Disponible Ultrastar Deluxe 1.1 beta

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7380
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

ojo si usas una versión de 64 bits, ya que cambia la dirección, si descargaste la beta y usas un sistema operativo de 64bits como 7, veras que tienes 2 archivos de programa, ultrastar se instala en "archivos de programa x86" (descarto que uses linux o mac por los exe xD) y con respecto a lo que te ha dicho jaher06 tienes 2 opciones la versión full que viene con el instalador a través del exe o la versión lite (por zip) ésta ultima con pulsar botón derecho extraer aquí deberías de ver la carpeta del juego
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Steph_a
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 26 de Mayo de 2010 a las 02:49
13

Mensaje por Steph_a »

Hola a todos los karaoqueros de ultrastar, se que esta algo fuera del tema, pero me a surgido un problema con el ultrastar, no me califica siempre se me queda en ceros y pues no es que cante tan mal jajaja el programa lo corro en vista y ya realice la configuracion del microfono pero nada depronto alguno me pueda colaborar gracias.
vaquero983
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 27 de Diciembre de 2008 a las 12:51
15

Mensaje por vaquero983 »

tengo la version comprimida en zip. La extraigo correctamente, que hasta eso llego ;-p, y ejecuto perfectamente el programa (si, aparece el .exe de la aplicacion y el resto de archivos y carpetas) pero lo que no encuentro por ningun lado es el archivo config.ini como comentaba anteriormente.
En resumen, el programa funciona a la perfeccion pero creo que habré de meter las canciones en la carpeta song si quiero que me las reconozca.
Quiza debiera probar la version ejecutable, pero estaba probando primero esta otra.
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

el archivo config.ini no se crea hasta que se ha abierto el juego y se ha modificado algo, dicho de otro modo, el hecho de que no exista ese fichero, significa que estara configurado por defecto, esto es asi por si se cambia algo de la configuracion como la resolucion, de tal modo que el juego no se abre, por tanto se puede modificar directamente el archivo, o mas facil, borrarlo
abre el juego y cambia algo en las opciones, el archivo se deberia crear
Avatar de Usuario
vimianzo09
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010 a las 12:38
13

Mensaje por vimianzo09 »

Por casualidad alguien sabe cuando saldra la version definitiva?sin ser la beta me refiero!
Es que estoy probando la beta y esta bastante bien, por ahora no me dio ningun fallo!
Un saludo!
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

vimianzo09 escribió:Por casualidad alguien sabe cuando saldra la version definitiva?sin ser la beta me refiero!
Es que estoy probando la beta y esta bastante bien, por ahora no me dio ningun fallo!
Un saludo!
la version Release Candidate la sacarán en unos dias, y como es una version casi casi final... le debe quedar muy poquito :)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
vimianzo09
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010 a las 12:38
13

Mensaje por vimianzo09 »

TeLiX escribió:la version Release Candidate la sacarán en unos dias, y como es una version casi casi final... le debe quedar muy poquito :)
A que te refiers con unos dias??que esta semana ya sale?? :D
Y despues para la version final final ya quedara mucho menos!!!esperemos que tarde lo menos posible porque estoy ansioso por ver como queda la final de todo!!
Un saludo! 8-)
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

em open source nunca se sabe datas ao certo :D .. em poucos dias foi o que disse um developer... pode ser ou não realidade esses poucos dias serem uma semana.. ;) depende da lista To-Do..

P.S: A versão final a nível "estético" vai ser igual.. estão a corrigir bugs.. e a experimentar o video preview (MOD do brunzel) e melhorias no editor interno (não sei se vai sair na versão final da 1.1)
Avatar de Usuario
vimianzo09
Desafinado
Mensajes: 7
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010 a las 12:38
13

Mensaje por vimianzo09 »

zup3r_vock escribió:em open source nunca se sabe datas ao certo :D .. em poucos dias foi o que disse um developer... pode ser ou não realidade esses poucos dias serem uma semana.. ;) depende da lista To-Do..

P.S: A versão final a nível "estético" vai ser igual.. estão a corrigir bugs.. e a experimentar o video preview (MOD do brunzel) e melhorias no editor interno (não sei se vai sair na versão final da 1.1)
ya, ya se que a nivel estetico va a ser exactamente igual, pero de todas formas tengo ganas de que salga debido a que va a ser mas estable! :)
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

No te quejes de estabilidad, que llevamos usandola desde la alpha :P
Imagen
iparemix
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 5 de Mayo de 2010 a las 03:40
13

Mensaje por iparemix »

MCSINGING escribió:
MCSINGING escribió:
MASF_6 escribió:Yo tengo Windows 7 y siempre que termino una cancion,cuando va a darme la puntuacion me saca al escritorio con el mensaje UltrastarDX a detectado un problema y debe cerrarse.¿A alguien mas le pasa?
Por lo demas,todo bien en esta actualizacion,por cierto,¿no se le puede poner el tema tipo Singstar de playstation a esta version como a las otras?
Yo no tengo windows7 y también me pasa eso, cuando se pone a sumar la puntuación tanto si es porque llega al final de la canción como si le doy antes al esc se cuelga y se cierra el programa.
He descubierto que si el micro del singstar lo enchufo a la clavija directamente y no con lo del usb no se cuelga el programa, y parece que se escucha algo menos de ruido...
A mi me pasa lo mismo "cuando va a darme la puntuacion me saca al escritorio con el mensaje UltrastarDX a detectado un problema y debe cerrarse" y tengo xp con micro usb

Alguien tiene idea a que se deve este error:?:
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

Já experimentas-te se te acontece o mesmo com a versão 1.1RC?
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2912
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Cierro este hilo con vuestro permiso ya que es recomendable usar la última versión 1.1RC más estable y completa que la versión beta.

Saludos.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Cerrado