
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2017 a las 19:33
7

Mensaje por tokafondo »

Hola a todos y gracias por el trabajo en el programa, las nuevas versiones y todo lo demás.

Quería saber si el famoso error del cxcore210.dll en Windows XP tiene que ver con la compilación de OpenCV en ese sistema. ¿Se solucionaría compilando de nuevo las librerías para Windows XP?

Estoy intentando correr el programa en XP por el tema de la latencia y desfase de los micros, cosa que ocurre incluso con chips de audio Realtek en Windows 7.

Gracias.
david_peke6
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 18 de Octubre de 2011 a las 23:43
12

Mensaje por david_peke6 »

Muchas gracias daniel20, intentaré descargarlo desactivando el antivirus..sino..desde otro pc. Un saludo, y muy buen trabajo ;)
Cerrado