No me deja escribir el título de la canción ni el año ni nada

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

No me deja escribir el título de la canción ni el año ni nada

Mensaje por miga0000 »

el ultrastar creator no me deja hacer nada
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

Mensaje por miga0000 »

He cerrado un momento el programa porque me cansaba ya que no me dejaba hacer nada
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

A ver, te lo resumo todo en este mensaje.

Ya lo he comentado con varios usuarios, y me echo las manos a la cabeza cuando la gente usa el ultrastar creator, sobretodo por los youtubers. Vamos a decir que es una herramienta "auxiliar", que "ayuda" a crear una canción, pero no se pueden crear canciones con esa herramienta, yo prefiero ni usarla. Las canciones se crean con yass.

Respecto al "sin oido", corresponde al rango que tienes en la web y que se asemeja al rango que utilizamos antes en las versiones antiguas del juego, por lo que a mayor número de mensajes del foro, obtienes un rango mayor. Es simplemente un adorno sin importancia para hacer la gracia, no para que te lo tomes al pie de la letra.

POR FAVOR, antes de escribir un mensaje en el foro, deja pasar un día, la idea es que leas, y pruebes por ti mismo como funcionan las cosas, no podemos inundar el foro con cada duda que te surja cada 5min. Los mensajes ocupan espacio, y es más díficil de buscar información si no aportan nada útil. (puedes preguntar lo que quieras, pero ya te digo, date tiempo para probar las cosas por ti mismo unas cuantas veces antes de escribir).

Como te dije hace unos mensajes, mira el foro de creadores nuevos (que esta en creación de canciones) hay cientos de mensajes de otros aspirantes con información super útil de dudas que le han surgido, y que seguro que tendrás a la hora de crear canciones.

El proceso de creación de una canción puede llevar más de 1 mes para la gente que empieza.

Respecto al Yass puedes descargar la versión portable: http://yass-along.com/data/downloads/yass-2.0.1.jar no necesita instalarse. (si no te abre, es que no has instalado correctamente java)

*Java es un lenguaje de programación utilizado en millones de dispositivos, necesitas instalarlo en tu sistema para poder interpretar el código de yass que está escrito en java.
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

Mensaje por miga0000 »

Ya instalé java,ya lo puse en otro tema y se instaló correctamente. Creí que era más fácil el creator (ya que ''creator'' es creador en inglés). Ahora voy a instalar el yass. Gracias ,daniel20
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

Mensaje por miga0000 »

Vale,gracias por explicarme lo del "sin oído",pero al principio me ponía desafinado que es más avanzado ¿no?. Ya que hablas de antiguas versiones del juego, ¿"sin oido" es "cantaste algo,"cantas fatal" o "desafinas"? Tampoco es que necesite saberlo ya que no es la versión actual.
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

Mensaje por miga0000 »

Se me podría abrir,pero me dice "Este tipo de archivo puede dañar tu computadora" (es decir,el ordenador,pero a lo mejor el yass este viene de sudamérica) ¿Eso quiere decir que me mete virus o algo por el estilo? Daniel20,mientras no me lo expliques no lo descargo.
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

Mensaje por miga0000 »

Vale,ya que no puedo hacer comentarios a cada dos por tres,lo voy a descargar y si noto algo raro lo desinstalo.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

yo no voy a ser tan amable: deja de generar spam en el foro o te bloqueo. Relájate y haz caso a lo que ha dicho daniel20 antes de escribir un nuevo mensaje, que parece que nos estas vacilando...
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

Mensaje por miga0000 »

Vale TeLiXj,de hecho me expresé mal,yo por supuesto que sabía lo que era el java,lo que no sabía era lo que era el yass .
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

:unamused: a ver, te borro el otro mensaje, y hago como que no he leído nada. Voy a ser "el poli bueno". Te miras los videos de youtube, te lees los comentarios de otras personas del foro, buscas en los tutoriales de la sección ayuda (arriba en la web), usas el buscador del foro o incluso el de google. Vas a investigar las cosas por ti mismo, y hasta el próximo viernes 28 de junio, no vuelvas a escribir otro mensaje.

Te lo resumo en: si quieres crear canciones, pero no sabes como abrir yass, no sabes como ponerlo en español o no sabes a que botón darle para abrir el asistente de creación de canciones, terminamos antes diciendote, que mejor no te dediques a esto. (No es que no quiera explicarte las cosas, sino que no sale de ti investigar y probar cosas nuevas)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

como no te ha hecho ni caso se ha llevao un ban de 1 semana y como vuelva y siga vacilando será permanente
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Cerrado