PROBLEMA CON ALS CANCIONES

Plantea aqui todas tus opiniones y dudas sobre la web y las descargas de canciones. También todos los errores que veas.
Reglas del Foro
Prohibido pedir canciones en el foro. Si quieres hacerlo que sea aquí
Cerrado
lydiaortega
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 17 de Noviembre de 2016 a las 19:56
7

PROBLEMA CON ALS CANCIONES

Mensaje por lydiaortega »

NO PUEDO METER CANCIONES A ULTRASTAR, COPIANDOLO A LA CARPETA DE SONGS CON TODOS SUS ARCHIVOS (BLOC DE NOTAS, MP3, VIDEO Y CARATULA) Y NO ME DEJA VERLAS EN EL PROGRAMA. PORFAVOR AYUDARME :(
kastiyeyto
Desafinado
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 5 de Febrero de 2011 a las 11:51
13

Mensaje por kastiyeyto »

Puede ser que no metas las canciones correctamente. Tienes que meter la carpeta con todos los archivos dentro de la carpeta songs.

Ejemplo: Tarzán - Hijo de hombre

Eso sería una carpeta y dentro estaría todos los archivos correspondientes (.jpg, .mp3, .txt, ...). Pues esa carpeta la metes en songs. Y ya debería funcionar.
larrywey
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Viernes 21 de Octubre de 2011 a las 22:50
12

Mensaje por larrywey »

hola las musicas en torrent no me las lee el ultrastar
larrywey
Desafinado
Mensajes: 3
Registrado: Viernes 21 de Octubre de 2011 a las 22:50
12

Mensaje por larrywey »

en ese formato que me da la decarga no me las reproduce porfavor ayudarme
Avatar de Usuario
daniel20
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7388
Registrado: Viernes 27 de Febrero de 2009 a las 19:50
15

Mensaje por daniel20 »

Primero decirte que descargues ultrastar deluxe worldparty y segundo que sigas este tutorial: http://ultrastar-es.org/es/ayuda/18/tutorial/8090 hay muchos más tutoriales que te serán de ayuda, en la zona de ayuda (arriba en la web)
¿no sabes cómo configurar tus micros? ¿no sabes descargar? ¿problemas? Quizás tu duda ya ha sido resuelta en la sección de Ayuda (arriba en la web)
pity
Desafinado
Mensajes: 2
Registrado: Viernes 7 de Mayo de 2010 a las 20:41
13

Mensaje por pity »

Hola a tod@s!
Por qué no puedo descargar ninguna canción? bajo el torrent pero luego el programa no descarga la canción (utorrent solo dice que está buscando compis, y vuze que no hay semillas).
Así es imposible descargarlas. Hay alguna otra opción?
Saludos!
Avatar de Usuario
Volodia
Supercreador
Supercreador
Mensajes: 2806
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013 a las 12:57
10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Volodia »

Sí, bajarte el TXT y localizar tú el resto de los archivos (MP3 fundamentalmente, JPG para la carátula y MP4/AVI para el vídeo -estos dos últimos opcionales-).

Pinchas en el centro de la canción y en la parte de la derecha hay un icono que pone "Descargar TXT", haces clic en él y se descarga el TXT que contiene la duración y tonos de la canción.

Cuando Vuze dice que no hay semillas será porque, efectivamente, no hay semillas
Saludos, Volodia
Cerrado