Lanzamiento oficial de UltraStar Deluxe WorldParty 11.10

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Lanzamiento oficial de UltraStar Deluxe WorldParty 11.10

Mensaje por TeLiXj »

Después de mucho trabajo por parte de zup3r_vock, un poco mío y de las pruebas realizadas por creadores y moderadores por fin puedo decir que tenemos al sucesor del Ultrastar Deluxe Concursos: UltraStar Deluxe WorldParty 11.10.
El nuevo nombre lo elegisteis vosotros hace meses a través de una encuesta y hemos eliminado el número de versión del Ultrastar Deluxe 1.1 en el que se basa, para añadir nuestra numeración propia que consiste simplemente en el año (versión corta de 2011) y el mes (octubre) de lanzamiento. Este cambio ha sido porque se diferencia bastante de la versión oficial gracias a la inclusión de muchas novedades provenientes de varios MOD que había para la versión 1.01 (sobre todo el Challenge de Brunzel) y que han sido adaptados a esta versión.
Lista de novedades:
  • Nuevos modos de juego en modo fiesta: Clásico libre igual que el normal pero con la posibilidad de elegir las canciones, Torneo por eliminatorias, Desafío que ahora esta desactivado y se pondrá en próximas versiones, Jukebox para los que les gusta cantar sin las barras de puntuación o incluso sin la letra, o para cantar varias canciones seguidas sin tener que elegirlas o simplemente para utilizarlo de reproductor de vídeos ¡pruébalo!
  • Duetos: una de las funcionalidades más esperadas por fin esta aquí. Dentro de poco empezaremos a subir muchos que ya tenemos preparados, de momento en usdb tenéis para ir probando. Se pueden invertir los cantantes pulsando la tecla Espacio en la lista de selección de canciones.
  • Medley: posibilidad de cantar solo una determinada parte de las canciones. Para usarlo en la lista de canciones hay que pulsar Shift+S para cantar la versión corta de la canción elegida o Shift+D para cantar 5 canciones aleatorias en versión corta. Las canciones que permiten esta opción aparecen con un icono con unos cuadrados justo al lado del año de la canción (otra de las novedades que antes no aparecía)
  • Cambios en la configuración: ahora en las opciones de internet del juego solo tendréis que poner vuestro nombre de usuario y la contraseña que usáis para acceder a la web, ya no hace falta poner el código que había antes en la versión Concursos. También se puede especificar a partir de que puntuación queréis autoenviarlas a la web en cada uno de los niveles de dificultad y para cada jugador. Para mover las puntuaciones podéis utilizar los atajos de teclado Shif+Flecha derecha (o izquierda) para aumentar (o disminuir) 1000 puntos, Ctrl+Flecha derecha (o izquierda) para aumentar (o disminuir) 100 puntos de golpe.
  • Cambios en los envíos de puntuaciones: ahora solo se podrán enviar las puntuaciones de las canciones que se hayan cantado sin pausarla y hasta que finalice la letra (si hay una canción que solo tiene música al final y se pulsa Esc antes de que termine también vale). Si esta desactivado el envío de puntuaciones se podrá elegir con que jugador se quiere enviar la puntuación o incluso escribir el nombre de usuario y contraseña de otro que no estuviera configurado anteriormente. También se puede elegir guardar la puntuación por si no se dispone en ese momento de conexión a internet y luego subirla a través del siguiente formulario http://ultrastar-es.org/concursos.php?o ... puntuacion
  • Cambios en la actualización de puntuaciones: desde la lista de canciones, abriendo el menú de opciones (pulsando la letra M) y seleccionando "Actualizar puntuaciones" se puede actualizar tanto la canción seleccionada como todas las que estén en la lista. "En red" lo hará conectándose aquí a la web directamente y "Archivo" permite hacerlo colocando el archivo que se puede bajar de aquí http://ultrastar-es.org/concursos.php?op=txt en la carpeta "webs" del juego.
Os recuerdo que también se puede seleccionar el color de cada jugador en la pantalla donde se escriben los nombres simplemente pulsando Ctrl+Flecha arriba (o abajo).

Dentro de poco organizaremos un concurso para crear un tema nuevo especifico para esta versión, así que id preparando vuestros fondos de pantalla y las combinaciones de colores. De momento solo esta adaptado el tema Deluxe, pero esperamos poder adaptar el resto de los existentes próximamente.

Seguiremos actualizando esta versión e incluyendo cosas nuevas regularmente. Si encontráis algún error o tenéis alguna sugerencia de momento podéis ponerlas aquí hasta que estén creados los hilos específicos en el foro.

También queremos que nos enviéis las traducciones a cualquier idioma, en cada archivo de idioma las lineas que comienzan por

Código: Seleccionar todo

;TODO: 
son las que hay que traducir, es decir, lo que se ha añadido respecto a la versión 1.1

Espero que empecéis a subir vuestras puntuaciones para conseguir estrellas, aquí podéis bajar el UltraStar Deluxe WorldParty 11.10

Salu2

Las actualizaciones que se vayan haciendo del programa las podeis seguir en este hilo viewtopic.php?f=8&t=4739
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

felicidades por el currazo!!!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Son muchos días de trabajo invertidos para conseguir esta espectacular versión. Mi enhorabuena.
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Avatar de Usuario
Eva3
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 626
Registrado: Lunes 13 de Diciembre de 2010 a las 23:48
13

Mensaje por Eva3 »

que pasada!!! como os lo habeis currado, enhorabuena a todos los participes de este programa ya me lo he descargado!!
gracias mil
Eva3

Saludossss
vimellado
Sin oído
Mensajes: 20
Registrado: Sábado 6 de Diciembre de 2008 a las 17:39
15

Mensaje por vimellado »

buenisimo!!!!!! peroo no puedo descargar..... que pasará?
Avatar de Usuario
Jaxerl
Creador
Creador
Mensajes: 126
Registrado: Lunes 13 de Abril de 2009 a las 17:41
15
Ubicación: Murcia (España)

Mensaje por Jaxerl »

Muchísimas gracias por este gran programa. Sois los mejores ;)
WhateverPeopleSayIAm
Creador
Creador
Mensajes: 220
Registrado: Sábado 19 de Junio de 2010 a las 17:37
13

Mensaje por WhateverPeopleSayIAm »

Wow!!!!

Muchísimas gracias, xikos!!! Sois los mejores!!! :D
chipiron4
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 28 de Mayo de 2011 a las 21:21
12

Mensaje por chipiron4 »

muchas gracias! yo no he tenido problemas para descargarlo! pero es una pena los records del anterior :( no se pueden trasladar verdad?
WhateverPeopleSayIAm
Creador
Creador
Mensajes: 220
Registrado: Sábado 19 de Junio de 2010 a las 17:37
13

Mensaje por WhateverPeopleSayIAm »

Chicos, cuando voy a instalarlo me sale:

"Installer integrity check has failed. Common causes include incomplete download and damaged media. Contact the installer's author to obtain a new copy."

Ke hago???
Me lo he bajado 3 veces y las 3 veces me ha salido eso :(
Desinstalo el otro Ultrastar antes de meter este?
Rocio1988
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 29 de Junio de 2011 a las 19:39
12

Mensaje por Rocio1988 »

Lo descargo y cuando lo quiero instalar un error, que puede ser? por favor alguien que me conteste
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

Quem está a ter problemas com o download.. tente fazer o download novamente.. senão der.. tente com outro browser (IE, Firefox, Chrome, Safari, etc).. pois o ficheiro deve ter ficado corrompido..

Aproveito para acrescentar que o WorldParty:

-> Lê Midis: basta alterar o #MP3 da música para o respectivo MIDI.. e assim é possível cantar tipo karaoke..
atalhos para quando a música é MIDI:
F -> altera o soundfont (neste momento existem 2.. nota-se bem diferença)
CTRL + 0..9 e SHIFT + 0..9 -> desliga o canal correspondente do midi

-> Nos duetos é possível inverter os cantores clicando no espaço na escolha da música;
WhateverPeopleSayIAm
Creador
Creador
Mensajes: 220
Registrado: Sábado 19 de Junio de 2010 a las 17:37
13

Mensaje por WhateverPeopleSayIAm »

Funciona perfectamente!!!

Moito obrigado, Zup3r!!! :D
Avatar de Usuario
Segun_ssf
Promesa
Mensajes: 64
Registrado: Lunes 14 de Febrero de 2011 a las 21:08
13

Mensaje por Segun_ssf »

me encanta esta version ja ja ja ke grandes ke sois
ImagenImagenImagen
vimellado
Sin oído
Mensajes: 20
Registrado: Sábado 6 de Diciembre de 2008 a las 17:39
15

Mensaje por vimellado »

La única forma de descargarlo para mi, fué copiando el enloace en el jdownloader.... y se paraba muchas veces...
loren_ghost
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 6 de Enero de 2009 a las 15:15
15

Mensaje por loren_ghost »

Debe de haber saturación o algo, porque la primera vez que me lo he bajado me ha dado error, y es logico, porque cuando he comprobado el archivo era de 4.7 Mb y en realidad es de 51.6 Mb.

La segunda vez que me lo he bajado ya me ha funcionado y en efecto esta vez si marcaba los 51.6 Mb. Asi que id probando con distintos navegadores o gestores de descarga.

ENHORABUENA por el currazo TeLiX, a ti y a todo tu equipo!
nauce
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 362
Registrado: Lunes 22 de Agosto de 2011 a las 23:41
12

Mensaje por nauce »

Tendrá versión para sistemas Mac OS?
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

nauce escribió:Tendrá versión para sistemas Mac OS?
por enquanto ainda não.. nem MAC nem Linux.. talvez mais tarde.. tens que virtualizar o windows no MacOS.. aconselho-te.. não sabes o que perdes.. :lol: ;)
Malcon14
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 28 de Septiembre de 2009 a las 19:33
14

Mensaje por Malcon14 »

no te entiendo zup3r_vock, sorry ... Siento preguntar otra vez, pero he tenido problemas tanto con firefox como con chrome
si me lo descargo mañana o pasado no habrá problemas con las saturaciones o es cosa de mi internet?
Avatar de Usuario
Eva3
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 626
Registrado: Lunes 13 de Diciembre de 2010 a las 23:48
13

Mensaje por Eva3 »

A mi no me ha dado ningun problema...usa el traductor de google, al igual que hace zupr3 para entenderte a ti... ;)
Eva3

Saludossss
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

debe ser problema del servidor, lo cambiare por un enlace a mediafire
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
nonyandres
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2011 a las 17:55
12

Mensaje por nonyandres »

hola lo descargo pero cuando le doy instalar no meda que puedo hacer
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

Eva3 eu não uso tradutor para vos entender :D percebesse muito bem o que escrevem ;) .. e o Malcon14 deve ter percebido alguma coisa pois experimentou com o Firefox e com o Chrome.. ;)

o TeLiX já mudou para o mediafire... espero que não volte a dar problemas no download ;)
Edr.Loka...
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 23 de Enero de 2010 a las 15:25
14

Mensaje por Edr.Loka... »

como subo las puntuaciones?
kuando sale examinar k carpeta pongo?
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

Por cierto Zup3r, te mandé la bandera de portugal para las carátulas y recuerdo que Jaher hizo una de NoCover con "ultrastar España". Yo la tengo si no la encuentras y la quieres cambiar claro ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Eva3
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 626
Registrado: Lunes 13 de Diciembre de 2010 a las 23:48
13

Mensaje por Eva3 »

por zup3r_vock » Domingo 9 de Octubre de 2011 a las 06:36
Eva3 eu não uso tradutor para vos entender :D percebesse muito bem o que escrevem ;) .. e o Malcon14 deve ter percebido alguma coisa pois experimentou com o Firefox e com o Chrome.. ;)
ahhhhhh ok zup3r, pensé que es que no te entendia.... jejeje, un besote guapo ;)
Eva3

Saludossss
Avatar de Usuario
Jaxerl
Creador
Creador
Mensajes: 126
Registrado: Lunes 13 de Abril de 2009 a las 17:41
15
Ubicación: Murcia (España)

Mensaje por Jaxerl »

Para cuando tutoriales sobre como hacer duetos, o algun editor para ello???? ^^
Avatar de Usuario
helena
Ultraestrella
Mensajes: 2943
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 22:16
15

Mensaje por helena »

lereilolo escribió:Para cuando tutoriales sobre como hacer duetos, o algun editor para ello???? ^^
Pasate por el subforo de creadores que creo que se ha estado hablando ya de ello
Imagen
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

son iguales que en el MOD de brunzel de hace mas de 1 año, en ese tema hay un video donde se explicaba como se hacian, y todo el que lo ha hecho, ha estado disfrutando de los duetos hasta el momento :)
Avatar de Usuario
memo65
Creador
Creador
Mensajes: 64
Registrado: Domingo 1 de Marzo de 2009 a las 16:40
15
Ubicación: border of Málaga
Contactar:

Mensaje por memo65 »

yo lo de descargue con el navegador google chrome y no tuve problemas, y en juego tampoco, esta versión esta genial :D
trololo
ojamajo
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 19
Registrado: Domingo 14 de Diciembre de 2008 a las 13:22
15

Mensaje por ojamajo »

Funciona perfectamente :) Que ganas de que subais duetos a la web :P
joselo19
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Martes 22 de Septiembre de 2009 a las 18:12
14

Mensaje por joselo19 »

Como se juega en el modo torneo, porque solo puede cantar uno?
Klafhor
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 4384
Registrado: Jueves 4 de Diciembre de 2008 a las 22:47
15
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Klafhor »

en opciones del juego tienes que indicar 2 jugadores, la verdad que eso se podria perfeccionar, pues en un torneo siempre van a ser 2 jugadores xD de momento pon 2 jugadores en las opciones del juego y ya para la siguiente version se revisa eso
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

Klafhor escribió:en opciones del juego tienes que indicar 2 jugadores, la verdad que eso se podria perfeccionar, pues en un torneo siempre van a ser 2 jugadores xD de momento pon 2 jugadores en las opciones del juego y ya para la siguiente version se revisa eso
exacto.. escapou-se esse pormenor.. já que tenho o meu usdx sempre com 2.. :D próxima versão estará corrigido ;)
joselo19
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Martes 22 de Septiembre de 2009 a las 18:12
14

Mensaje por joselo19 »

gracias :D
Avatar de Usuario
Jaxerl
Creador
Creador
Mensajes: 126
Registrado: Lunes 13 de Abril de 2009 a las 17:41
15
Ubicación: Murcia (España)

Mensaje por Jaxerl »

Klafhor escribió:son iguales que en el MOD de brunzel de hace mas de 1 año, en ese tema hay un video donde se explicaba como se hacian, y todo el que lo ha hecho, ha estado disfrutando de los duetos hasta el momento :)
Si yo tb he estado disfrutando de los duetos XD jejeje, yo esque tenía duetos pero extraidos de los juegos oficiales, y "arreglados" con programas que me mezclaban las 2 voces en un txt. Yo me refería a como hacerlos desde cero, porque habrán ciertas reglas para cuando se puedan subir a la web no? :)
Avatar de Usuario
L3Po
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 42
Registrado: Domingo 14 de Noviembre de 2010 a las 03:36
13
Ubicación: Muy cerca de aquí: 22°16′35″N 97°49′53″O

Mensaje por L3Po »

Estaba probando el programa y en las configuraciones no me muestra la opcion de que las canciones aparescan por letra del abecedario, no se si me explico, en el anterior ultra, cuando iba a elegir una cancion tenia que irme a la letra del artista y ya ahi dentro me aparecian todas las canciones de dicha letra.

Otra cosa que me paso, es que abri el ultra anterior y este agarro las configuraciones del nuevo, mas que nada queria ver como tenia la opcion de las canciones para ver como me las mostraba y de hecho ahora me las muestra todas pero en forma aleatoria, ya no ordenadas.

Por el momento lo poco que he estado probando la nueva version funciona muy bien....

Saludos.
¿Qué ordenador tiene? Y, por favor, no diga "uno blanco".
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

L3Po escribió:Estaba probando el programa y en las configuraciones no me muestra la opcion de que las canciones aparescan por letra del abecedario, no se si me explico, en el anterior ultra, cuando iba a elegir una cancion tenia que irme a la letra del artista y ya ahi dentro me aparecian todas las canciones de dicha letra.

Otra cosa que me paso, es que abri el ultra anterior y este agarro las configuraciones del nuevo, mas que nada queria ver como tenia la opcion de las canciones para ver como me las mostraba y de hecho ahora me las muestra todas pero en forma aleatoria, ya no ordenadas.

Por el momento lo poco que he estado probando la nueva version funciona muy bien....

Saludos.
nas opções do jogo alterar: etiquetas -> on, ordenar -> artista.. reiniciar usdx..
Avatar de Usuario
L3Po
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 42
Registrado: Domingo 14 de Noviembre de 2010 a las 03:36
13
Ubicación: Muy cerca de aquí: 22°16′35″N 97°49′53″O

Mensaje por L3Po »

Thk's... tenias razon, ahora si quedo como lo tenia antes, probe en la version jukebox y es genial si solo quieres estar viendo los videos. :D
¿Qué ordenador tiene? Y, por favor, no diga "uno blanco".
jb_______
Aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Domingo 28 de Diciembre de 2008 a las 17:25
15

Mensaje por jb_______ »

Buenas a todos y enhorabuena por esta nueva versión.

La he estado testeando este fin de semana y en principio va todo perfecto, menos un "pequeño" problema, y es que al intentar usar todas mis canciones en la nueva versión (algo más de 2000) el programa arranca, se queda en la pagina de inicio buscando las canciones (con el mensaje de Cargando...) y pasado un rato vuelve al escritorio. Si dejo solo unas cuentas canciones, funciona perfectamente.

He mirado el fichero error.log, y lo unico raro que aparece son mensajes de aviso sobre alguna etiqueta no compatible con la opcion Medley de algunas canciones. He borrado esas canciones y seguimos en las mismas.

Esas mismas canciones (incluidas las que daban error por la etiqueta y el Medley) funcionan perfectamente en la version de UltraStar Deluxe.

Mi pregunta es... ¿hay algun numero tope de canciones que soporte el programa? o quizá es un error de fuga de memoria al crear la lista de canciones disponibles.

El programa se ejecuta en un Core2Duo con 2 Gb de memoria RAM bajo Windows XP SP3 actualizado.

Gracias por todo y esperando posibles sugerencias.
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

jb_______ escribió:Buenas a todos y enhorabuena por esta nueva versión.

La he estado testeando este fin de semana y en principio va todo perfecto, menos un "pequeño" problema, y es que al intentar usar todas mis canciones en la nueva versión (algo más de 2000) el programa arranca, se queda en la pagina de inicio buscando las canciones (con el mensaje de Cargando...) y pasado un rato vuelve al escritorio. Si dejo solo unas cuentas canciones, funciona perfectamente.

He mirado el fichero error.log, y lo unico raro que aparece son mensajes de aviso sobre alguna etiqueta no compatible con la opcion Medley de algunas canciones. He borrado esas canciones y seguimos en las mismas.

Esas mismas canciones (incluidas las que daban error por la etiqueta y el Medley) funcionan perfectamente en la version de UltraStar Deluxe.

Mi pregunta es... ¿hay algun numero tope de canciones que soporte el programa? o quizá es un error de fuga de memoria al crear la lista de canciones disponibles.

El programa se ejecuta en un Core2Duo con 2 Gb de memoria RAM bajo Windows XP SP3 actualizado.

Gracias por todo y esperando posibles sugerencias.
não existe limite.. como tens muitas músicas altera no config.ini isto: TextureSize=256 para TextureSize=128
O carregamento do usxd vai demorar menos tempo.. se ainda continuar com o mesmo problema.. tenta descobrir qual é a música que está a provocar isso.. :?
Última edición por zup3r_vock el Lunes 10 de Octubre de 2011 a las 12:40, editado 1 vez en total.
robertho
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 17 de Marzo de 2010 a las 02:14
14

Mensaje por robertho »

Creo que hay un bug al tener varias listas de reproducción y querer moverte entre ellas; no deja. nose si solo me pasara a mi.
Por lo demás, todo GENIAL!! Gran trabajo! ;)
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

robertho escribió:Creo que hay un bug al tener varias listas de reproducción y querer moverte entre ellas; no deja. nose si solo me pasara a mi.
Na próxima versão estará corrigido ;)
rayco84
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 13 de Septiembre de 2011 a las 18:06
12

Mensaje por rayco84 »

Muchas gracias por esta nueva versión y en especial por la modalidad de torneo
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

rayco84 escribió:Muchas gracias por esta nueva versión y en especial por la modalidad de torneo
essa ideia de torneio surgiu aqui num post qualquer.. depois foi por em prática.. :D quem tiver ideias para coisas novas para o WorldParty.. diga e depois logo se vê.. ;)
6666666
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Sábado 6 de Febrero de 2010 a las 13:59
14

Mensaje por 6666666 »

Los duetos sirven los ya subidos en los que canten dos personas o hay que esperar a q se suban con la modalidad dueto?
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

servem os duetos que estão noutras webs.. nesta webs ainda não existem duetos.. o que existe são duetos transformados só para uma pessoa..
toreto_123
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 15 de Diciembre de 2009 a las 00:16
14

Mensaje por toreto_123 »

No me aparece instalarlo en español, se puede instalar en este idioma?
Avatar de Usuario
zup3r_vock
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1147
Registrado: Martes 9 de Diciembre de 2008 a las 15:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por zup3r_vock »

toreto_123 escribió:No me aparece instalarlo en español, se puede instalar en este idioma?
instalar não porque não foram feitas as traduções.. usa o inglês... mas o próprio jogo tem o espanhol.. ;)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

toreto_123 escribió:No me aparece instalarlo en español, se puede instalar en este idioma?
se instala en inglés, y luego puedes cambiarlo a español, al finalizar la instalación

PD: se me adelantó zup3r_vock
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
airBN
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 31
Registrado: Miércoles 25 de Febrero de 2009 a las 14:16
15
Ubicación: Portugal

Mensaje por airBN »

Quando é para cantar, não aparece video da musica. aparece tipo o video do media player quando toca música :X
Alguma ajuda? :)
Responder