Tita Merello - Se Dice de Mi

Canciones en proceso de creación que de momento no se van a seguir haciendo
Cerrado
Lucali
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 22 de Noviembre de 2009 a las 21:38
14

Tita Merello - Se Dice de Mi

Mensaje por Lucali »

Hola buenas tardes! queria compartir mi primer creación, es un tema difícil para el txt, pero creo que lo logre, use todos los programas que encontré para acomodarlos por partes. Lo que no puedo lograr, es el famoso tono, para que de puntuaciones.
Tita Merello es una grande de Argentina, Actriz y cantante. Lo que hice fue editar el vídeo de la película original (1955), adaptando os frames a la grabación del tango de estudio, que es la mas conocida por todos. (eso si me quedo bien).
Saludos y gracias de ante mano!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2809
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Hola @Lucali , bienvenido al foro de Creadores aprendiendo.

He mirado tu canción y necesita revisar varias cosas, pero las más importantes son dos.

La primera, que las palabras han de estar divididas en sílabas obligatoriamente, pues es la forma de cantar en el juego. En la primera línea aparecen 3 divisiones

"Se" "di-ce" "de-mí"

Cuando deberían aparecer 5 divisiones:

"Se" "di"-"ce" "de" "mí"

En el resto de líneas pasa lo mismo, no están divididas en sílabas.

La segunda, que hay que poner los tonos, con mejor o peor acierto, pero intentando que la melodía se oiga lo más parecido a la canción. Toda la canción está en tono 0.

Estos dos aspectos son esenciales en la confección de una canción, y restan protagonismo a otros, que sin ser menores podemos atender más adelante, por ejemplo, el BPM no está bien calculado, has puesto 400.00 cuando debería haber sido 210.94; el nombre de la canción debe respetar la norma de poner primero el artista y luego la cancíón, lo cual condiciona, además, el nombre del resto de los archivos. Tú has puesto primero el nombre de la canción y luego la de la cantante. Debe ser:

Tita Merello - Se dice de mí

Respetando esas mayúsculas y esas minúsculas, y la tilde de "mí".

Dale un repaso, intenta hacer estos ajustes, y corregimos más detalladamente.

Saludos cordiales
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2809
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Cerrar hilo por favor. Enviado mensaje privado
Saludos, Volodia
Cerrado