¡Hola!
acabo de terminar mi primer canción,
No soy el aire - Benjamín
¿La pueden revisar por favor?
esta es la liga:
http://www.mediafire.com/?uceq6u87o4f8o5n
De ante mano muchas gracias
¡Saludos!
Ed
Loading
Benjamin - No soy el aire
11 mensajes
• Página 1 de 1
Benjamin - No soy el aire
Última edición por helena el Jueves 8 de Septiembre de 2011 a las 10:01, editado 1 vez en total
Razón: cambio de titulo para que sea artista - canción
Razón: cambio de titulo para que sea artista - canción
- elhfei0
- Sin oído
Re: NO SOY EL AIRE
Has creado no se cuantos hilos a los que no has respondido ... Damos por entendido que esas canciones no eran tuyas y no vas a hacer nada con ellas ?

-

helena - Moderador

Todos los hilos anteriores han sido movidos a "Creadores parados" puesto que no has respondido a ninguno desde que se crearon allá por Marzo del 2010. Si no respondes a éste que es el único que permanecerá abierto por lo reciente del post, entenderé que estás compartiendo canciones sin ser Creador y por lo tanto estás incumpliendo las reglas del foro.
Saludos.
Saludos.

Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
- jaher06
- Moderador

¡Hola! he subido esta última canción porque no había visto que respondieran (el sistema no me notifica).
Progongo que nos nfocarnos a esta que es la última para corregir,si por favor me indicas mis errores, los corrijo a la brevedad
y busco las anteriores para corregirlas.
Como observación:
Por otra parte recomendaría ser más amable en el tono de su redacción y respuesta,
ya que en lugar de alentar que se creen más canciones,
contribuyen que den pocas ganas de crear una canción y compartirla por el trato que dan a los nuevos colaboradores. las respuestas son muy agresivas.
En la forma de pedir esta la forma de dar.
Quedo en espera de las correcciones para inmediatamente cambiarlas.
De antemano muchas gracias.
¡Saludos!
Progongo que nos nfocarnos a esta que es la última para corregir,si por favor me indicas mis errores, los corrijo a la brevedad
y busco las anteriores para corregirlas.
Como observación:
Por otra parte recomendaría ser más amable en el tono de su redacción y respuesta,
ya que en lugar de alentar que se creen más canciones,
contribuyen que den pocas ganas de crear una canción y compartirla por el trato que dan a los nuevos colaboradores. las respuestas son muy agresivas.
En la forma de pedir esta la forma de dar.
Quedo en espera de las correcciones para inmediatamente cambiarlas.
De antemano muchas gracias.
¡Saludos!
- elhfei0
- Sin oído
Hombre has tenido tiempo de entrar en el foro y ver las respuestas ;P, busca en propiedades de tu usuario para que normalmente te notifique los hilos que respondes / creas.
Voy a ver que te puedo decir de ese txt pero yo no puedo hablarte de sincro ni tonos
Aunque esto es lo último a repasar como tienes más del doble de notas doradas te lo indico para que vayas quitando. Tienes 3380 y debería tener entre 1000 y 1500
El background - yo lo nombraría Benjamin - No soy el aire [BG].jpg y la carátula Benjamin - No soy el aire [CO].jpg, asi los diferencias y a la vez tienen el nombre del artista y de la canción las dos imagenes; de todas manera si tiene video el BG "sobra"
No entiendo porque no me coge la etiqueta laguage correctamente ...
Voy a ver que te puedo decir de ese txt pero yo no puedo hablarte de sincro ni tonos
- Código: Seleccionar todo
Notas juntas en la linea 1
Notas solapadas en la linea 136<38
Linea 2 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 2
Notas juntas en la linea 3
Notas solapadas en la linea 3100<102
Linea 4 ->Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 4
Linea 5 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 5
Notas solapadas en la linea 5162<167
Linea 6 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 6
Notas solapadas en la linea 6199<203
Linea 7 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Linea 8 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 8
Notas juntas en la linea 9
Notas solapadas en la linea 9320<322
Linea 10 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 10
Notas solapadas en la linea 10355<359
Linea 11 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 11
Linea 11 -> La última nota esta pegada al salto de linea
Notas juntas en la linea 12
Notas solapadas en la linea 12420<422
Linea 13 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 13
Notas solapadas en la linea 13455<459
Linea 14 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 14
Linea 15
Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 15
Notas juntas en la linea 16
Notas solapadas en la linea 16541<542
Linea 17 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 17
Linea 18 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 18
Notas solapadas en la linea 18618<619
Linea 19 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 19
Notas juntas en la linea 20
Notas solapadas en la linea 20674<677
Linea 21 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 21
Notas solapadas en la linea 21710<712
Linea 22 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 22
Linea 23 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 23
Linea 25 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 25
Linea 26 ->
Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 26
Notas juntas en la linea 27
Linea 27 -> La última nota esta pegada al salto de linea
Notas juntas en la linea 28
Notas solapadas en la linea 281034<1035
Linea 29 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 29
Linea 30 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 30
Notas solapadas en la linea 301090<1096
Linea 31 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas solapadas en la linea 311117<1119
Linea 32 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 32
Linea 33 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Linea 33 -> La última nota esta pegada al salto de linea
Notas juntas en la linea 34
Notas solapadas en la linea 341222<1223
Linea 35 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 35
Notas solapadas en la linea 351251<1253
Linea 36 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 36
Notas juntas en la linea 37
Linea 38 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 38
Linea 38 -> La última nota esta pegada al salto de linea
Notas juntas en la linea 39
Linea 39 -> La última nota esta pegada al salto de linea
Linea 40 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas solapadas en la linea 401394<1396
Linea 41 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 41
Notas solapadas en la linea 411446<1447
Linea 42 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Linea 42 -> La última nota esta pegada al salto de linea
Notas juntas en la linea 43
Notas solapadas en la linea 431508<1509
Linea 44 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 44
Linea 45 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 45
Notas solapadas en la linea 451826<1828
Linea 46 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 46
Notas solapadas en la linea 461849<1850
Linea 47 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 47
Linea 48 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Linea 48 -> La última nota esta pegada al salto de linea
Notas juntas en la linea 49
Notas solapadas en la linea 491953<1955
Linea 50 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 50
Notas solapadas en la linea 501984<1986
Linea 51 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 51
Notas solapadas en la linea 512017<2018
Linea 52 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 52
Linea 53 -> Se encontró un error de salto de linea mal colocado
Notas juntas en la linea 53
Aunque esto es lo último a repasar como tienes más del doble de notas doradas te lo indico para que vayas quitando. Tienes 3380 y debería tener entre 1000 y 1500
El background - yo lo nombraría Benjamin - No soy el aire [BG].jpg y la carátula Benjamin - No soy el aire [CO].jpg, asi los diferencias y a la vez tienen el nombre del artista y de la canción las dos imagenes; de todas manera si tiene video el BG "sobra"
No entiendo porque no me coge la etiqueta laguage correctamente ...

-

helena - Moderador

¡Muchas gracias por tus observaciones!
Me pongo a corregirlas de inmediato
¡Saludos!
Me pongo a corregirlas de inmediato
¡Saludos!
- elhfei0
- Sin oído
otra observacion, como quieres que me tome tu respuesta?? dices que seamos mas amables cuando tu ni te has molestado en ver los videotutoriales a los que he dedicado horas, me lo tengo que tomar como una ofensa?? al fin y al cabo dices que quieres colaborar creando canciones y no le dedicas ni un rato a ver como se hacen, es mas, pides que te lo volvamos a explicar personalmente, acaso no tienes suficiente con eso?? perfectamente te podria decir que hay esta todo lo que necesitas y que vuelvas con la cancion cuando la tengas terminada, PERO NO, como puedes comprobar, a todos les dedicamos su tiempo y les ayudamos en todo lo que podemos, no es eso ser amable??
si las respuestas son un poco agresivas es obvio, en la forma en que venis esta la forma en la que os respondemos, a mi alguien que viene "con los deberes hechos" le trato de puta madre y le meto al grupo de creadores de cabeza, pues aunque no lo creas, hay gente que esta interesada en colaborar e investiga como se hacen las canciones para poder compartirlas, y cuando vienen aqui tienen algun error pero se nota que se lo han currado, en cambio otros vienen esperando que se lo hagamos nosotros todo y cuando ven que va a ser que no, el 90% abandona, entiendes ahora el porque de ese tipo de respuestas?? preferimos que la gente se retire antes de que nos hagan "perder" horas y horas, que esto puede parecer facil pero no lo es, sobretodo al principio, la gente que de verdad esta interesada seguira para alante por muy agresivos que seamos y por muy mal que parezca que contestemos (sobretodo cuando indicamos errores, pues no nos queda mas remedio que decir que lo esta haciendo mal, y por muy bien que lo adornes a nadie le gusta que le digan que no lo hace bien), no te preocupes por eso (y espero que tu seas uno de ellos que sigue)
despues de toda esa parrafada y ese otro punto de vista, el cual no espero que compartas pero si que comprendas, no he conseguido abrir la cancion con el yass
de primeras vi una linea en blanco despues del gap, pero nada, el mp3 esta bien nombrado y tampoco, la E del final todo ok
PD: ahora ya si, era por la codificacion que no estaba en ANSI, la cancion en general esta bien, pero le quedan algunos retoques para estar a la altura de esta web
lo primero, veo que has usado midi, los tonos los doy por buenos
el BPM esta un poco bajo, no vendria mal duplicarlo en el yass (Ctrl + M)
una vez duplicado, te sera mas facil separar las notas unas de otras
la sincronizacion tambien esta bastante bien, quiza algun retoque en notas de final de linea, pero en general bien
los saltos de linea tambien seria colocarlos, pues no pueden cortar una nota, esto es algo que al final le das al boton de yass y se arregla, no es problema, pero para que sepas
si las respuestas son un poco agresivas es obvio, en la forma en que venis esta la forma en la que os respondemos, a mi alguien que viene "con los deberes hechos" le trato de puta madre y le meto al grupo de creadores de cabeza, pues aunque no lo creas, hay gente que esta interesada en colaborar e investiga como se hacen las canciones para poder compartirlas, y cuando vienen aqui tienen algun error pero se nota que se lo han currado, en cambio otros vienen esperando que se lo hagamos nosotros todo y cuando ven que va a ser que no, el 90% abandona, entiendes ahora el porque de ese tipo de respuestas?? preferimos que la gente se retire antes de que nos hagan "perder" horas y horas, que esto puede parecer facil pero no lo es, sobretodo al principio, la gente que de verdad esta interesada seguira para alante por muy agresivos que seamos y por muy mal que parezca que contestemos (sobretodo cuando indicamos errores, pues no nos queda mas remedio que decir que lo esta haciendo mal, y por muy bien que lo adornes a nadie le gusta que le digan que no lo hace bien), no te preocupes por eso (y espero que tu seas uno de ellos que sigue)
despues de toda esa parrafada y ese otro punto de vista, el cual no espero que compartas pero si que comprendas, no he conseguido abrir la cancion con el yass
de primeras vi una linea en blanco despues del gap, pero nada, el mp3 esta bien nombrado y tampoco, la E del final todo ok
PD: ahora ya si, era por la codificacion que no estaba en ANSI, la cancion en general esta bien, pero le quedan algunos retoques para estar a la altura de esta web
lo primero, veo que has usado midi, los tonos los doy por buenos
el BPM esta un poco bajo, no vendria mal duplicarlo en el yass (Ctrl + M)
una vez duplicado, te sera mas facil separar las notas unas de otras
la sincronizacion tambien esta bastante bien, quiza algun retoque en notas de final de linea, pero en general bien
los saltos de linea tambien seria colocarlos, pues no pueden cortar una nota, esto es algo que al final le das al boton de yass y se arregla, no es problema, pero para que sepas
- Klafhor
- Supercreador

Gracias por tu respuesta, y lo tomo como una crítica constructiva.
Te comento yo no uso yass , ya que no me corre en mi plataforma, ni en 64bit
toda la programación la hago manual desde el block de notas y descubrí que las comas generar el error de arriba, y tengo líneas de más que ya estoy corrigiendo
¿hay alguna otra forma de hacer el debbug que no sea desde el yass?
Pd los videos lo he visto y para mí, no me ayudaron mucho, preferí al método antiguo
Te comento yo no uso yass , ya que no me corre en mi plataforma, ni en 64bit
toda la programación la hago manual desde el block de notas y descubrí que las comas generar el error de arriba, y tengo líneas de más que ya estoy corrigiendo
¿hay alguna otra forma de hacer el debbug que no sea desde el yass?
Pd los videos lo he visto y para mí, no me ayudaron mucho, preferí al método antiguo
- elhfei0
- Sin oído
Manual?
Eu tenho o Windows 7 64bits.. e o Yass 0.9.9 funciona..tem é um problema de desfasamento...
Senão experimenta utilizar o editor interno do usdx 1.0.1a CMD..
Eu tenho o Windows 7 64bits.. e o Yass 0.9.9 funciona..tem é um problema de desfasamento...
Senão experimenta utilizar o editor interno do usdx 1.0.1a CMD..
-

zup3r_vock - Creador

hacerlo manual ahora no es viable, asi empece yo y ahora seria imposible, porque exigimos bastante mas calidad en las canciones
es que principalmente con el bloc de notas no puedes ir comparando que el audio este sincronizado al texto, y si por cada silaba tienes que abrir la cancion en el juego, ver que dura un poco menos o un poco mas o esta desplazada un poco, editarlo en el bloc de notas y volver a abrirlo para comprobar que quedo bien, ademas de ir poniendo la etiqueta start para no tragarte otra vez toda la cancion (cuando ya vas por la mitad), etc etc, pues esta dificil
si no te funciona el yass lo mejor que puedes hacer es usar el propio editor interno del juego, cuyas teclas rapidas vienen siendo las mismas que el yass (Ctrl, Sifht, P...), aunque no tenga tantas herramientas, para acceder a el, simplemente tienes que posicionarte en la cancion dentro del juego, y en vez de pulsar intro dando lugar a que empiece a puntuar la cancion, pulsas la E y se abre con el editor, haces los cambios que sean y guardas con la G o la S, en algunas teclas rapidas ando perdido, pues no lo uso...
es que principalmente con el bloc de notas no puedes ir comparando que el audio este sincronizado al texto, y si por cada silaba tienes que abrir la cancion en el juego, ver que dura un poco menos o un poco mas o esta desplazada un poco, editarlo en el bloc de notas y volver a abrirlo para comprobar que quedo bien, ademas de ir poniendo la etiqueta start para no tragarte otra vez toda la cancion (cuando ya vas por la mitad), etc etc, pues esta dificil
si no te funciona el yass lo mejor que puedes hacer es usar el propio editor interno del juego, cuyas teclas rapidas vienen siendo las mismas que el yass (Ctrl, Sifht, P...), aunque no tenga tantas herramientas, para acceder a el, simplemente tienes que posicionarte en la cancion dentro del juego, y en vez de pulsar intro dando lugar a que empiece a puntuar la cancion, pulsas la E y se abre con el editor, haces los cambios que sean y guardas con la G o la S, en algunas teclas rapidas ando perdido, pues no lo uso...
- Klafhor
- Supercreador

11 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Creadores aprendiendo