ERROR AL ABRIR LAS CANCIONES

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
momonari36
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 2 de Mayo de 2015 a las 17:11
8

ERROR AL ABRIR LAS CANCIONES

Mensaje por momonari36 »

TENGO PROBLEMAS AL ABRIR ALGUNA CANCION PARA PODER CANTAR, ME ARROJA UN ERROR DE IMPOSIBLE CARGAR LA CANCION
Avatar de Usuario
EllMateo
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 05:13
6
Ubicación: Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por EllMateo »

Es con todas las canciones o solo con una? no se habrá descargado mal el Torrent de la canción? a mi me a pasado alguna que otra vez que me faltaban archivos o que directamente estaban corruptos
EllMateo
momonari36
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 2 de Mayo de 2015 a las 17:11
8

Mensaje por momonari36 »

es con la mayoria de las canciones. antes funcionaban bien y de repente empezo a fallar
Avatar de Usuario
EllMateo
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Sábado 20 de Mayo de 2017 a las 05:13
6
Ubicación: Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por EllMateo »

Haber, podrías intentar descargar de nuevo el programa pero conservar la carpeta songs para tener limpio el programa de cualquier cosa que le haya pasado, total volverlo a configurar no lleva nada de tiempo
Como el programa va a estar de cero de nuevo tardara en cargar la primera vez [depende de cuantos temas tengas] pero con esto ya al tenerlo como en el comienzo debería andarte como antes, ya si te llega a tirar error nuevamente el problema debe estar en tu computadora, ya que veo raro que algo falle en la carpeta songs
Acordate que ademas de la carpeta songs también no borres demás carpetas que utilices, como playlist o lo que quieras conservar
EllMateo
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Si cambiaste de sistema operativo (a Windows 10) ese puede ser el problema, baja la ultima versión del juego en la sección de noticias y prueba de nuevo, para futuras consultas usa el buscador o la sección de AYUDA justo arriba de todo, puede que tu duda ya tenga respuesta en otro post.
Cookyconi
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Martes 16 de Octubre de 2018 a las 02:19
5

Mensaje por Cookyconi »

¿Como puedo descargar las canciones??????
Avatar de Usuario
jaher06
Moderador
Moderador
Mensajes: 2913
Registrado: Domingo 7 de Diciembre de 2008 a las 14:57
15

Mensaje por jaher06 »

Cookyconi escribió: Martes 16 de Octubre de 2018 a las 05:33 ¿Como puedo descargar las canciones??????
Pásate por la Ayuda
Imagen
Usa el buscador, igual tu pregunta ya tiene respuesta.
Cerrado