Concurso graba tu voz 2ª edición

Todas las noticias sobre el Ultrastar en general y sobre UltraStar España en particular
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Concurso graba tu voz 2ª edición

Mensaje por daniel20 »

Concurso cerrado, ya no se pueden subir más grabaciones. Votaciones aquí

Bienvenidos a la segunda edición de nuestro concurso graba tu voz.

Después de la primera edición realizada el año pasado, queremos repetir la experiencia que tan buen sabor de boca nos ha dejado, aportando más premios. ¿Te interesa participar en nuestro concurso?

Queremos escuchar vuestras propias versiones de tu cantante/grupo favorito. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Simplemente agarra el micro, y graba en un archivo tu voz, súbelo a la web, y espera a que el jurado vote tu canción. ¡¡Los 3 finalistas tendrán premio asegurado!!

Normas del concurso:

:arrow: La grabación de la canción deberá ser íntegra, es decir, se deberá cantar TODA la letra de la canción.
:arrow: El participante solo podrá participar (valga la redundancia) con UNA canción que deberá grabar en un arhivo de audio y adjuntarlo en este hilo, con el siguiente formato: (Nombre_usuario) nombre_cantante/grupo - nombre_canción ->
ejemplo: (daniel20) Bruno Mars - Grenade
:arrow: El sonido de la canción deberá ser a capella (solo voz), no existirán instrumentos musicales en la pista de audio o efectos de sonido que alteren la voz (autotune o derivados).
:arrow: Al realizar la grabación se deberá decir (por voz) al principio de la canción: "Graba tu voz, Ultrastar España" (si, ya sé que da vergüenza, pero no es para tanto). Esto se hace para contrastar la voz del cantante y que no sea una grabación de internet.

Muy importante: Los participantes que incumplan las normas del concurso serán descalificados.
Imagen
¿Qué canción elegir?

Puedes participar con CUALQUIER canción que mas desees, pero es posible que al jurado no le llegue a gustar. Os dejo unas recomendaciones (no son obligatorias) para saber con qué canción podeis participar.

- Las canciones que apenas varían su tono deberías descartarlas, no expresan emoción ninguna.
- Elige canciones del mismo sexo del cantante, para un hombre será muy dificil llegar a un tono agudo, y lo mismo pasa al contrario.
- ¿Problemas con el idioma? A no ser que hables perfectamente el idioma, es mejor elegir canciones de la misma lengua que tu hablas.
- Evita elegir canciones con un ritmo repetitivo, ¿te suena algo como: "under my umbrella ella ella eh eh eh under my... / alejandroooo alejandroooo ale alejandro ale ale..."?
- Canciones que tienen tonos agudos sostenidos suelen triunfar. Seguro que conoces alguna.
- Busca canciones que sus sílabas se alarguen mas de la cuenta, hazme caso, funciona.

Aquí tienes un ejemplo de las canciones que eligieron nuestras ganadoras en la edición anterior:

Irenet ganadora del primer premio:

unicayo5 ganadora del segundo premio:

Awaji_ ganadora del tercer premio:



¿Cómo grabo la canción?

Puedes enviarnos tu grabación en cualquier formato de audio, aunque preferentemente en mp3, si no sabes como grabar tu voz, te damos 3 opciones como referencia.

- 1) Normalmente el sistema operativo incluye una grabadora de sonido (inicio -> programas -> accesorios -> grabadora de sonido) Al finalizar la grabación o al pulsar archivo guardar, obtendréis vuestra canción.
- 2) Puedes descargar de internet programas gratuitos como Audacity, son mas completos y que permiten además de grabar, retocar las canciones (acordaros de no usar efectos para alterar la voz, aunque si podeis usar filtros para eliminar ruidos) Para guardar los cambios se realiza desde archivo -> exportar -> mp3, (necesitarás además ésto para hacer la exportación)
- 3) Si no os gusta descargar programas, podeis realizar vuestra grabación directamente desde internet en páginas como http://online-voice-recorder.com/es . La calidad en este caso será baja.

Una vez tengais vuestro archivo de sonido crea un nuevo mensaje en este hilo (pulsando en responder) y después haz click en subir adjunto -> examinar (elige el fichero de audio de tu ordenador) -> agregar. (Si no podeis adjuntar el archivo de audio, subirlo comprimido)

Imagen

Consejos a la hora de grabar

Va a pasar... sé que va a pasar. Cuando grabes tu canción, y escuches cómo ha quedado, te vas a sentir un poco decepcionado de la calidad que tiene el audio, vamos a ver cómo podemos conseguir la máxima calidad:

- Primeramente, elige un micro de buena calidad, vas a perder muchisimos "puntos" si obtenemos una calidad mala.
- Graba en un sitio tranquilo, cierra las ventanas, y procura aislar todo el ruido que tengas a tu alrededor, televisión, móvil...
- Aleja el móvil del micrófono, produce interferencias no deseadas.
- Al ser una versión a capella, verás que hay demasiado tiempo muerto entre estrofas, ¿por qué no la cantas un poco más rápida y eliminas ese tiempo muerto?
- Aprende o lee varias veces la letra de la canción, y canta en voz alta sin música para aumentar tu confianza, evitarás que te quedes con la mente en blanco, o cantes con otro tono.
- Los grandes profesionales usan un filtro, para eliminar las "impurezas" (ruidos, respiración...), si no dispones de uno, puedes fabricártelo a bajo coste utilizando un colador envuelto con unas medias (si, esas que usa tu madre, tu hermana, tu abuela, y si, las que has usado tu para disfrazarte. Claro que, vosotras chicas, ésto ya lo sabéis ;))
- Aunque si bien lo ideal sería mantener la posición del micro en todo momento, puedes retirarlo (echarlo hacia atrás) o bien tu cabeza, en los momentos que coges aire para que no lo capte el micro.
- Si os aventuráis a cantar sin filtro mantén una distancia apropiada respecto al micro, las eses y la respiración puede que sea muy pronunciada.
- Mantén a mano un vaso de agua para hidratar tu garganta, y evita cantar después de beber leche (con lactosa) es posible que cantes como las vacas.
- Muy, muy importante, dale tu toque personal, será único y destacará sobre el resto. Saca tus emociones y demuéstralas en la canción (llora si tienes que llorar)

Premios

Hemos aumentado el número de premios respecto a la edición anterior. ¡¡¡Estamos que lo tiramos!!! es por ello que vamos a regalar entre los ganadores:

1º Ganador/a: TRES canciones
2º Ganador/a: DOS canción
3º Ganador/a: UNA canción

¿Los creadores no crean la canción que pediste? ¡¡Éste es tu momento!! Los ganadores podrán elegir cualquier canción que deseen, y que realizarán los creadores sin lista de espera.

*Para que los premios lleguen a más personas, los/las ganadores/as de ediciones anteriores a cualquier concurso (es decir, aquellos que obtuvieron premios), no podrán participar en éste. Lo sentimos.

El concurso finalizará el día 25 de Mayo ¡¡No esperéis a última hora!! ¡¡Mándanos tus grabaciones!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jugadores que participan en este concurso:

Ely9195: Mägo de Oz - Siempre (Adios Dulcinea, Parte II)

Mebel: Jesse y Joy - Corre

Cur3n79: David de María - Amor multiplicado por dos

Sebag2ro: A perfect Circles - The hollow

Projeck: Efecto Pasillo - Pan y Mantequilla

Nocaot: Jesse & Joy- Corre

Rubn4: Kabah - Inventame

Drakobc: Pastora Soler - Te despertare

Manuelet: Ben E. King - Stand by me

Geny Uribe: Cristián Castro - Cuando me miras así

Shatya: Nicole Kidman - I'll fly away

Sanji-kun: Yazawa Nico- Mahoutsukai Hajimemashita!

Lidialoki: Adele - Turning tables

Lalala9105: andres cepeda - embrujo

DonnaJoLB: Emeli Sande-Read All About It PtIII

Bea.rc: R.E.M - Losing my religion

Carlosmorenop: John Legend - All of me

Analferd: Barbra Streisand - Woman in love

€vildantex: La Oreja de Van Gogh - Cuídate

Stevn: Beyoncé - AveMaría
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Bueno aqui les dejo la cancion que cante.

We Found Love de Rihanna.

Espero que os guste!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

voy a ir recogiendo los audios, si queréis cambiarlo antes del día 25, mandarme un mensaje.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Ely9195
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 23 de Mayo de 2013 a las 00:15
10

Mensaje por Ely9195 »

Aquí tenéis mi cover de una de mis canciones favoritas... espero no haberla destrozado mucho... :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

chic@s, os recordamos que tenemos el concurso abierto, y solamente tenemos 2 participantes, y de no participar nadie más, se van a llevar los premios seguro, coged los micros, y animaros a subir vuestra canción favorita, seguro que podeis arrebatarles el puesto!!!

No volveremos a lanzar un concurso de éstas magnitudes dentro de mucho tiempo, asi que, no perdais la oportunidad!!!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
nigogu

Mensaje por nigogu »

Después de ver la poca cantidad de participantes hasta ahora y a pesar de creer que difícilmente pueda ser mejor que alguien cantando, voy a subir mi versión de alguna canción para ver si puedo ganar un premio, participaré cuando tenga tiempo de grabar una canción, saludos :D
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Faltan apenas 2 semanas para que finalice nuestro concurso graba tu voz, os recordamos que podréis ganar varias canciones sin lista de espera, animaros a participar pues no volveremos a ofrecer estos premios en muuucho tiempo.

Con tan pocos participantes las probabilidades de ganar son máximas, apuntaros!!!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
uchihakodoku
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 15 de Noviembre de 2012 a las 15:15
11

Mensaje por uchihakodoku »

wawwww concursare!!! *o* jijijij pedire mis canciones!!! a cantar!!!!!XD
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

creo que me falta decir algo que es muy obvio: hay que subir las grabaciones ANTES del 25 de mayo para poder concursar
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos, para los que estan "fuertecitos", para los que estan contentos, para los que estan tristes, para los que se aburren, para los que juegan a ultrastar, para los que dicen que hay demasiadas canciones japo, para los que descargan sin parar, para los que estan hartos de esperar, para los que dicen que no hay suficientes canciones de un grupo, para los que tanto preguntan, para los que desean tener esa canción que tanto aman, para todos.

Os recordamos que SOLO QUEDA UNA SEMANA!!! para que este concurso termine, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de poder ganar tu canción que tanto deseas?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
MEBEL
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 15 de Agosto de 2012 a las 21:21
11

Mensaje por MEBEL »

(Mebel) Jesse y Joy - Corre
Este es mi intento :) Amo esta canción porque me identifica mucho a una etapa de mi vida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
cur3n79
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 14 de Diciembre de 2008 a las 11:52
15

Mensaje por cur3n79 »

Aquí os dejo mi tema de este año, el primer éxito de David de María.

Espero que os guste.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
sebag2ro
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 18 de Mayo de 2014 a las 04:23
9

Mensaje por sebag2ro »

(Sebag2ro) A perfect Circles-The hollow
hola les dejo mi cover saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@sebag2ro, se escucha muy mal, realmente mal, muchisimo ruido y excesivamente bajo, no creo que vayas a ganar en esas condiciones. Aún así, ¿quieres participar con esa, o pruebas de nuevo grabando otra vez un poco mejor?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
sherdum
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 25 de Diciembre de 2012 a las 12:33
11

Mensaje por sherdum »

tears dont fall.rar
(2.8 MiB) Descargado 17 veces


Aquí os dejo mi cover que es una de las canciones más conocidas de este grupo, Bullet for my Valentine - Tears don't fall en acustica.

Espero que os guste ^^
Un saludo, Sherdum.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@sherdum, la canción no cumple las normas del concurso, por favor vuelve a leerlas son solo 4 normas.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
projeck
Desafinado
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 26 de Diciembre de 2012 a las 13:17
11

Mensaje por projeck »

Bueno, pues en el último momento, cuando la mayoría de cosas se suelen hacer, subo mi participación. La canción es Pan y Mantequilla de Efecto Pasillo.

Para no perder el espíritu del programa, lo he grabado usando un micro de SingStar...xD

Al menos si no gusta, espero que os echéis unas risas a mi salud.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
Avatar de Usuario
nocaot
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 17 de Abril de 2010 a las 17:08
14

Mensaje por nocaot »

Aquí les dejo mi canción.
Esta canción ya ha sido cantada por otro usuario, pero no leí nada sobre no repetir canción. De todas formas, cada una tiene su toque personal por lo que no creo que haya problemas al ser dos versiones distintas :)
Espero no haberla destrozado mucho hahaha.
Un saludo :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
http://www.imagenes-anime.com/images/wallpapers/L-1024x768-732144.jpeg
bunnymooh
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Sábado 19 de Noviembre de 2011 a las 19:00
12

Mensaje por bunnymooh »

Hola, suena algo raro por que habia una construccion en la casa vecina,pero bueno,es lo que hay, es Melted de Akdong Musician <3
Adjuntos
bunnymooh.mp3
(2.04 MiB) Descargado 10 veces
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

bunnymooh, como ya he dicho a otros participantes, os remito a las normas del concurso, ¡¡¡que solo son 4!!!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
drakobc
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Viernes 9 de Abril de 2010 a las 14:57
14

Mensaje por drakobc »

Viendo las pocas participaciones que hay a estas alturas... por qué no ampliais un poco el plazo del concurso? Intentaré grabar mi canción, pero no sé si me dará tiempo antes del 25...
El que canta sus males espanta
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

drakobc, me lo tomo como un insulto, QUE LLEVAMOS 6 SEMANAS!!! y en todo este tiempo, casi nadie ha subido nada, y a última hora es cuando estais subiendo todo!!

No voy a alargar más esto...
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
drakobc
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Viernes 9 de Abril de 2010 a las 14:57
14

Mensaje por drakobc »

Pues perdona si te he ofendido, para nada era mi intención. Lo sientoooooo!!!!!! Yo, la verdad, hacía bastante que no me conectaba a la página, no he tenido tiempo, y hoy al conectarme he visto el concurso... Lo decía por dar un poco más de tiempo a ver si se animaba más gente, porque es una pena que haya tan pocas participaciones... yo intentaré subir la mía, pero, como ya he dicho, no sé si me dará tiempo... Y no te lo tomes a mal lo de antes, que tu trabajo es admirable!!!! Tener que escuchar los temas uno a uno no se hace en 2 minutos (entre otras muchas cosas, que aunque yo no participo activamente, veo el trabajo que se hace, y por eso te digo: MUCHAS GRACIAS!!)
El que canta sus males espanta
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Venga, a ver como me va, una canción de un grupo mexicano, de mis favoritas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@drakobc, es un decir, no te preocupes ;)

@rubn4, eeeeyyyy la voz del gran ruben!!! No se te da nada mal, aunque me gustaría escucharte con alguna mas dificil, bonita voz ;)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
drakobc
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Viernes 9 de Abril de 2010 a las 14:57
14

Mensaje por drakobc »

Bueno, pues aquí está mi aporte. Me ha costado un poco con el catarro que vengo arrastrando desde hace una semanita, pero he conseguido grabarla (con pausa "anti-ahogo" incluida jajajaja). Prohibido reirse (os estaré vigilando :twisted: , jejejeje).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
El que canta sus males espanta
Avatar de Usuario
manuelet
Sin oído
Mensajes: 18
Registrado: Jueves 10 de Abril de 2014 a las 14:29
10

Mensaje por manuelet »

me ha quedado un poco corta saltándome las partes instrumentales, aunque está toda la letra cantada... esto es lo que ha salido...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
Avatar de Usuario
Geny Uribe
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 12 de Noviembre de 2011 a las 18:08
12

Mensaje por Geny Uribe »

(Geny Uribe) Cristian Castro - Cuando me miras así.

La canción es algo vieja, pero me gusta cantarla :) Ahí va mi cover, espero poder pedir alguna canción! Graciaaaas :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
Shatya

Mensaje por Shatya »

Hola a todos!!!

Aunque llevo mucho tiempo disfrutando de Ultrastar, no me había estrenado aún en el foro (ya me vale!!)

Y he pensado que qué mejor presentación en este foro que cantando un poquillo, así que ea! presentación y participación en concurso, todo en uno.

Espero que os guste.

Besos

Shatya

EDITO: para subir el archivo con el nombre correcto (perdón! se me pasó eso y mira que presté atención y lo leí cien veces!!)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
Última edición por Shatya el Jueves 22 de Mayo de 2014 a las 20:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@shatya, POR FAVOR las normas del concurso estan ahí por algo!!!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Shatya

Mensaje por Shatya »

corregido... sorry!
Avatar de Usuario
Sanji-kun
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 16 de Mayo de 2013 a las 16:21
10

Mensaje por Sanji-kun »

Qué nervios he pasado para grabarla. Aquí dejo mi canción, a ver si hay suerte y me llevo algo :D

(Sanji-kun) Yazawa Nico - Mahoutsukai Hajimemashita

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
Lidialoki
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014 a las 13:25
9

Mensaje por Lidialoki »

Me ha encantado la canción de Manuelet!! INCREIBLE!!!
Lidialoki
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014 a las 13:25
9

Mensaje por Lidialoki »

Aquí os dejo mi canción, espero que os guste! :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
Avatar de Usuario
manuelet
Sin oído
Mensajes: 18
Registrado: Jueves 10 de Abril de 2014 a las 14:29
10

Mensaje por manuelet »

@lidialoki WOW, tu canción si que es INCREIBLE! :)
lalala9105
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 24 de Mayo de 2014 a las 19:11
9

Mensaje por lalala9105 »

Bueno la primera vez que hago uso del foro y me tome el ratico de grabar embrujo de andres Cepeda desde el cel

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
DonnaJoLB
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 24 de Mayo de 2014 a las 19:30
9

Mensaje por DonnaJoLB »

Espero poder entrar en el concurso! :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
bea.rc
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 24 de Mayo de 2014 a las 21:46
9

Mensaje por bea.rc »

He hecho lo mejor que he podido :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
Avatar de Usuario
analferd
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 6 de Febrero de 2014 a las 21:23
10

Mensaje por analferd »

Aunque no lo parezca soy una chica, ja ja ja, soy Ketty Ánalfer D. y espero no romper sus oídos.
Perdón por la tardanza pero me enteré ayer del concurso.
Saludos desde Argentina!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
Última edición por analferd el Domingo 25 de Mayo de 2014 a las 09:41, editado 1 vez en total.
"El que peca no empata si reza"... Shakira
Avatar de Usuario
carlosmorenop
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 28 de Febrero de 2014 a las 17:14
10

Mensaje por carlosmorenop »

Hola, esta es mi primer mensaje en el foro pero bueno con algo hay que empezar. Este es mi aporte para el concurso,la canción All of me de John Legend. Tened compasión de mi.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@analferd, por favor lee de nuevo las normas del concurso.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
analferd
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 6 de Febrero de 2014 a las 21:23
10

Mensaje por analferd »

daniel20 escribió:@analferd, por favor lee de nuevo las normas del concurso.
Perdón el despiste, editado!!
"El que peca no empata si reza"... Shakira
Lidialoki
Sin oído
Mensajes: 13
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014 a las 13:25
9

Mensaje por Lidialoki »

La canción de Bea.rc no está nada mal tampoco!! seguro que ganas algo! :D
bea.rc
Sin oído
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 24 de Mayo de 2014 a las 21:46
9

Mensaje por bea.rc »

Gracias Lidialoki, por los comentarios de gente como tu vale la pena concursar. :) :) :)
PalomaStar
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 25 de Mayo de 2014 a las 21:18
9

Mensaje por PalomaStar »

Guau, Lidialoki y GenyUribe tienen una voz muy linda *.* Merecen un lugar!! :D
Avatar de Usuario
evildantex
Artista
Mensajes: 267
Registrado: Viernes 8 de Marzo de 2013 a las 14:42
11
Ubicación: Burgos

Mensaje por evildantex »

Bueno después de muchísimos días dándole vueltas, como siempre en el último momento suelen surgir pequeños cambios.Tome la decisión de cambiar de canción, debido a que no me quede conforme con la anterior presentada y no sabia que hacer, solo espero que los jueces no me pongan pega alguna.

La canción que he decidido presentar a este concurso es "Cuídate" de La Oreja de Van Gogh, una canción bastante digna para representarme en esta 2ª edición de Graba Tu Voz.

Espero que os guste.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
Stevn
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 9 de Febrero de 2013 a las 15:37
11

Mensaje por Stevn »

Bueno al final no sabía si particpar o no, pero por probar, :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
daniel20: esta canción ha sido validada y participa en el concurso
mifergon1
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Viernes 7 de Diciembre de 2012 a las 23:45
11

Mensaje por mifergon1 »

Aquí os mando mi cover :) Es de Alex Ubago, sin miedo a nada.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

@mifergon1, las normas del concurso!!! no se que voy a hacer con vosotros, tienes menos de media hora, ya puedes correr!!!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
drakobc
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Viernes 9 de Abril de 2010 a las 14:57
14

Mensaje por drakobc »

Yo ya tengo mis favoritos: Shatya, una voz increible y limpia, me encanta!!! Manuelet, preciosa voz en un tema que has hecho completamente tuyo. Lidialoki, me ha encantado tu versión. Os merecéis ganar los tres!!!!
El que canta sus males espanta
Responder