Hola

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

Hola

Mensaje por miga0000 »

¿Podéis hacer algo para que no me hagan esperar un mes para pedir canciones y poder pedir a cada rato las que nos apetezca pedir? Es que tengo muchas pendientes para pedir y en el mismo día sólo se puede pedir una. A ver si alguien me dice algo porque yo no estoy de acuerdo con esa norma.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7381
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

A mi me gustaría ganar 1500€ por dar soporte, desarrollar el programa, crear canciones, realizar tutoriales...Tendré que hablarlo con telix a ver si algún día de estos me paga...

¡¡Telix eres un moroso!!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

miga0000 escribió: Miércoles 17 de Julio de 2019 a las 13:24 ¿Podéis hacer algo para que no me hagan esperar un mes para pedir canciones y poder pedir a cada rato las que nos apetezca pedir? Es que tengo muchas pendientes para pedir y en el mismo día sólo se puede pedir una. A ver si alguien me dice algo porque yo no estoy de acuerdo con esa norma.
Cada ves mas gente troll viniendo a darnos estos momentos de humor :') :') :') :') :') :') pero si tu comentario va en serio, ¿que tal si mejor las haces en ves de pedirlas? eso ayuda mas que estos comentarios, la solución a la falta de canciones es mas gente haciéndolas que pidiéndolas. ;)
miga0000
Aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 24 de Agosto de 2017 a las 16:03
6

Mensaje por miga0000 »

Ya,intenté probar a crear una y es un rollo y pasé de ello. Sí,va en serio y no soy ningún troll.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Te lo dejo así de fácil, no importa que pidas 100 o 1000 canciones de una sola ves, igual nadie las va hacer, el mismo mensaje que dice arriba de la lista lo dice, la solución es la misma que te mencione, si lo tuyo no es crear canciones no se puede hacer mas :D es la única forma de que mas temas se suban a la pagina.
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2251
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Aaah! ya vi quien eres hahahahaha @TeLiXj es el mismo que ya habías baneado antes, parece que sigue sin entender.
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8186
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

último aviso!!!!! un solo mensaje más y te bloqueo esta cuenta y cualquiera que te hagas. Ni puta gracia me hacen los troles
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
Cerrado