SOBRE LAS SEMILLAS

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
KarollSKILUX
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 17 de Junio de 2012 a las 23:00
11

SOBRE LAS SEMILLAS

Mensaje por KarollSKILUX »

ñe soy nueva recién bajando...
hay temas que no se pueden bajar por falta de semillas... habrá alguna manera de re subir una canción?
por mi parte cada cosa que bajo lo mantengo ya que asi otros podran bajar... y me demore para bajar algunos que me decía horas otro semanas... jejejeje

seria bueno que hubiera un respaldo aparte del torrents... digamos que hubiera tema que ya no se pueda bajar porque no hay semillas y subirlos no se podria ser al mega solo los que no se pueda bajar... digamos una encuesta... ya que es una lastima que haya temas buenos que no se pueda bajar...

bueno solo eso
saludos y a seguir buscando temillas :3
Avatar de Usuario
Rubn4
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2252
Registrado: Viernes 8 de Enero de 2010 a las 08:26
14
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por Rubn4 »

La solucion a todo eso es que todos compartan las canciones, por algo estamos en torrent, ya que las descargas directas no son tan seguras como antes, ademas, compartir las canciones es una forma de que todos los usuarios dan su aporte a la comunidad, que no tenga semillas no quiere decir que no este para bajar, para que resubir una cancion que se va quedar sin semillas de nuevo xD ademas, las canciones menos ''populares'' (por asi decirlo) suelen no tener tantas semillas.
Lo dicho, la solucion es que todos compartan, pero ya saldra un tuto de como hacerlo de la mejor manera para que las canciones tengan mas semillas y mas seguido, un saludo.
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

ese tutorial que dejé a medias... habrá que subirlo por partes ya que hay que explicar muchas cosas.

Respecto al sistema alternativo, existe, puedes descargar las canciones por descarga directa, pinchando sobre la parte negra de la ficha y luego en "descargar txt" (solo esta disponible el txt en este modo, el resto de ficheros los tendrás que buscar por tu cuenta)

Por cierto Karol, no eres nueva, ya deberías de saber porque no usamos páginas de descarga externas, (te lo ha explicado rubn4)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
jaycko2131
Desafinado
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 8 de Agosto de 2016 a las 05:12
7

Mensaje por jaycko2131 »

:)
Avatar de Usuario
KarollSKILUX
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Domingo 17 de Junio de 2012 a las 23:00
11

Mensaje por KarollSKILUX »

daniel20 escribió:ese tutorial que dejé a medias... habrá que subirlo por partes ya que hay que explicar muchas cosas.

Respecto al sistema alternativo, existe, puedes descargar las canciones por descarga directa, pinchando sobre la parte negra de la ficha y luego en "descargar txt" (solo esta disponible el txt en este modo, el resto de ficheros los tendrás que buscar por tu cuenta)

Por cierto Karol, no eres nueva, ya deberías de saber porque no usamos páginas de descarga externas, (te lo ha explicado rubn4)


Bueno hace tiempo me registraba a muchas paginas pero no hacia nada el tiempo no dejaba ahora quiero estar mas activa xDD
y si hay una manera de bajar investigo >u<... te acosare luego si no puedo bajar solo preguntas para poder bajar temitas... no sabia ese metodo *0*... podre bajar los temas que me gustan graciassss TTuTT
luciano29098
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 28 de Abril de 2010 a las 20:23
13

Mensaje por luciano29098 »

el utorrent no me descarga nada ya probé lo tutoriales, cerrar y abrir, actualizarlo, otro soft de descarga, me quedan los temas esperando. dice: buscando compis 0.0 %
poltm
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012 a las 15:05
12

Mensaje por poltm »

Exacto. Con semillas y todo, según la web. Pero al descargar: "buscando compis 0.0%"
¿Qué pasa?¿Alguien consigue descargar algo?
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Si tiene semillas y no descarga, muy probable el antivirus o el cortafuegos esté impidiendo descargar. Podéis probar con otro cliente bittorrent como "qbittorrent" o "utorrent"
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
poltm
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012 a las 15:05
12

Mensaje por poltm »

daniel20 escribió: Lunes 28 de Noviembre de 2016 a las 08:18 Si tiene semillas y no descarga, muy probable el antivirus o el cortafuegos esté impidiendo descargar. Podéis probar con otro cliente bittorrent como "qbittorrent" o "utorrent"
utorrent es el que uso. ¿No sería raro que solo impidiera descargar las canciones? Porque otras descargas si las coge.

Probaré con otro cliente de todas maneras. Gracias.
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

poltm escribió: Miércoles 30 de Noviembre de 2016 a las 23:58 utorrent es el que uso. ¿No sería raro que solo impidiera descargar las canciones? Porque otras descargas si las coge.

Probaré con otro cliente de todas maneras. Gracias.
Pues igual de raro como que a mí sí me descargan las canciones que tienen semillas y a ti no.

Dado que está sobradamente comprobado que las canciones con semillas terminan bajando lo que comenta @daniel20 son alternativas a tu problema particular sin saber qué usas o qué tienes instalado en tu ordenador, de ahí que haga mención al antivirus, al cortafuegos o al cliente Torrent que estés utilizando...
Saludos, Volodia
Cerrado