Gloria Estefan - Mas allá

Canciones de los nuevos creadores de ultrastar-es.org
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Ese RSS no es bueno.

Te preguntaba si usabas el RSS de descarga de canciones o el .torrent para saber si tenías definido el RSS para bajar canciones, pero el que nos interesa es el RSS de subir canciones, ese que debe poner "Canciones subidas por rs08gab a UltraStar-es.org"

El RSS para subir canciones está definido para tu usuario en la parte en la que se suben las canciones (http://ultrastar-es.org/es/canciones/subir)

y es del tipo:

http://ultrastar-es.org/es/canciones/subir/rss/123456/abcdefghij...

Yo, en esa página veo mi RSS de subir canciones (cambia la parte final), tú tienes que ver el tuyo.
Saludos, Volodia
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Tu RSS debe tener dos entradas, una con las canciones que te has bajado, y otro con las que has subido. Como sólo has subido una en el RSS que pone:

"Canciones subidas por rs08gab a UltraStar"

debes tener una sola canción (Gloria Estefan - Más allá) que es la que tiene que empezar a enviar Kb/s y terminar por estar en verde,al 100% y compartiendo.

Cuando esto suceda ya estará en la web y yo me la podré descargar.
Saludos, Volodia
rs08gab
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 26 de Diciembre de 2013 a las 13:45
10

Mensaje por rs08gab »

vale, ya me parecía a mi que tan cazurro no podía ser...
bueno, ya está subida... por fin...

No se trataba de la configuración del RSS ni del uTorrent, era un fallo más de novato todavía... con el uTorrent siempre había bajado, nunca subido, así que las conexiones entrantes se hacían directamente reflejando las de descarga que usaba, pero el puerto de escucha (xx8xx) no estaba abierto. Una vez abierto en el cortafuegos y en el router, ya se comparte.

Todo el día matando tontos y siempre queda alguno ...
gAb (¿indubido?)
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

No te trates tan mal, que nadie se da cuenta de esto. ;)

Pues efectivamente ya está en el tracker, en cuanto me la pueda descargar y hacer las verificaciones habituales te comento algo o la subo.

Eres un monstruo :lol:
Saludos, Volodia
rs08gab
Antiguo Creador
Antiguo Creador
Mensajes: 102
Registrado: Jueves 26 de Diciembre de 2013 a las 13:45
10

Mensaje por rs08gab »

Si, sobre todo comprueba lo del vídeo a ver que te parece con ese tamaño o si buscamos otra alternativa
gAb (¿indubido?)
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Todo bien @rs08gab, ahora ya eres creador con canción publicada. :D

A seguir con la siguiente, el camino queda abierto e inaugurado. Cualquier duda que se te plantee en futuras canciones aquí estamos para ayudarte, pero ya en el foro de Creadores.

@daniel20 u otro moderador, si quieres puedes mover el hilo al grupo de creadores nuevos. Gracias.
Saludos, Volodia
Cerrado