Loading

me presento y agradezco :D

Música, deportes, espectáculos y todo lo que se te ocurra que NO este relacionado con el UltraStar
Reglas del Foro
Prohibido poner enlaces de descarga a canciónes o discos

me presento y agradezco :D

Notapor matangeles » Lunes 20 de Agosto de 2012 a las 04:20

hola!!! muchas gracias x aceptarme, soy nueva en esto, y he visto el juego dos que tres veces y me encantó...

realmente quiero aprender a hacer canciones lindas para este programa, pero no encontraba el lugar ideal...

gracias de nuevo, y pondré mi mejor efuerzo para aportar!!! :)

por cierto, agradezco aqui porque por mas que busque donde hacerlo no encontre, espero no haya problema ;)
matangeles
Desafinado

Re: me presento y agradezco :D

Notapor Rubn4 » Lunes 20 de Agosto de 2012 a las 04:32

Bienvenida @matangeles si tu interés es crear canciones no dudes en revisar los tutoriales arriba en amarillo :D con ellos aprenderás todo lo básico para crear canciones.

Al parecer no existe tal sección para presentarse, no es Ultrastar Asia hahahaha, me parece que este foro no se maneja como los de siempre xD y que bueno que te agrade el juego y por supuesto el trabajo y empeño que se le pone en el, saludos y recuerda esta regla Reglas del Foro Prohibido pedir canciones en el foro y todo sera felicidad por acá :lol: saludos.
Imagen ImagenImagen
Rubn4
Supercreador
Supercreador

Re: me presento y agradezco :D

Notapor matangeles » Martes 21 de Agosto de 2012 a las 14:33

muchas gracias!!!

y mas ke pedir, espero pronto poder aportarles!!! :D

gracias de nuevo ;D
matangeles
Desafinado

Volver a General