No puedo descargar lista de canciones

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
elgabisapeee
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 18 de Julio de 2016 a las 00:47
7

No puedo descargar lista de canciones

Mensaje por elgabisapeee »

Buenas a todos,

Tengo un problema, hago lo siguiente: Elijo una lista , por ejemplo Guitar Hero 5, aparecen todos los temas. Pongo "agregar todos los temas a RSS", luego descargar todas las canciones "Mostradas" me dice lo siguiente:
"Como mínimo se tienen que descargar 2 canciones"

La verdad q intente de todo pero no entiendo, y no tengo tiempo para seleccionar tema por tema, porque necesito bajar casi todas las listas q estan allí :(

Saludos,

Excelente web, excelente programa son unos genios!
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

descargar todas las canciones mostradas, sirve para descargarlas por zip, y agregar todos los temas a RSS, sirve para la descarga automática. Arriba en la web, en la sección de ayuda tenemos muchos tutoriales de todo tipo, échale un vistazo a la configuración del RSS: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/18/tutorial/7166

Vas a tardar, más tiempo en descargar la canción que seleccionar cual quieres.

Si te gusta la web y el juego, puedes ayudarnos compartiendo canciones, realizando alguna donación para sufragar el coste del servidor, unirte al grupo de creadores aportando tus propias canciones...
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Valezka17
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2017 a las 01:31
7

Mensaje por Valezka17 »

Hola!! descargue las canciones pero no se cómo agregarlas al juego, estan en mi carpeta de Descargas, pero en el juego no aparecen... Una ayudita por favor???
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Valezka17 escribió: Lunes 20 de Febrero de 2017 a las 21:33 Hola!! descargue las canciones pero no se cómo agregarlas al juego, estan en mi carpeta de Descargas, pero en el juego no aparecen... Una ayudita por favor???
:arrow: Pásate por la Ayuda
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Cerrado