RSS con todas las canciones

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
dcarvajalm130
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 19 de Enero de 2009 a las 20:48
15

RSS con todas las canciones

Mensaje por dcarvajalm130 »

Hola, me gustaria saber si pueden hacer algun RSS con todas las canciones que van subiendo, ya que las tenia todas en mi pc, cada ves que subian una la descargaba, pero el disco duro se formateo y quiero volver a bajarlas y tenerlas todas automaticamente en el uTorrent, ya que el RSS que tengo, solamente me algunas canciones.

Gracias :)
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Se supone que te salen todas las canciones que descargaste desde tu registro hasta la fecha, las que aun no descargas las tienes que agregar para que las puedas descargar, no entiendo a que te refieres exactamente, de todas formas pasate por el post de las nuevas descargas, tal vez se dio respuesta a el problema que tengas con las descargas.
dcarvajalm130
Desafinado
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 19 de Enero de 2009 a las 20:48
15

Mensaje por dcarvajalm130 »

Es que ese es el problema, me aparecen solo 200 canciones :/, nada mas
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Aparecerán cuando se vayan subiendo, obvio que si no están para descarga aun no salen en el utorrent xP
lostrem
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Martes 5 de Marzo de 2013 a las 00:19
11

Mensaje por lostrem »

no se si es el lugar o el momento para pedir esto pero,quiero que tengan en cuenta mi comentario y que si pueden subir las canciones de system of a down,ataque 77,la renga y las que faltan de los red hot chili peppers,desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Estas pidiendo canciones de las faltan por resubir ? .... Como decirlo, es mas que obvio que se van a resubir todas las que estaban disponibles en la pagina antes de la caída por mediafire, solo por que no se resuben esas primero se piensan que no lo harán ?

Si estas pidiendo mas canciones de esos grupos, te recuerdo que esta prohibido pedir canciones en el foro.
lostrem
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Martes 5 de Marzo de 2013 a las 00:19
11

Mensaje por lostrem »

no estoy pidiendo si no pueden re-subir esas canciones,ya que no estan disponibles
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7389
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

una pregunta-respuesta pasivo-agresiva podria ser: "¿qué parte de, estamos resubiendo todas las canciones, no has entendido?

No te lo tomes a mal, pero recibimos constantemente (diariamente) este tipo de comentarios, estamos resubiendo al azar, terminaremos subiendolas todas, subimos alrededor de 300 canciones diarias, calma!!!
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
lostrem
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Martes 5 de Marzo de 2013 a las 00:19
11

Mensaje por lostrem »

no queria ser molesto,nada mas queria decirlo para que tengas mas encuenta esos temas nada mas,de todas formas gracias y esperare con ansias su re-subida
lostrem
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Martes 5 de Marzo de 2013 a las 00:19
11

Mensaje por lostrem »

disculpen por molestar de nuevo pero queria informar que The Offspring - The kids aren't alright esta rota
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

Trata descargándola a otra carpeta o al escritorio, que le puse que descargara en la carpeta songs de el juego y me dio error, lo puse para que se descargara en el escritorio y esta bajando, pero tiene marcas rojas aun así.

EDITO: Se quedo en 99.7% xP
lostrem
Desafinado
Mensajes: 6
Registrado: Martes 5 de Marzo de 2013 a las 00:19
11

Mensaje por lostrem »

si eso es lo que me pasa se queda en 99.7%
Avatar de Usuario
TeLiXj
Administrador
Administrador
Mensajes: 8187
Registrado: Sábado 22 de Noviembre de 2008 a las 14:25
15

Mensaje por TeLiXj »

eso es porque no esta compartido al 100%, todavia hay muchas canciones asi
No respondo a mensajes privados sobre temas que podrían estar en el foro
ellloookko
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 23 de Diciembre de 2016 a las 20:03
7

Mensaje por ellloookko »

y las canciones???
Cerrado