Beta de la nueva versión de la web

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Beta de la nueva versión de la web

Mensaje por TeLiXj »

¡Por fin! Un año justo después de empezar con las descargas por torrent y después de muchísimos retrasos ya tenemos aquí la versión beta de la nueva web. Para probarla podéis entrar desde este enlace http://beta.ultrastar-es.org o desde el menú de la web actual.
Aparte del rediseño que es bastante obvio, se ha cambiado casi por completo toda la parte interna de la web para adaptarla a las necesidades actuales que tenemos.
De momento se pueden probar solo algunas de las novedades previstas, ya que para mantener la compatibilidad con la web actual no se pueden poner todas directamente.
Lo más importante si está disponible y son las 4 formas de descargar canciones: descarga normal de torrent (como hasta ahora), descarga de torrents en paquetes zip (con máximo de 100 cada uno), descarga a través de RSS de torrent (que vuelve rediseñado para que lo aguante la web) y por último la novedad de descargar directamente los archivos de texto de las canciones.
Se han rediseñado también los buscadores para aceptar búsquedas más complejas y que devuelvan mejores resultados. Se ha añadido uno a la sección de peticiones, que ha sufrido además una mejora considerable.
Hemos añadido un nuevo sistema para valorar las canciones que sustituye al que teníamos de canción validada/no validada y que esperamos tener a pleno rendimiento en unos días.
También hemos añadido soporte para varios idiomas con el objetivo de internacionalizar la web. Aunque de momento no todos los textos están traducidos. Podéis ver todos los idiomas en https://www.transifex.com/projects/p/ultrastares/ y podéis uniros a cualquier grupo de traducción del idioma con el que queráis empezar a ayudar. Sería interesante tener terminados los idiomas más importantes y sobre todo las lenguas cooficiales españolas (catalán, gallego y vasco) que para eso la web esta creada en España ¿no? :)

En estos días iremos actualizando tutoriales y añadiendo más secciones. Si veis fallos podéis comentarlos aquí mismo.
En cuanto tengamos terminadas algunas cosas más podremos sustituirla por la vieja web.
Espero que os guste, seguiremos informando. Salu2
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Felicidades telix, después de tanto tiempo (más de un año) por fin tenemos una web que esta a la altura,

Nuestro admin ha realizado un durísimo trabajo, (no solo por lo que se ve, sino como esta desarrollada por dentro) teniendo multiples críticas de un equipo altamente exigente, ha dado como resultado ésta página que esperemos que viva por muchos años.

Estamos todavía en fase beta, por lo que todavía hay bastantes fallos pequeños que estan pendiente por corregir.

Nos encantaría escuchar vuestras opiniones sobre la web!!!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

¡Enhorabuena Telix!, la espera a merecido la pena ;)
5812161
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 27 de Noviembre de 2012 a las 14:05
11

Mensaje por 5812161 »

muchas gracias por el aporte....se te viene bien recibido....una sugerencia....sera q es posible hacer q la voz del cantante no se escuche??....a mi no me molesta....pero un amigo hizo el comentario q seria genial....asi q lo pongo a consideracion suya....
pichot
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2011 a las 05:01
12

Mensaje por pichot »

gracias por su esfuerzo y dedicación
Zane Medina Sosa

Mensaje por Zane Medina Sosa »

Bueno, lo primero; ha quedado muy bien aunque hay algunas cosas que no me gustaron para mi gusto pera la impresión es muy buena. No digo que se te haya quedado mal sino que para mi me gustan algunas cosas por que estoy acostumbrado a esta. Bueno, lo segundo. Creo que se debería añadir una casilla de verificación cuando buscas una canción que ponga <Buscar canciones solo en mi idioma> y sea más fácil para buscar una canción por ejemplo en español cuando lo tienes por defecto arriba. Lo tercero, viendo el tamaño, con la traducción japonesa hay frases que no cabrían en los espacios puestos como lo de <Subido por> en japonés ese verbo ocupa mucho espacio y no creo que quepa. Intentaré buscar un sinónimo más corto o simplificar algunos textos.

Buen trabajo. :D
lauravoboril
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2009 a las 01:14
14

Mensaje por lauravoboril »

Gran trabajo!

La nueva versión es muy linda! Muchas felicitaciones!
quejodones
Sin oído
Mensajes: 14
Registrado: Sábado 9 de Julio de 2011 a las 00:03
12

Mensaje por quejodones »

Felicitaciones! Al comienzo me sentí un poco perdido por lo que el cambio es drástico, solo quiero sugerir que no retiren funciones de la página anterior, por ejemplo antes podíamos saber de antemano si la canción contaba o no con video. No se si fue impresión pero me pareció que la página es pesada, o si es que la anterior era muy muy ligera pero bueno, espero que puedan terminar los ajustes y que todo les salga muy bien :)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

En la direccion (http://beta.ultrastar-es.org/es/cancion ... ta=t.A.T.u.) no aparecen ninguna cancion de T.a.T.u.
jamespanther
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 31 de Octubre de 2010 a las 01:56
13

Mensaje por jamespanther »

Hola. Muy buena la presentación de la página. Al menos a mi me carga de maravilla la pag. lo que si hecho de menos es la posibilidad de marcar las canciones, que es la manera para poder ir revisando canción a canción y no tener que ver las canciones que no te interesan cada vez que hagas una nueva búsqueda. Por lo demás felicidades por los cambios.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Zane Medina Sosa escribió:Bueno, lo primero; ha quedado muy bien aunque hay algunas cosas que no me gustaron para mi gusto pera la impresión es muy buena. No digo que se te haya quedado mal sino que para mi me gustan algunas cosas por que estoy acostumbrado a esta. Bueno, lo segundo. Creo que se debería añadir una casilla de verificación cuando buscas una canción que ponga <Buscar canciones solo en mi idioma> y sea más fácil para buscar una canción por ejemplo en español cuando lo tienes por defecto arriba. Lo tercero, viendo el tamaño, con la traducción japonesa hay frases que no cabrían en los espacios puestos como lo de <Subido por> en japonés ese verbo ocupa mucho espacio y no creo que quepa. Intentaré buscar un sinónimo más corto o simplificar algunos textos.

Buen trabajo. :D
en el buscador tienes la opcion de buscar por idioma, no viene por defecto pero no es algo que quiera todo el mundo.
respecto a la traduccion tu ponlo como se diga realmente que de los tamaños ya me encargo yo, que con el frances algunas frases no caben y las pongo con una letra mas pequeña
quejodones escribió:Felicitaciones! Al comienzo me sentí un poco perdido por lo que el cambio es drástico, solo quiero sugerir que no retiren funciones de la página anterior, por ejemplo antes podíamos saber de antemano si la canción contaba o no con video. No se si fue impresión pero me pareció que la página es pesada, o si es que la anterior era muy muy ligera pero bueno, espero que puedan terminar los ajustes y que todo les salga muy bien :)
como la inmensa mayoria cuentan con video solo sale un icono indicando si tiene solo imagen de fondo, que viene a ser lo mismo que habia antes pero simplificado
respecto a la pesadez, pues a falta de hacer algunos ajuste puede tardar 0,1 o 0,2 segundos mas en cargar la pagina pero en algunas busquedas que en la vieja tardan casi 6 segundos en la nueva no llegan a 1
evildantex escribió:En la direccion (http://beta.ultrastar-es.org/es/cancion ... ta=t.A.T.u.) no aparecen ninguna cancion de T.a.T.u.
como no estan indexadas palabras menores de 2 caracteres y los . se sustituyen por espacios... la busqueda no devuelve nada porque realmente esta buscando "t a t u"
intentare hacer un caso especial para que no pase ni con este ni con otros grupos como R.E.M.
jamespanther escribió:Hola. Muy buena la presentación de la página. Al menos a mi me carga de maravilla la pag. lo que si hecho de menos es la posibilidad de marcar las canciones, que es la manera para poder ir revisando canción a canción y no tener que ver las canciones que no te interesan cada vez que hagas una nueva búsqueda. Por lo demás felicidades por los cambios.
realmente puedes tener la misma funcionalidad si le das a añadir al RSS aunque luego no lo uses

gracias a todos :D
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
T3MP0
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 210
Registrado: Miércoles 31 de Diciembre de 2008 a las 02:59
15
Ubicación: Chile

Mensaje por T3MP0 »

La web está excelente! Muy buen trabajo! Añoraba una nueva versión :)

Gracias!
https://www.facebook.com/T3MP0.Ultrastar
jaimeoka
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 13 de Enero de 2010 a las 10:26
14
Ubicación: Hamburgo, Alemania

Mensaje por jaimeoka »

Felicitaciones Telix, gracias por todo tu esfuerzo!

Dos cosillas que he probado rápidamente: En el momento el enlace al 'Beta' desde la página antigua a la página principal nueva (http://beta.ultrastar-es.org/) no funciona, obtengo siempre:
Página no encontrada

Lo segundo, cuando intento bajar algún texto (acá en Alemania no me atrevo a usar torrent y hace meses no puedo bajar nada :cry: ) me pide nuevamente los datos de usuario y contraseña (a pesar de que ya estaba conectado), y aunque los doy correctamente, me envía a la página antigua. No hay forma de que me de el texto en el momento.

Bueno, son cosas del estado 'Beta', me imagino, en todo caso la primera impresión es excelente.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

jaimeoka escribió: Dos cosillas que he probado rápidamente: En el momento el enlace al 'Beta' desde la página antigua a la página principal nueva (http://beta.ultrastar-es.org/) no funciona, obtengo siempre:
Página no encontrada

Lo segundo, cuando intento bajar algún texto (acá en Alemania no me atrevo a usar torrent y hace meses no puedo bajar nada :cry: ) me pide nuevamente los datos de usuario y contraseña (a pesar de que ya estaba conectado), y aunque los doy correctamente, me envía a la página antigua. No hay forma de que me de el texto en el momento.
no te funciona el enlace pero si pones la direccion si te entra??? muy raro eso :S
lo tengo bloqueado para robots de busqueda, pero no para usuarios normales. ¿utilizas un proxy? ¿has cambiado el user-agent de tu navegador? ¿que navegador utilizas?

y respecto a los txt, estando logueado te deberia dejar bajarlos sin problema. De todas formas el tema de la redireccion despues del login no funcionara hasta que la web deje de estar en beta
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
projeck
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 26 de Diciembre de 2012 a las 13:17
11

Mensaje por projeck »

TeLiX escribió:
jaimeoka escribió: Dos cosillas que he probado rápidamente: En el momento el enlace al 'Beta' desde la página antigua a la página principal nueva (http://beta.ultrastar-es.org/) no funciona, obtengo siempre:
Página no encontrada

Lo segundo, cuando intento bajar algún texto (acá en Alemania no me atrevo a usar torrent y hace meses no puedo bajar nada :cry: ) me pide nuevamente los datos de usuario y contraseña (a pesar de que ya estaba conectado), y aunque los doy correctamente, me envía a la página antigua. No hay forma de que me de el texto en el momento.
no te funciona el enlace pero si pones la direccion si te entra??? muy raro eso :S
lo tengo bloqueado para robots de busqueda, pero no para usuarios normales. ¿utilizas un proxy? ¿has cambiado el user-agent de tu navegador? ¿que navegador utilizas?

y respecto a los txt, estando logueado te deberia dejar bajarlos sin problema. De todas formas el tema de la redireccion despues del login no funcionara hasta que la web deje de estar en beta
A mí me pasa igual, puedo entrar desde cualquier otro enlace, pero desde ese no.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

projeck escribió: A mí me pasa igual, puedo entrar desde cualquier otro enlace, pero desde ese no.
solo con el enlace desde el menu principal??? cualquier otro enlace como el que sale en el mensaje de aviso o el de esta noticia si os funciona?? O_o
http://beta.ultrastar-es.org/
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
jaimeoka
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 13 de Enero de 2010 a las 10:26
14
Ubicación: Hamburgo, Alemania

Mensaje por jaimeoka »

No, no funciona el enlace directo desde la página ni desde ningún lado. Lo que funciona perfectamente es cuando uso un subdirectorio:

Mejor dicho:
http://beta.ultrastar-es.org/es => ok
http://beta.ultrastar-es.org/ => Página no encontrada

Y no puedo bajar los textos. omo me logueo en la página nueva? Con los mismos datos antiguos, no?
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

voy a poner un log para ver a donde os redirige, porque no me entero ahora mismo del fallo

los datos de tu usuario son los mismos, de hecho si estas logueado aqui ya deberias estarlo en la beta ¿no es asi?
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
jaimeoka
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 13 de Enero de 2010 a las 10:26
14
Ubicación: Hamburgo, Alemania

Mensaje por jaimeoka »

En la página antigua aparezco como logueado (Arriba me sale la opción ' Desconectarse [ jaimeoka ]')

Hago click en 'Beta' => me redirige a http://beta.ultrastar-es.org/ => Página no encontrada

Si pongo la dirección directamente http://beta.ultrastar-es.org/es/canciones funciona muy bien, pero no aparezco como logueago (arriba me sale la opción Conéctate)

Acá tengo dos opciones:
1. Si uso la opción 'Conéctate' vuelvo a la página antigua, donde estoy logueado.. Estoy en un loop :-)
2. Si intento bajar un texto de cualquier canción, me dice 'Acceso no permitido...' Le doy los datos y vuelvo a la página antigua, sigo en el loop :-(
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

vale entonces creo que ya se cual es el error, que tu cookie es antigua
dale en la pagina vieja o aqui en el foro a desconectar, luego vuelve a conectar normalmente e intenta entrar despues en la beta
si ya sales logueado alli todo te irá bien, sino me lo dices y probamos otra cosa
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
jaimeoka
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 13 de Enero de 2010 a las 10:26
14
Ubicación: Hamburgo, Alemania

Mensaje por jaimeoka »

Acabo de desconectarme y conectarme nuevamente, y no ha cambiado nada.

Será debido a que el enlace directo no funciona y tengo que entrarlo manualmente? Cual cookie tendría que estar activada? Soy diseñados de páginas web, así que me puedes preguntar tranquilamente cualquier detalle técnico :-)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

lo de la cookie es porque la cambie hace unos meses para que funcionara tambien en los subdominios que tengo creados para las pruebas, pero si te sigue fallando no era ese el problema
vuelvo a repetir entonces las preguntas que hice antes ¿usas un proxy para acceder a internet? ¿has cambiado el user-agent de tu navegador? ¿que navegador utilizas?
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
jaimeoka
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 13 de Enero de 2010 a las 10:26
14
Ubicación: Hamburgo, Alemania

Mensaje por jaimeoka »

No uso ningún proxy para Internet, ni he cambiado el user-agent. Estoy usando Firefox 27.0.1

Voy a probar inmediatamente con:
IE 9.0.8 => no funciona el enlace (HTTP 404 como respuesta), tampoco funciona la descarga del texto (idéntico a FF)
Chrome => idéntico resultado

Estoy en el trabajo, por la noche pudedo probar en la casa...
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

TeLiX escribió:vale entonces creo que ya se cual es el error, que tu cookie es antigua
dale en la pagina vieja o aqui en el foro a desconectar, luego vuelve a conectar normalmente e intenta entrar despues en la beta
si ya sales logueado alli todo te irá bien, sino me lo dices y probamos otra cosa
O mejor aun, borrar las cookies de tu navegador

¿cual tienes?
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

ya he corregido lo de buscar por t.a.t.u y r.e.m.

@jaimeoka he revisado y no doy con el problema, de todas formas es temporal lo del subdominio y si no hay muchos problemas para el finde ya podriamos ir pensando en ponerla como version definitiva

@evildantex de las cookies no es
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Steve_Fox
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 6 de Octubre de 2010 a las 16:58
13

Mensaje por Steve_Fox »

Gracias por tanto esfuerzo y dedicación para que toda la comunidad ultrastar pueda tener acceso al maravilloso trabajo que realizan....
:-)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

he actualizado la web a ver si ahora podeis entrar todos, sino ya no se que mas puedo hacer...

y gracias a todos por las felicitaciones aqui y en las redes sociales, me alegra que tanto esfuerzo se vea recompensado :D
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Zane Medina Sosa

Mensaje por Zane Medina Sosa »

Buscando canciones, al pulsar en unos de los botones de continuar y me ha redirigido a http://beta.ultrastar-es.org/es/cancion ... ?mostrar=8 que no tiene página por que me pone Pagina no encontrada.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

Zane Medina Sosa escribió:Buscando canciones, al pulsar en unos de los botones de continuar y me ha redirigido a http://beta.ultrastar-es.org/es/cancion ... ?mostrar=8 que no tiene página por que me pone Pagina no encontrada.
vale, es que ese enlace no deberia funcionar si la busqueda no devuelve canciones y ahora solo sale oscurecido. Lo arreglaré. Gracias :)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
testJaime
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 20 de Marzo de 2014 a las 13:25
10

Mensaje por testJaime »

Telix, creé una nueva cuenta (testJaime) y ahora si puedo bajar los textos :-)

Curioso...
Noelia4s
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 4 de Abril de 2013 a las 14:14
11

Mensaje por Noelia4s »

Hola, me he descargado la nueva versión del UltraStar y cuando a instalarla me dice que necesita nombre y contraseña como administrador D:
No consigo instalarlo :(
Avatar de Usuario
askus
Promesa
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 24 de Noviembre de 2013 a las 13:18
10

Mensaje por askus »

Sounds more like a problem with your computer then ultrastar it self. What Operating system are you using?
Imagen
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@Noelia4s, el programa viene sin contraseña, puede ser que se te haya descargado mal, prueba a descargarlo de nuevo.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Zane Medina Sosa

Mensaje por Zane Medina Sosa »

Otra Solución, si tienes más de un usuario en tu equipo usa el primero que hayas usado; ese es el administradir. Y o si no haz click derecho y pon "ejecutar como administrador".
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Telix, podias añadir el foro a la beta de la web
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@evildantex, hay problemas con el redireccionamiento, lo lanzará junto a los nuevos cambios cuando desaparezca la beta (en principio para este finde)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
MATIAS.FXENTES/\
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013 a las 01:25
11

Mensaje por MATIAS.FXENTES/\ »

sabes que intento descargar alguna cancion y me sale (pagina no encontrada)
me ayudarias por favor para poder probar este gran programa
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

[quote="MATIAS.FXENTES/\"]sabes que intento descargar alguna cancion y me sale (pagina no encontrada)
me ayudarias por favor para poder probar este gran programa[/quote]
ya deberias tenerlo solucionado :)
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
saerguio
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 17 de Enero de 2014 a las 20:42
10

Mensaje por saerguio »

Hola! ahora me da error de Página no encontrada :-(
gracias!
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

saerguio escribió:Hola! ahora me da error de Página no encontrada :-(
gracias!
al hacer que? o al entrar a donde?
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
mrmorales
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 22 de Marzo de 2014 a las 01:36
10

Mensaje por mrmorales »

Hola!! necesito vuestra ayuda, he descargado UltraStar Deluxe y ahora no puedo bajar las canciones en BETA, me podrias dar el paso a paso y si es necesario algun otro programa.

En la parte inferior de la ventana BETA me indica textual "LISTO PERO CON ERRORES EN LA PAGINA", favor tu ayuda, gracias.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

mrmorales escribió:Hola!! necesito vuestra ayuda, he descargado UltraStar Deluxe y ahora no puedo bajar las canciones en BETA, me podrias dar el paso a paso y si es necesario algun otro programa.

En la parte inferior de la ventana BETA me indica textual "LISTO PERO CON ERRORES EN LA PAGINA", favor tu ayuda, gracias.
baja el archivo torrent de la cancion que quieras y lo abres con el utorrent, qbittorrent o similar
lo del error es porque usas internet explorer y no tiene importancia, no afecta al funcionamiento de la web
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Sugerencia Telix
Captura2.png
Captura2.png (258.43 KiB) Visto 12182 veces
Haber que te parece

Mi idea principal era solo ponerlo en morado, pero luego me di cuenta que un marco blanco difuminado quedaria bien
Última edición por evildantex el Lunes 24 de Marzo de 2014 a las 14:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

queda muy bien tu propuesta
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Y para rematar la barra del menu asi, con un efecto metalizado de este estilo
Adjuntos
Sin título-1.fw.png
Sin título-1.fw.png (9.58 KiB) Visto 12161 veces
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

nooooo, rompe completamente el estilo que tiene que tener la web

gracias por intentar ayudar pero en cosas de diseño no acepto sugerencias de este tipo
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
lauravoboril
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2009 a las 01:14
14

Mensaje por lauravoboril »

Hola a todos.

Perdonen, si lo que pregunto es una tontería muy grande.

"Lo más importante si está disponible y son las 4 formas de descargar canciones: [...] descarga a través de RSS de torrent (que vuelve rediseñado para que lo aguante la web) [...]"

No sé cómo configurar el RSS de Torrent para poder compartir las canciones que tengo. El mes pasado formateé la computadora y al reinstalar Torrent sólo me permite compartir las canciones que bajé en estas últimas semanas.

Recuerdo que cuando se había implementado el RSS, había que seguir una serie de pasos para configurar el Torrent y como resultado se compartían todas las canciones que yo había bajado alguna vez .

Navegando la versión beta, veo que las canciones que bajé hace mucho tiempo aparecen incluidas en el RSS, pero el Torrent no las comparte. ¿Cómo debo hacerlo?
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

lauravoboril escribió:Hola a todos.

Perdonen, si lo que pregunto es una tontería muy grande.

"Lo más importante si está disponible y son las 4 formas de descargar canciones: [...] descarga a través de RSS de torrent (que vuelve rediseñado para que lo aguante la web) [...]"

No sé cómo configurar el RSS de Torrent para poder compartir las canciones que tengo. El mes pasado formateé la computadora y al reinstalar Torrent sólo me permite compartir las canciones que bajé en estas últimas semanas.

Recuerdo que cuando se había implementado el RSS, había que seguir una serie de pasos para configurar el Torrent y como resultado se compartían todas las canciones que yo había bajado alguna vez .

Navegando la versión beta, veo que las canciones que bajé hace mucho tiempo aparecen incluidas en el RSS, pero el Torrent no las comparte. ¿Cómo debo hacerlo?
de momento solo esta actualizado el tutorial para compartirlas con el uTorrent http://ultrastar-es.org/tutoriales.php?id=7166 y si ya lo configuraste en su día no tendrás demasiados problemas en volver a seguir los pasos
todavia no se ha explicado exactamente como funciona el sistema, en las próximas semanas se añadiran mas tutoriales
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
lauravoboril
Sin oído
Mensajes: 10
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2009 a las 01:14
14

Mensaje por lauravoboril »

¡Muchísimas gracias por todo! ¡Ahí está cargando las canciones!
nosekefik
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 23 de Marzo de 2014 a las 02:05
10

Mensaje por nosekefik »

Hay algun menu para reportar fallos de la web?
No puedo adjuntar canciones a las canciones de peticiones, salen errores de PHP
Responder