FUNCION VER HISTORIAL DE DESCARGAS DE USUARIO - ¿EXISTE?

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
daxsmmartin
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2013 a las 02:51
10

FUNCION VER HISTORIAL DE DESCARGAS DE USUARIO - ¿EXISTE?

Mensaje por daxsmmartin »

Hola estimados.

Primero que nada un saludo a todos en la comunidad. Este es mi primer publicacion en el Foro asi que pido disculpas de antemano si observan algo que infrinja las politicas del foro, es mas bien consulta al respecto una funcionalidad que no se si existe pero creo que seria excelente y facilitaria mucho la descarga de canciones. de existir agradeceria me comentaran como verlo.

La funcionalidad es acerca de un lugar donde poder ver y acceder a la lista de canciones descargadas por el usuario desde su registro hasta la actualidad. si podran observar cuando realizan una busqueda el icono de descarga del torrent de la cancion aparece en verde sino se ha descargado antes y en color amarillo si ya se ha descargado con anterioridad. y me parece que eso significa que si se guarda un historial de las descargas por cada usuario. y seria magnifico si existiese la posibilidad de tener toda esa informacion disponible para tu propio usuario en la pagina. si esta pagina incluyese filtros, ordenamiento de las canciones, agregarlas a un paquete para descargarlas o RSS, las mismas funcionalidades que en el modulo de busqueda seria magnifico.

cual seria la utilidad o la razon por la que considero necesario. a modo personal y seguro una experiencia que compartimos todos o la mayoria es que ocurre de vez en cuando que uno pierde una inmensa cantidad de canciones por daños de hardware, en el disco duro, la PC, o aveces por error humano o necesidad de almacenamiento. sin embargo por ejemplo yo que tenia un aprox de 30 Gb y actualmente las perdi todas me resulta muy complicado descargarlas de nuevo buscandolas 1 a 1, y esta funcionalidad ayudaria grandemente a que desde un mismo lugar poder descargar todas sabiendo que ya eran canciones que seleccionaste antes sin confiar en que tu memoria te traicione.

Agradeceria entonces una respuesta si esta funcionalidad existe. si es viable, si se planea implementar en algun momento o me resigno a buscar 1 a 1 mas de 2K de canciones que tenia descargadas :oops:
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

existe desde hace mucho.

Se realiza desde la sección de canciones y justo debajo del buscador a la derecha selecciona en Mostrar canciones. Puedes elegir "descargadas alguna vez" / "descargadas por torrent rss" / "actualmente en el RSS".

Suerte con esas descargas.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Cerrado