Panic! At The Disco - Death of a Bachelor (Primera Canción)

Canciones en proceso de creación que de momento no se van a seguir haciendo
Cerrado
Cocheperdido
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 28 de Febrero de 2016 a las 20:09
8

Panic! At The Disco - Death of a Bachelor (Primera Canción)

Mensaje por Cocheperdido »

Buenas a todos.
Esta es la primera canción que he intentado crear... Servidor se ha tragado tutoriales en Youtube y demás. He hecho lo que más buenamente he podido.
Supongo que aún es necesario ajustar algunas notas, además que, por razones que desconozco, algunas de las frases se saltan (sin aparecer) durante el karaoke, es decir, por ejemplo: pasa del verso 1 al 3, obviando completamente el 2, y además de que lo puntúa como "pésimo".

Espero que me podáis ayudar a solucionar los pequeños errores que estoy cometiendo. En el futuro querré aportar más del mismo grupo como "This is Gospel", "Don't threat me with a good time", etc...

Gracias por todo. :')


MP3: https://www.dropbox.com/s/m5l4ob59padfe ... r.mp3?dl=0
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Cocheperdido el Jueves 6 de Abril de 2017 a las 20:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Bienvenido,
Tienes que adjuntar sí o sí el mp3, comprímelo en zip/rar/7z... si todavía no consigues subirlo por aquí, súbelo a mega, mediafire, o cualquier otro servicio de almacenamiento online.

Mientras lo adjuntas te comento unos primeros pasos:

Si la canción tiene video, la etiqueta background no se usa.
Añade la etiqueta GENRE para indicar el tipo/género de música
Añade la etiqueta CREATOR para indicar quién creó el txt (cocheperdido)
Habrá otras etiquetas que tengas que poner posteriormente del medley, (ya te lo explicarán los compañeros, pero eso es ya casi acabando la canción)

Todas las notas deben de tener al menos 1 cuadro de separación entre ellas. Los saltos de línea estan en medio de las notas, por eso pasa lo que comentas, si pulsas sobre el botón rojo en "ver errorres" usando yass selecciona los saltos de linea y pulsa en el botón corregir, te lo reparará automáticamente.

Para el proceso de creación necesitarás el programa yass. Si has visto los tutoriales de youtube, el más importante es saber utilizar la nota auxiliar (NA)


Un Super te ayudará durante todo el proceso, ten mucha paciencia, pues la primera canción es la más dura.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cocheperdido
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 28 de Febrero de 2016 a las 20:09
8

Mensaje por Cocheperdido »

daniel20 escribió:Bienvenido,
Tienes que adjuntar sí o sí el mp3, comprímelo en zip/rar/7z... si todavía no consigues subirlo por aquí, súbelo a mega, mediafire, o cualquier otro servicio de almacenamiento online.

Mientras lo adjuntas te comento unos primeros pasos:

Si la canción tiene video, la etiqueta background no se usa.
Añade la etiqueta GENRE para indicar el tipo/género de música
Añade la etiqueta CREATOR para indicar quién creó el txt (cocheperdido)
Habrá otras etiquetas que tengas que poner posteriormente del medley, (ya te lo explicarán los compañeros, pero eso es ya casi acabando la canción)

Todas las notas deben de tener al menos 1 cuadro de separación entre ellas. Los saltos de línea estan en medio de las notas, por eso pasa lo que comentas, si pulsas sobre el botón rojo en "ver errorres" usando yass selecciona los saltos de linea y pulsa en el botón corregir, te lo reparará automáticamente.

Para el proceso de creación necesitarás el programa yass. Si has visto los tutoriales de youtube, el más importante es saber utilizar la nota auxiliar (NA)


Un Super te ayudará durante todo el proceso, ten mucha paciencia, pues la primera canción es la más dura.
Muchas gracias por esta primera guía de introducción al mundillo. Acabo de subir el mp3 con un link de dropbox. A lo largo de esta semana, en cuanto tenga ratos libres, me pongo en ello.

¡¡Gracias de nuevoo!! :D :D :D
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Cocheperdido escribió: Lunes 10 de Octubre de 2016 a las 13:48 Muchas gracias por esta primera guía de introducción al mundillo. Acabo de subir el mp3 con un link de dropbox. A lo largo de esta semana, en cuanto tenga ratos libres, me pongo en ello.

¡¡Gracias de nuevoo!! :D :D :D
¿sigues interesado?
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cocheperdido
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 28 de Febrero de 2016 a las 20:09
8

Mensaje por Cocheperdido »

daniel20 escribió: Martes 28 de Marzo de 2017 a las 12:47
Cocheperdido escribió: Lunes 10 de Octubre de 2016 a las 13:48 Muchas gracias por esta primera guía de introducción al mundillo. Acabo de subir el mp3 con un link de dropbox. A lo largo de esta semana, en cuanto tenga ratos libres, me pongo en ello.

¡¡Gracias de nuevoo!! :D :D :D
¿sigues interesado?
Realmente ya no... La modifiqué por completo: corregí lo de los saltos de línea que comenté, los tonos estaban fatal... pero por mucho que intentase, el resultado era muy alejado a lo que debería ser... No tengo buen oído para estas cosas, parece...
Los avances que hice en su momento distan bastante a lo que subí aquí, pero me rendí. Si queréis lo actualizo, pero eso: no deja de ser un trabajo a medio hacer... ú.ù Lo siento... Y gracias por el interés. óuò
Cocheperdido
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 28 de Febrero de 2016 a las 20:09
8

Mensaje por Cocheperdido »

Cocheperdido escribió: Martes 28 de Marzo de 2017 a las 13:15
daniel20 escribió: Martes 28 de Marzo de 2017 a las 12:47
Cocheperdido escribió: Lunes 10 de Octubre de 2016 a las 13:48 Muchas gracias por esta primera guía de introducción al mundillo. Acabo de subir el mp3 con un link de dropbox. A lo largo de esta semana, en cuanto tenga ratos libres, me pongo en ello.

¡¡Gracias de nuevoo!! :D :D :D
¿sigues interesado?
Realmente ya no... La modifiqué por completo: corregí lo de los saltos de línea que comenté, los tonos estaban fatal... pero por mucho que intentase, el resultado era muy alejado a lo que debería ser... No tengo buen oído para estas cosas, parece...
Los avances que hice en su momento distan bastante a lo que subí aquí, pero me rendí. Si queréis lo actualizo, pero eso: no deja de ser un trabajo a medio hacer... ú.ù Lo siento... Y gracias por el interés. óuò
El txt está actualizado, pero sigue a medio hacer... Si alguien por su cuenta quiere retomar el proyecto a partir del punto donde lo dejé, adelante. :')
Cerrado